Manu García
- sportunista
- Juvenil B
Re: 16.- Manu García
"todo dios" "la gente" "la afición" "la mareona"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Habrá que buscarlo un poco más alto...SANTA escribió: ↑19 Sep 2019, 23:58Acuerdate q faltanos un escolta,igual..Sempre_Suaves escribió: ↑19 Sep 2019, 23:56El próximo partido de lateral, pa ir viendo si vale de polivalente.![]()
- MateBilic9
- Sporting B
Que no coja ni un costipao
- Stoitchkov
- Primer equipo
Varias jornadas desperdiciadas con Manu lejos del área.
Ye muy malu.
Espectacular.
Y otra vegada cosíu a pataes.
no sé q cojones pinta aquí este tio
Tribuneo del bueno hoy en prensa.
Así lo ha contado el jovencísimo mediocentro en las ondas de Deportes COPE Asturias, durante una entrevista. Cabe recordar que Manu jugó en el Astur antes de recalar en las categorías inferiores del Sporting. Y, al ser cuestionado por el campo que veía desde la ventana de casa de sus padres, el centrocampista lo tiene claro y declaraba en tono de broma: "Soy del Astur y del Sporting y yo vivo enfrente del campo del Astur, no del Tartiere".
Eso ye tribuneo?
Esti directamente ye muy malu.
El nuevo Iniesta,... Menos mal que soltó la tribunada en prensa esta semana,.... Jajaja
si juega por detrás del punta como quiere todo el mundo, partidos como este de Manu vamos a ver muchos, partidos en los q nos cuesta hilvanar jugadas y llegar arriba con criterio y peligro y q demos pena en ataque, de esos por desgracia, vamos a ver muchos
En un partido que dominemos puede irse a la MP pero en algo como lo de ayer me sigue pareciendo que su puesto es en el medio intentando hacerse con el balón.
Es que el sitio de Manu es el que va de mediocampo a tres cuartos, no en el último cuarto como ahora ni de cuarto a tres cuartos como al principio
La idea del técnico es la de mantener el dibujo táctico en el que Manu García participa más cerca del delantero que de los centrocampistas. El canterano es la piedra angular del juego ofensivo de este Sporting.
tenemos nueva piedra angular
tenemos nueva piedra angular
Pobre chaval
Pues te digo yo que le están cayendo menos palos de los que le caería si no fuera un repatriado.Ahora mismo los palos los está llevando JA por no ubicarlo en donde la mayoría de la afición lo pide.Si llega a ser otro,a ver quién es el que aguanta la coletilla de los 4 millones todos los días en prensa,radio y redes sociales.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
This. Ahora bien, en este caso hay que ser obejtivos y ver que el problema es en su mayoria de JA. Ahora bien, seriamos tan objetivos si fuese de fuera? Porque lo mas cerca del precio final de Manu que hemos estado nunca es Djurdjevic. Por otro lado. Si fuesemos nosotros los que fichamos por 5 millones al portero suplente del Betis, sin experiencia en el futbol profesional mas alla de 4 partidos sueltos, que diriamos si en el primer partido que juega le meten 5? Aunque sea el Barcelona.BONZO escribió: ↑03 Oct 2019, 11:51
Pues te digo yo que le están cayendo menos palos de los que le caería si no fuera un repatriado.Ahora mismo los palos los está llevando JA por no ubicarlo en donde la mayoría de la afición lo pide.Si llega a ser otro,a ver quién es el que aguanta la coletilla de los 4 millones todos los días en prensa,radio y redes sociales.