Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me molesta que se recupere con los medios del Sporting. Es lógico y normal que así sea, tiene contrato, se lesionó defendiendo nuestra camiseta y es de justicia que así sea.
Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.
Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]A mi no me molesta que se recupere con los medios del Sporting. Es lógico y normal que así sea, tiene contrato, se lesionó defendiendo nuestra camiseta y es de justicia que así sea.
Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.[/QUOTE]
Pues Bernardo parece inteligente.
Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.[/QUOTE]
Pues Bernardo parece inteligente.
yo esperaría hasta el 30 de junio, que es cuando acaba contrato. Luego, si no ha contestao, ciao bello.

-
quini_sporting
- Primer equipo
"La entidad asturiana, sin embargo, no está dispuesta a esperar más allá del próximo viernes 17. Sobre todo porque la demora perjudica a la hora de encontrar un sustituto de garantías. En ese sentido, Nico Rodríguez ha hecho su trabajo, por lo que tiene programado un plan alternativo para ejecutarlo en el caso de que Bernardo no continúe en Gijón".
La virgen, cuando digan el Viernes que hay que esperar otra semana Jajajaja
y el 17 hasta el 24, y así hasta fin de contrato.
y el 17 hasta el 24, y así hasta fin de contrato.
Hasta que su indecisión entorpezca otra operación interesante.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
[quote=seisuefas]Hasta que su indecisión entorpezca otra operación interesante.[/QUOTE]
Sin más.
Sin más.
y pregunto yo, si el elche pide 1,2 millones por el delantero este que metio tantos goles este año. no salia mas a cuenta dejar a Bernardo volar y con lo que te ahorras de un año de su sueldo comprar a este chaval??
[quote=Jaimito]y pregunto yo, si el elche pide 1,2 millones por el delantero este que metio tantos goles este año. no salia mas a cuenta dejar a Bernardo volar y con lo que te ahorras de un año de su sueldo comprar a este chaval??[/QUOTE]
No tiene absolutamente nada que ver. Lo primero porque el 'chaval del Elche' querrá cobrar y luego porque no juegan en la misma posición
No tiene absolutamente nada que ver. Lo primero porque el 'chaval del Elche' querrá cobrar y luego porque no juegan en la misma posición
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]No tiene absolutamente nada que ver. Lo primero porque el 'chaval del Elche' querrá cobrar y luego porque no juegan en la misma posición[/QUOTE]
Si, no tiene mucho sentido. Tampoco tiene sentido rechazar un fichaje tan barato si de verdad interesaba cobrando lo que se cobra en primera
Si, no tiene mucho sentido. Tampoco tiene sentido rechazar un fichaje tan barato si de verdad interesaba cobrando lo que se cobra en primera
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
A mi ya me está tocando los huevos el tema y bernardo, no creo que nos merezcamos este trato por su parte.
me parece vergonzoso por su parte.
me parece vergonzoso por su parte.
Rudiger,central internacional alemán, sano hasta hoy que tuvo que abandonar la concentración, cobra lo mismo que Bernardo con tríada. Se nos está yendo la olla. Nunca la vio tan gorda.
[quote=blokhin]Rudiger,central internacional alemán, sano hasta hoy que tuvo que abandonar la concentración, cobra lo mismo que Bernardo con tríada. Se nos está yendo la olla. Nunca la vio tan gorda.[/QUOTE]
A cuánto anda el traspaso de internacional alemán?
A cuánto anda el traspaso de internacional alemán?
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]A cuánto anda el traspaso de internacional alemán?[/QUOTE]
http://www.transfermarkt.es/antonio-rud ... eler/86202
http://www.transfermarkt.es/antonio-rud ... eler/86202
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Ni idea,pero vamos a ser claros,Bernardo es un buen central de zona media sin más,y eso estando sano.Es la primera vez que veo que un jugador aumenta su cotización con una tríada.A ver si es que Abelardo,igual que cruza con unos jugadores,se obsesiona con otros.
[quote=blokhin]Ni idea,pero vamos a ser claros,Bernardo es un buen central de zona media sin más,y eso estando sano.Es la primera vez que veo que un jugador aumenta su cotización con una tríada.A ver si es que Abelardo,igual que cruza con unos jugadores,se obsesiona con otros.[/QUOTE]
Su cotizacion no la sube la tríada, la suben sus novias inglesas unido a las bajas de Jony y Luis Hernández.
Su cotizacion no la sube la tríada, la suben sus novias inglesas unido a las bajas de Jony y Luis Hernández.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]Su cotizacion no la sube la tríada, la suben sus novias inglesas unido a las bajas de Jony y Luis Hernández.[/QUOTE]
yo creo que sobretodo eso
yo creo que sobretodo eso

[quote=Rencatapinos FC]A cuánto anda el traspaso de internacional alemán?[/QUOTE]
Pues creo que se rompió como Bernardo.
Pues creo que se rompió como Bernardo.
Los últimos rumores apuntan a que Bernardo no renovará, que se va al Middlebrough.
Claro que puede ser tan falso como todos los rumores anteriores.
Claro que puede ser tan falso como todos los rumores anteriores.
[quote=Lagrange]Pues creo que se rompió como Bernardo.[/QUOTE]
Cruzado interno. Seis mesezucos de ná
Cruzado interno. Seis mesezucos de ná