favallis escribió: ↑30 Sep 2019, 11:18ya lo sé Bonzin, ya lo sé joder, pero no se puede comentar nada ya de él o q? pq tu sacas la conclusión q se le echan la culpa de todos los males a él? (este tema ya me empieza a feder mogollón, q cruz nos cayo con este)BONZO escribió: ↑30 Sep 2019, 11:12
El problema del Sporting no es el delantero.Puedes mirar a los vecinos,con el máximo goleador en la plantilla y últimos.Centrarse en Uros como principal problema es un error,no hablar de la nula salida de balón desde atrás,del bajo estado de forma de Javi Fuego,de los pocos balones que llegan a Manu,de la falta de profundidad por bandas,de los cambios de sistema continuos o de no dar dos pases seguidos creo que son problemas muy graves por citar algunos.
Hombre,yo leo y escucho mucho que el Sporting tiene un grave problema con la falta de gol y yo creo que es más problema la creación de juego que la falta de gol porque salvo el partido contra el Racing en el resto de partidos y añado los de la temporada pasada las ocasiones en cada partido son escasísimas.Y si vamos al sentido común,cuantas más ocasiones generes,más posibilidades habrá de marcar.Ayer como en Las Palmas estamos hablando que hasta el minuto 90 no hubo una clara.