JA - Jose Alberto
-
captainkidd
- Cadete A
Re: JA - Jose Alberto
Para hacer proyectos a largo plazo tiene q haber algo que digas,coño esto a largo plazo va a funcionar.
Pretender hacer un proyecto a largo plazo con Herrera,con Baraja o con esta mierda que plantea Jose Alberto es directamente suicidarse.
Mira el proyecto a largo plazo de Torrecilla.
Vanos a medio plazo y esto pinta estupendamente...
Pretender hacer un proyecto a largo plazo con Herrera,con Baraja o con esta mierda que plantea Jose Alberto es directamente suicidarse.
Si yo eso no te lo niego pero hay que poner freno a esto.Pasaron por aquí dos entrenadores como Rubi y Abelardo que triunfaron después en otros equipo y lo mismo con algunos jugadores.
captainkidd escribió: ↑30 Sep 2019, 11:10Para hacer proyectos a largo plazo tiene q haber algo que digas,coño esto a largo plazo va a funcionar.
¿Y con Rubi y con Abelardo qué fallo?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El cura.BONZO escribió: ↑30 Sep 2019, 11:14captainkidd escribió: ↑30 Sep 2019, 11:10Para hacer proyectos a largo plazo tiene q haber algo que digas,coño esto a largo plazo va a funcionar.
-
captainkidd
- Cadete A
Como te acaban de decir,Abelardonse suicido el solo aqui por creerse mas que un dios y Rubi,vamos,no me jodas,vamos no me jodas,que Torrecilla le dio el proyecto a largo plazo a Paco Herrera...mientras tanto,a corto plazo Rubi un ascenso,una clasificacion para Europa League y ahora entrenando al Betis,y aqui con un entrenador amateur.BONZO escribió: ↑30 Sep 2019, 11:14captainkidd escribió: ↑30 Sep 2019, 11:10Para hacer proyectos a largo plazo tiene q haber algo que digas,coño esto a largo plazo va a funcionar.
Yo no me escondo Bonzo,yo te reconozco que no queria q Rubi iniciase la temporada en Segunda tras el descenso,pero cuando se anuncio a Herrera ya sabia q aquello iba a acabar en fracaso,y pa traer a Herrera si me habria quedado con Rubi.
Tu mismo comentaste en el post del partido q los jugadores del Sporting se dedican mas a defender este año q otra cosa,q Aitor definde mas q ataca y q a los delanteros no les llegan balones pq el equipo solo piensa en defender.
Y en eso estoy totalmente de acuerdo,pero es q eso es labor del entrenador,y esa mierda de futbol q plantea JA,la planteaban Herrera y Baraja.Estamos viendo al mismo Sporting ramplon,defensivo,q no quiere el balon,q solo quiere aguantar el marcador y ver si mete un golin y a aguantalu como sea.
El Sporting de Herrera,de Baraja y de JA juega en Segunda Division en el campo del Fuenlabrada,con todo mi respeto para ellos,como si estuviera en Primera jugando en el Bernabeu,Mestalla o el Camp Nou,con mentalidad de equipo pequeñisimo y eso no puede ser asi,ya estuvo bien,pq todo eso es labor del entrenador,y dandole un proyecto a largo plazo no arreglas nada.
Por ejemplo,yo un proyecto a largo plazo se lo daria a Rubi en el Betis aunque ahora no le vayan tan bien los resuktados,o a Setien,en el Betis yo le habria seguido dando un proyecto a largo plazo,pero la mierda q planteaban aqui Herrera y Baraja y ahora Ja,esto no,esto no te lleva a ningun sitio nada mas q a la mas absoluta mediocridad.
El Sporting necesita un entrenador que cambie su estilo de juego,su identidad,su estado de animo,un entrenador que plantee JUGAR AL FUTBOL A GANAR LOS PARTIDOS,nada mas q eso,ya esta bien de jugar a no perder.
Perdon por el tocho.
Yo sigo sin entender como un equipo que hace unos 70 minutos como los que hizo contra el racing se deja dominar ayer de esa manera.
Y respecto a la rueda de prensa entiendo que no diga una palabra mala del equipo y no raje en público para satisfacer a la afición que se va a quejar igual pero debería ser mas neutro e insípido todavía porque tampoco fue un partido para elogiar
Y respecto a la rueda de prensa entiendo que no diga una palabra mala del equipo y no raje en público para satisfacer a la afición que se va a quejar igual pero debería ser mas neutro e insípido todavía porque tampoco fue un partido para elogiar
captainkidd escribió: ↑30 Sep 2019, 11:32Como te acaban de decir,Abelardonse suicido el solo aqui por creerse mas que un dios y Rubi,vamos,no me jodas,vamos no me jodas,que Torrecilla le dio el proyecto a largo plazo a Paco Herrera...mientras tanto,a corto plazo Rubi un ascenso,una clasificacion para Europa League y ahora entrenando al Betis,y aqui con un entrenador amateur.
Yo no me escondo Bonzo,yo te reconozco que no queria q Rubi iniciase la temporada en Segunda tras el descenso,pero cuando se anuncio a Herrera ya sabia q aquello iba a acabar en fracaso,y pa traer a Herrera si me habria quedado con Rubi.
Tu mismo comentaste en el post del partido q los jugadores del Sporting se dedican mas a defender este año q otra cosa,q Aitor definde mas q ataca y q a los delanteros no les llegan balones pq el equipo solo piensa en defender.
Y en eso estoy totalmente de acuerdo,pero es q eso es labor del entrenador,y esa mierda de futbol q plantea JA,la planteaban Herrera y Baraja.Estamos viendo al mismo Sporting ramplon,defensivo,q no quiere el balon,q solo quiere aguantar el marcador y ver si mete un golin y a aguantalu como sea.
El Sporting de Herrera,de Baraja y de JA juega en Segunda Division en el campo del Fuenlabrada,con todo mi respeto para ellos,como si estuviera en Primera jugando en el Bernabeu,Mestalla o el Camp Nou,con mentalidad de equipo pequeñisimo y eso no puede ser asi,ya estuvo bien,pq todo eso es labor del entrenador,y dandole un proyecto a largo plazo no arreglas nada.
Por ejemplo,yo un proyecto a largo plazo se lo daria a Rubi en el Betis aunque ahora no le vayan tan bien los resuktados,o a Setien,en el Betis yo le habria seguido dando un proyecto a largo plazo,pero la mierda q planteaban aqui Herrera y Baraja y ahora Ja,esto no,esto no te lleva a ningun sitio nada mas q a la mas absoluta mediocridad.
El Sporting necesita un entrenador que cambie su estilo de juego,su identidad,su estado de animo,un entrenador que plantee JUGAR AL FUTBOL A GANAR LOS PARTIDOS,nada mas q eso,ya esta bien de jugar a no perder.
Perdon por el tocho.
Hace falta un entrenador con personalidad,un entrenador que haga ver a estos jugadores que no son unos mierdas y unos acomplejados,que quieran el balón y que se atrevan a hacer cosas,que no les meta en la cabeza solamente defender y defender y más defender porque con otro tipo de jugadores como Jony,Santos,Rubén o en su momento con Halilovic y Sanabria si teníamos esa velocidad para robar y salir pero es que tenemos jugadores para tocar el balón y no para correr pero se empeña en defender,robar y salir rápido y no se puede con esta plantilla.
ya le empiezan a hacer encuestas en prensa sobre su continuidad, malo
xurdix escribió: ↑30 Sep 2019, 11:36Yo sigo sin entender como un equipo que hace unos 70 minutos como los que hizo contra el racing se deja dominar ayer de esa manera.
Pues por una falta de personalidad y de mentalidad de equipo pequeño que no pueden con ella,porque la gente se esconde,tiene miedo al fallo,el balón quema en los pies a lo minimo que se complica la cosa,porque no saben competir y el del banquillo no les transmite esa alegría en el juego que debería de tener un equipo que quiere ascender.
Semana clave para José Alberto y el Sporting (El desmarque)
Encuesta: ¿Cuánto crédito le das a José Alberto?
La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista
Encuesta: ¿Cuánto crédito le das a José Alberto?
La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista
La verdad a lo que llegamos. Creo que ya nadie pide llegar al campu del Fuenla, como diz captainkidd, y arrasar y que no salgan de su área. Bastaría con ver un poco de ambición que se perciban posibilidades reales de ganar que se tire a puerta... joder, no dar puta pena y puto asco, solo eso.
Zanzón escribió: ↑30 Sep 2019, 12:40La verdad a lo que llegamos. Creo que ya nadie pide llegar al campu del Fuenla, como diz captainkidd, y arrasar y que no salgan de su área. Bastaría con ver un poco de ambición que se perciban posibilidades reales de ganar que se tire a puerta... joder, no dar puta pena y puto asco, solo eso.
Llegamos a un punto en el que vamos a ir a jugar contra un equipo liderado por Hugo Fraile acojonados como fuimos vapuleados el año pasado por el Rayo Majadahonda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Gancedo @JuanGanced0
Me estoy imaginando las caras en el Consejo del Sporting cuando el Director Deportivo proponga a Javi López como entrenador....
#LaCuadraturaDelCírculo
Me estoy imaginando las caras en el Consejo del Sporting cuando el Director Deportivo proponga a Javi López como entrenador....
Dad por sentado que este tío tiene pie y medio fuera de aquí, sólo un milagro puede salvarlo, y es que los jugadores espabilen y jueguen como los ángeles contra el 2º clasificado el jueves, que hasta ayer taba invicto, y ganen convenciendo.
elguajesportinguista escribió: ↑30 Sep 2019, 13:10Juan Gancedo @JuanGanced0
Me estoy imaginando las caras en el Consejo del Sporting cuando el Director Deportivo proponga a Javi López como entrenador....#LaCuadraturaDelCírculo
Yo me imagino la cara de él,de Maese,de Mimosín,de Manfredo...,con Javi López en el banquillo logrando el ascenso.
Tal cualGuelu escribió: ↑30 Sep 2019, 12:08Pues si no se gana uno de los dos próximos la situación será insostenible. Entiendo que si se palma con el Almería en casa no se le va a echar estando ahí la siguiente jornada, pero si además no se gana al Fuenla pues está fuera. Es que de noo ganar nos metemos en una situación muy jodida.
si gana los dos por supuesto que seguira, si gana uno y empata otro tb, incluso si gana uno y pierde otro yo creo que tb y lo jodido es que empataremos los dos y a ver que pasa
Lo mismu dijo cdo se ceso a Baraja y cdo se ceso a Ismaelguajesportinguista escribió: ↑30 Sep 2019, 13:10Juan Gancedo @JuanGanced0
Me estoy imaginando las caras en el Consejo del Sporting cuando el Director Deportivo proponga a Javi López como entrenador....#LaCuadraturaDelCírculo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene poco repertorio.fuyuyu1 escribió: ↑30 Sep 2019, 13:29Lo mismu dijo cdo se ceso a Baraja y cdo se ceso a Ismaelguajesportinguista escribió: ↑30 Sep 2019, 13:10Juan Gancedo @JuanGanced0
-
captainkidd
- Cadete A
Hombre,yo sinceramente creo que estq es su ultima semana al frente del equipo.
-
captainkidd
- Cadete A
Es que es eso,hemos llegado a un nivel de vulgaridad,de equipo pequeño y de puta pena q ya no se pide nada mas q el equipo tenga un poco de AMBICION,esa es la palabra,AMBICION,pero con JA eso es imposible.Zanzón escribió: ↑30 Sep 2019, 12:40La verdad a lo que llegamos. Creo que ya nadie pide llegar al campu del Fuenla, como diz captainkidd, y arrasar y que no salgan de su área. Bastaría con ver un poco de ambición que se perciban posibilidades reales de ganar que se tire a puerta... joder, no dar puta pena y puto asco, solo eso.