Jª9. Real Sporting-UD Almería [Jue. 3 - Oct 19:00h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª9. Real Sporting-UD Almería [Jue. 3 - Oct 19:00h]
Pues a mí el Almería me pareció un equipo muy bien armado. Tiene gente con calidad, tiene un balón parado que es un peligro constante, y es el clásico equipo que estará arriba con resultados de 1-0, 0-1.
Pero se encontró un problema, que el Sporting juega al balón más que ellos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El balon parado es peligroso inversamente proporcional a como se defienda.joackim nilsson escribió: ↑04 Oct 2019, 10:39Pues a mí el Almería me pareció un equipo muy bien armado. Tiene gente con calidad, tiene un balón parado que es un peligro constante, y es el clásico equipo que estará arriba con resultados de 1-0, 0-1.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi me parecieron ayer los mejores 60 minutos desde hace años. No sé si el Almería ayer fue banda o lo hicimos nosotros, pero hacía tiempo que no veía al Sporting abusar e ir a por más goles cada vez.
El problema fue el bajón del minuto 60 al 75.... Fue fundamental que Nacho se pusiera las pilas en ese periodo
El problema fue el bajón del minuto 60 al 75.... Fue fundamental que Nacho se pusiera las pilas en ese periodo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Déjate de pijaes. Con un pavo de 2 metros y el fulano ese de los 8 millones de Euros que la pone donde le sale de los golondros, ye un peligro constante.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:41El balon parado es peligroso inversamente proporcional a como se defienda.joackim nilsson escribió: ↑04 Oct 2019, 10:39Pues a mí el Almería me pareció un equipo muy bien armado. Tiene gente con calidad, tiene un balón parado que es un peligro constante, y es el clásico equipo que estará arriba con resultados de 1-0, 0-1.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ambos goles son una falta de concentracion grosera. En el resto de balon parado sufrimos entre cero y nada.joackim nilsson escribió: ↑04 Oct 2019, 10:50Déjate de pijaes. Con un pavo de 2 metros y el fulano ese de los 8 millones de Euros que la pone donde le sale de los golondros, ye un peligro constante.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:41
El balon parado es peligroso inversamente proporcional a como se defienda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si tú lo dices...
"PÁSANOS POCO..."
Pa mi no empuja, pero es fuera de juego de su delantero, esta en fuera de juego, el defensa que esta por detras de el, intenta molestarlo para que no remate y entonces el balon lo remata el de detras que esta en posición legal, pero es que interviene claramente en la jugada, debio ser anuladoNacho Sportinguista escribió: ↑04 Oct 2019, 10:04Y el primero gol de ellos para mi es falta lo empuja clarisimamente no se si ye a Salvador o Carmona pero se lo quita de encima con un empujon
El almeria estaba segundu asi que mucha banda no pueden serLucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 10:44A mi me parecieron ayer los mejores 60 minutos desde hace años. No sé si el Almería ayer fue banda o lo hicimos nosotros, pero hacía tiempo que no veía al Sporting abusar e ir a por más goles cada vez.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No no, pongo "ayer fue banda".fuyuyu1 escribió: ↑04 Oct 2019, 11:05El almeria estaba segundu asi que mucha banda no pueden serLucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 10:44A mi me parecieron ayer los mejores 60 minutos desde hace años. No sé si el Almería ayer fue banda o lo hicimos nosotros, pero hacía tiempo que no veía al Sporting abusar e ir a por más goles cada vez.
- eljulingrande
- Juvenil DH
No te pueden meter dos goles a balon parao pero seguramente todos los goles a balon parado que le hagan a cualquier equipo vengan de fallos de concentración y seguramente en el resto de balones parados del partido no hemos sufrido por estar concentraos y defendiendo bien.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:51Ambos goles son una falta de concentracion grosera. En el resto de balon parado sufrimos entre cero y nada.joackim nilsson escribió: ↑04 Oct 2019, 10:50
Déjate de pijaes. Con un pavo de 2 metros y el fulano ese de los 8 millones de Euros que la pone donde le sale de los golondros, ye un peligro constante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
gracieeeeseljulingrande escribió: ↑04 Oct 2019, 11:39No te pueden meter dos goles a balon parao pero seguramente todos los goles a balon parado que le hagan a cualquier equipo vengan de fallos de concentración y seguramente en el resto de balones parados del partido no hemos sufrido por estar concentraos y defendiendo bien.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:51
Ambos goles son una falta de concentracion grosera. En el resto de balon parado sufrimos entre cero y nada.
¿Está el partido disponible en youtube?
A mi el Almería nun me paez ninguna banda,creo q tarán lluchando pol ascensu direutu.
Pero ayer el Sporting anuló les virtudes del Almería y supo atrevese,a combinar,a tocar y movese y a quitáse el corsé de los caberos partidos
Pero ayer el Sporting anuló les virtudes del Almería y supo atrevese,a combinar,a tocar y movese y a quitáse el corsé de los caberos partidos
Cuando un equipo genera 10-12 ocasiones y mas de 20 llegadas es lógico que atrás tenga despistes o le lleguen con peligro de vez en cuando lo otro sería la perfección, el tema aquí es trabajar lo suficientemente bien la defensa para conseguir el equilibrio necesario, defensa a campo abierto en igualdad numérica o incluso en inferioridad por ejemplo, eso es lo que te puede permitir empezar a soltarte mas cuando el equipo está seguro e ir a buscar al contrario muy arriba en fase defensiva.
Gracias
Yo no estoy de acuerdo con que no haga falta tener extremos para jugar a futbol. Un dia puede que lo consigas, pero los extremos desatascan muchos partidos enmierdaddos, y eso en segunda pasa muy habitualmente. Puede que para un dia dado puedas no jugar como extremos, pero a lo largo de una liga son necesarios.BONZO escribió: ↑04 Oct 2019, 09:57Ayer se cayeron muchos tópicos.Si ayer se jugó así por primera vez en la era de JA es que se puede jugar.Habría que preguntarse los motivos por los que por fin los laterales pasan del centro del campo o Aitor se mete al medio,Manu juega por detrás del delantero,Salvador sienta a un Javi Fuego que ralentiza el juego muchísimo,Álvaro puede ser titular también,no hace falta tener extremos para jugar al fútbol,un delantero si no marca no sirve...En fin,horas y horas de tertulianos tiradas a la basura.
Otro tema distinto es que carmona creo que está recuperando una versión aceptable, que aitor tiene virtudes y ciertas cosas de extremo como la velocidad, entonces podemos ir tirando, pero a este equipo le faltan uno o dos extremos como el comer.
El almería creo que es el presupuesto más alto de la categoria, sino es el segundo. Ha invertido cerca de 20 kilos y tiene gente de mucha calidad, eso se nota cuando toca la bola.joackim nilsson escribió: ↑04 Oct 2019, 10:39Pues a mí el Almería me pareció un equipo muy bien armado. Tiene gente con calidad, tiene un balón parado que es un peligro constante, y es el clásico equipo que estará arriba con resultados de 1-0, 0-1.
Dicho esto el almería es un equipo cojonudo para el Sporting, no presionó, y si a los nuestros los dejas pensar tenemos calidad para mandar en el partido. Puede que el almería sea mejor que las palmas, racing o compañía (lo es seguro) pero para nosotros estos últimos son rivales mucho más incomodos.
En el balón parado vamos a sufrir con casi todos, pq todo el mundo sabe que nuestro portero no se mueve de la linea, los centros van al area pequeña y ahí es muy jodido defender.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:51Ambos goles son una falta de concentracion grosera. En el resto de balon parado sufrimos entre cero y nada.joackim nilsson escribió: ↑04 Oct 2019, 10:50
Déjate de pijaes. Con un pavo de 2 metros y el fulano ese de los 8 millones de Euros que la pone donde le sale de los golondros, ye un peligro constante.
Gijonesº escribió: ↑05 Oct 2019, 11:46Yo no estoy de acuerdo con que no haga falta tener extremos para jugar a futbol. Un dia puede que lo consigas, pero los extremos desatascan muchos partidos enmierdaddos, y eso en segunda pasa muy habitualmente. Puede que para un dia dado puedas no jugar como extremos, pero a lo largo de una liga son necesarios.BONZO escribió: ↑04 Oct 2019, 09:57Ayer se cayeron muchos tópicos.Si ayer se jugó así por primera vez en la era de JA es que se puede jugar.Habría que preguntarse los motivos por los que por fin los laterales pasan del centro del campo o Aitor se mete al medio,Manu juega por detrás del delantero,Salvador sienta a un Javi Fuego que ralentiza el juego muchísimo,Álvaro puede ser titular también,no hace falta tener extremos para jugar al fútbol,un delantero si no marca no sirve...En fin,horas y horas de tertulianos tiradas a la basura.
Otro tema distinto es que carmona creo que está recuperando una versión aceptable, que aitor tiene virtudes y ciertas cosas de extremo como la velocidad, entonces podemos ir tirando, pero a este equipo le faltan uno o dos extremos como el comer.
La mayoría de extremos ahora juegan a pierna cambiada metiéndose al medio para buscar disparo,pocos juegan en su banda natural.Esto sería impensable hace unos años,recuerdo cuando Cruyff puso una vez a Stoitchkov en la derecha pegado a la línea de cal,no le cayeron palos.Normalmente les suele pasar a los genios.