Le felicito por su facilidad de palabra.
JA - Jose Alberto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
Turrubiat
Re: JA - Jose Alberto
Si dejases tu ego a un lado para leerme y tratar de entender quizá podrías aprender algo.Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 20:40Es lo que tenemos los no elegidos que nos equivocamos. Los iluminados manteneis que la tierra ye plana, como vuestra cabeza, sean cuales sean las pruebas que tengais delante. Y por mantener vuestra razón no dudais en comportaros como miserables.
Ah, y sobre José Alberto dije que me equivoqué, el vete ya aún no
Gracias, el insulto suna cosa sana y necesaria y yo también defiendo que demuestra amplitud de vocabulario. Ahora, si tratas a los demás con respeto y no les dices lo que tienen o no tienen que hacer coincidiremos en algo más.
Turrubiat escribió: ↑29 Sep 2019, 20:43Si dejases tu ego a un lado para leerme y tratar de entender quizá podrías aprender algo.Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 20:40Es lo que tenemos los no elegidos que nos equivocamos. Los iluminados manteneis que la tierra ye plana, como vuestra cabeza, sean cuales sean las pruebas que tengais delante. Y por mantener vuestra razón no dudais en comportaros como miserables.
Ah, y sobre José Alberto dije que me equivoqué, el vete ya aún no
No, si al final siempre me acabo riendo contigo. Retiro lo de miserable, tienes razón, lo que me pasa que soy un bocachancla. Simplemente eres un iluminao de categoría. Salvamos que te dió por el Sporting y no por conquistar Polonia.
-
Turrubiat
Estamos en un mundo confuso en donde resulta muy difícil trazar un hilo conductor. A mi me llevó 10 años de estudio e investigación desmontar el enigma de Sergio, con todos los elementos en contra. A partir de ahí todo lo veo con una claridad tan meridiana que me permite anticipar acontecimientos.
Cuando quieras te paso los expedientes secretos.
Bueno, que hacemos con el míster entonces?
-
Turrubiat
Preciado era un personaje en el buen sentido. No recuerdo a ningún entrenador que haya calado tanto y tan bien en la idiosincrasia gijonesa y como prueba su estatua, que no es baladí.Guelu escribió: ↑29 Sep 2019, 22:01¿Pero cuál ye la tu verdad sobre Preciado?, ¿qué lo que nos llevamos comiendo desde que él se fue es por su culpa?, ¿que es su legado?, ¿que es por culpa del tipo de fútbol que implantó aquí?, ¿por elegir a Matabuena en lugar de Javi Fuego?, ¿porque le gustaba Cámara?. Si en lugar de Preciado hubiera sido Lillo, ¿estaríamos mejor de lo que estamos porque tiene "una idea" de fútbol diferente a la de Manolo?, ¿si?, ¿es eso?, ¿el legado de Lillo?, ¿el que dejó en Salamanca, Oviedo o Almería?, ¿esos equipos están en la situación que están por el legado de Lillo?. ¿O ye que allí no dejó huella pero Preciado aquí sí?. Ayúdame a entender.Turrubiat escribió: ↑29 Sep 2019, 20:33
¿Pero que mala fe? ¿A quién falto yo? Haz el favor de dejar lo emocional joder, que mi crítica hacia Preciado es únicamente deportiva coño. Y claro que voy con mi verdad a donde sea, tengo las cosas muy claras sobre como debería ser el Sporting y no me mueve nada ni nadie de ahí.
No fue un entrenador que apostase claramente por la cantera y por la filosofía Mareo, lo que para mi es el primer mandamiento. Fiel a su estilo logró cambiar el gusto de la afición y hasta su lenguaje. Tiene un mérito de la ostia.
Pero tú recuerdas el filial de la época de Preciado? Que lo mejor que había eran Luis Morán y Pedro cuando él llega? Que luego sube a Cases, Cote, Lora u Omar? Recuerdas algún compañero de esa gente en el filial? Te digo yo el que mejor cartel tenía: Orfila.
Qué cojones vas a recordar, tú tienes tu discurso y si la realidad encaja en él, bien y sino, bien también. Estás a nada de fundar una secta de un miembro. Otra secta forera más.
PS Por no hablar que estilo definido nada, cuando tuvo una cosa jugó a una cosa y cuando tuvo a Rivera jugó a otra. Pero nada, la falta de respeto ye llamar imbécil a gente que sostiene tamañas sandeces.
Qué cojones vas a recordar, tú tienes tu discurso y si la realidad encaja en él, bien y sino, bien también. Estás a nada de fundar una secta de un miembro. Otra secta forera más.
PS Por no hablar que estilo definido nada, cuando tuvo una cosa jugó a una cosa y cuando tuvo a Rivera jugó a otra. Pero nada, la falta de respeto ye llamar imbécil a gente que sostiene tamañas sandeces.
Jony López, Sergio Prendes, Alaín,...
Calienta Muñiz???
paciencia, está construyendo algo potente, lleva su tiempo
Un entrenador bueno es el que saca lo mejor de cada jugador y desde hace mucho tiempo esto no ocurre en el Sporting,si quitamos la rachona de Baraja y al ascenso de Abelardo en el que los jugadore dieron el máximo de su nivel.Yo veo jugadores en el Sporting rindiendo por debajo de su nivel y eso es labor del entrenador.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo la verdad que no lo veo asi. MAs que nada porque tal parece que si dieran el maximo estariamos en primera o algo asi.BONZO escribió: ↑30 Sep 2019, 10:01Un entrenador bueno es el que saca lo mejor de cada jugador y desde hace mucho tiempo esto no ocurre en el Sporting,si quitamos la rachona de Baraja y al ascenso de Abelardo en el que los jugadore dieron el máximo de su nivel.Yo veo jugadores en el Sporting rindiendo por debajo de su nivel y eso es labor del entrenador.
DocEmmetBrown escribió: ↑30 Sep 2019, 10:11Yo la verdad que no lo veo asi. MAs que nada porque tal parece que si dieran el maximo estariamos en primera o algo asi.BONZO escribió: ↑30 Sep 2019, 10:01Un entrenador bueno es el que saca lo mejor de cada jugador y desde hace mucho tiempo esto no ocurre en el Sporting,si quitamos la rachona de Baraja y al ascenso de Abelardo en el que los jugadore dieron el máximo de su nivel.Yo veo jugadores en el Sporting rindiendo por debajo de su nivel y eso es labor del entrenador.
El Sporting lleva tiempo sin jugar como un equipo,exactamente desde el ascenso de Abelardo,en la que una plantilla con jugadores que individualmente no eran nada del otro mundo como equipo rindieron al máximo.Muchos de ellos no llegaron ni llegarán a rendir como aquella temporada nunca más.Esta temporada con el conocimiento que tiene de la plantilla JA y con el tiempo que llevan jugando juntos algunos se debería de aprovechar pero no sé si iremos en la dirección adecuada para conseguirlo.Los equipos se logran desde la paciencia y con tiempo pero sabiendo a dónde se quiere ir.Si se produce la destitución de JA será volver a empezar de cero de nuevo y si ya me cansaba la temporada pasada,esta ni te cuento.¿Cuándo se podrá hacer un proyecto a largo plazo,con una idea y sabiendo a dónde se quiere ir y a qué se quiere jugar?
- You'll never walk alone
- Cadete B
Hostia bonzo el proyecto a largo plazo habrá que hacerlo con alguien que no te tenga a 1 punto del descenso y 9 del ascenso.
You'll never walk alone escribió: ↑30 Sep 2019, 10:51Hostia bonzo el proyecto a largo plazo habrá que hacerlo con alguien que no te tenga a 1 punto del descenso y 9 del ascenso.
Aquí tuvimos a un equipo lider y se le daban palos al entrenador,si se pedía la destitución de Herrera por no jugar a nada normal que se pida ahora.El problema es que aquí nunca vale ningún entrenador y no estoy defendiendo a JA precisamente pero es que es bastante cansino que los proyectos duren media temporada.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Ya, supongo que a nadie le gusta tener todas las temporadas 2 entrenadores, pero es absurdo si ves que te vas a dar contra un muro seguir acelerando.
Si lleváramos los mismos puntos y viéramos algo que te pudiera dar alguna esperanza de que vaya a cambiar, pues yo esperaría, pero es que no es el caso.
Joder que ayer dijo que vio a un equipo valiente, y que estaba contento cuando hasta el descuento podían haber jugado sin portero. Que cada vez que pasamos de medio campo o damos más de 2 pases seguidos es para celebrarlo.
Estamos en un bucle tal que estos mensajes los podríamos escribir hace un año con Baraja.
Si lleváramos los mismos puntos y viéramos algo que te pudiera dar alguna esperanza de que vaya a cambiar, pues yo esperaría, pero es que no es el caso.
Joder que ayer dijo que vio a un equipo valiente, y que estaba contento cuando hasta el descuento podían haber jugado sin portero. Que cada vez que pasamos de medio campo o damos más de 2 pases seguidos es para celebrarlo.
Estamos en un bucle tal que estos mensajes los podríamos escribir hace un año con Baraja.
You'll never walk alone escribió: ↑30 Sep 2019, 10:59Ya, supongo que a nadie le gusta tener todas las temporadas 2 entrenadores, pero es absurdo si ves que te vas a dar contra un muro seguir acelerando.
Estamos en un bucle desde el ascenso a primera,con entrenadores que inician proyectos,que a mitad de temporada son relevados por otros que a su vez duran otra media temporada y así seguimos.Así es imposible construir nada y esto no es salir en defensa de JA pero sea quien sea el entrenador de turno,el camino no es este.Y repito,no defiendo a JA ni mucho menos pero ya será hora algún día de que nos dure un entrenador.