Pues por eso, si en 15 minutos hizo mas, con confianza, titular y tal, hará mucho, ya lo verás. Yo estoy tranquilísimk.
Djurdjevic
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Tienes razón. Hoy jugamos con delantero. Que hacemos ahora con el cono Serbio?DocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2019, 13:52Pues por eso, si en 15 minutos hizo mas, con confianza, titular y tal, hará mucho, ya lo verás. Yo estoy tranquilísimk.
Lo podemos meter a boxeo o a atletismo. La YUCA ye luchadora y peleona.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Na na bancu ho. Viendo todo lo que aporto Vazquez...Xtreem escribió: ↑03 Oct 2019, 19:49Tienes razón. Hoy jugamos con delantero. Que hacemos ahora con el cono Serbio?DocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2019, 13:52
Pues por eso, si en 15 minutos hizo mas, con confianza, titular y tal, hará mucho, ya lo verás. Yo estoy tranquilísimk.
Hombre, uno sabe desmarcarse,y jugar de cara al primer toque.. El otro no se muy bien lo que sabe hacer además de encararse con los defensas. Y si.. Creo que Uros va a ir al banco la próxima jornada también
¿donde esta la contradiccion?,borrego...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y ya se sabe. El que vale, vale, y el que no pa ENSIDESA
Yo soy bobu a ratos,tu les 24 hores,hala y vete a tomar pol culo q no se q hago discutiendo contigo mongol..
Pd,tien razon Helio,q a gusto queda uno..
Otro partido más fallando ocasiones clarísimas. Muy mal.
Que se tome un litro de tila antes de salir a jugar este tio tiene tal ansiedad que en una de esas idas de olla nos va a dejar algun partido con diez si no al tiempo
Taba rabiando por ser suplente, como presta. Con Carmona en los últimos minutos formaron "la dupla"
Pues parece que se va a tener que ir acostumbrando a rabiar. Se le dieron 49 oportunidades como titular entre esta y la pasada temporada y no demostró el dinero pagado por el. Flojo técnicamente y sin instinto de killer
Álvaro mejoró sus partidos, Uros hubiese hecho un buen partido ayer de titular también.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tien instinti de asesino y de luchador de la UFC ya lo digo yo que tu no te atreves. Alvaro tiene un instintazo de killer que por eso demuestra el precio de su traspaso.
yo seguiría con Alvaro de titular por q lo q funciona no se toca, y más después de ver como funcionó la cosa ayer, pero vamos, juega ayer Uros y ganamos 4-2 exactamente igual. Alvaro tiró buenos desmarques y se asoció mejor con los compañeros, q eso ya sabemos q lo sabe hacer mejor q Uros
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Estoy de acuerdo no creo que el partido hubiera cambiando mucho con Uros de titular, ahora bien sales 20 minutos te peleas hasta con el del marcador y otra puta amarilla absurda por engarrarse con todo dios, el dia que Alvaro no este por lo que sea y este este sanciona por estas amarillas absurdas ya veras que gracia salir con Manzambi de delantero o Pablo Perez