Mas o menos salvo porque llevariamos 22 años consecutivos pudriendonos en segunda, y eso si no nos hubieramos ido al pozo de la Segunda B que tampoco hubiera sido imposible.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
¿pero cuantes barbaridaes sois capaces de escribir ho?

Este tío es imbécil, no hay más y como imbécil que es cree que toda la mierda que pasa por su cerebro suna genialidad
-
Turrubiat
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Algunos os pasais tres pueblos con los insultos faciles. Puedes estar o no de acuerdo o criticar, pero con algo de respeto.
Qué quies que te diga? Que me ponga a discutir contigo de les tus chaladures diez años después? Otra vez? Ya tuve bastante de aquella que te comportaste como un miserable y ahora ahí sigues como un imbécil.
Solo faltaba que diera validez a tus soplapolleces de las que normalmente me río pero precisamente hoy, no me hacen gracia.
Por cierto, Preciado, aparte de muchas cosas, era un identificador de imbéciles cojonudo. Todos aquellos que siguieron subidos a la burra de vendehumos, motivador y el Preciado dimisón, anormales profundos e imbéciles demostrados con el paso de los años.
Solo faltaba que diera validez a tus soplapolleces de las que normalmente me río pero precisamente hoy, no me hacen gracia.
Por cierto, Preciado, aparte de muchas cosas, era un identificador de imbéciles cojonudo. Todos aquellos que siguieron subidos a la burra de vendehumos, motivador y el Preciado dimisón, anormales profundos e imbéciles demostrados con el paso de los años.
Y tú te pasas diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacerelguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2019, 20:18Algunos os pasais tres pueblos con los insultos faciles. Puedes estar o no de acuerdo o criticar, pero con algo de respeto.
-
Turrubiat
¿Miserable por?Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 20:21Qué quies que te diga? Que me ponga a discutir contigo de les tus chaladures diez años después? Otra vez? Ya tuve bastante de aquella que te comportaste como un miserable y ahora ahí sigues como un imbécil.
¿imbecil ye un insultu? 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anda, si te has dado por aludido. Enhorabuena.Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 20:23Y tú te pasas diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacerelguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2019, 20:18Algunos os pasais tres pueblos con los insultos faciles. Puedes estar o no de acuerdo o criticar, pero con algo de respeto.
Porque cuando una persona se comporta con tal mala fe, capaz de quemarlo todo y faltar a todo mi madre solo por mantener que la tierra es plana y no dar el brazo a torcer o tiene cinco años o es un miserable. Si diez años después además quiere seguir teniendo razón además es un imbécil.
Pero yo también soy un imbécil cojonudo por alimentarte tus imbecilidades considerándote interlocutor válido pa otra cosa que tus osesiones.
Pero yo también soy un imbécil cojonudo por alimentarte tus imbecilidades considerándote interlocutor válido pa otra cosa que tus osesiones.
Mira, otro imbécil. Vete a tomar pol culo, anda.
Falta alguna referencia a percebes. 7/10
-
Turrubiat
¿Pero que mala fe? ¿A quién falto yo? Haz el favor de dejar lo emocional joder, que mi crítica hacia Preciado es únicamente deportiva coño. Y claro que voy con mi verdad a donde sea, tengo las cosas muy claras sobre como debería ser el Sporting y no me mueve nada ni nadie de ahí.Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 20:28Porque cuando una persona se comporta con tal mala fe, capaz de quemarlo todo y faltar a todo mi madre solo por mantener que la tierra es plana y no dar el brazo a torcer o tiene cinco años o es un miserable. Si diez años después además quiere seguir teniendo razón además es un imbécil.
Tienes las cosas muy claras porque hay ciertos grados de imbecilidad que llevan a la iluminación. Que luego tus ideas coincidan con la realidad o no es algo sobre lo que no creo que te hayas para a pensar ni cinco segundos.
8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? … 12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? 13Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto. 14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. 15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. 16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:…” (Hechos 2:1-8, 12-16).
-
Turrubiat
Esta hablando el que pasa en 3 meses del José Alberto quédate al José Alberto vete ya. Entre otras.
Es lo que tenemos los no elegidos que nos equivocamos. Los iluminados manteneis que la tierra ye plana, como vuestra cabeza, sean cuales sean las pruebas que tengais delante. Y por mantener vuestra razón no dudais en comportaros como miserables.
Ah, y sobre José Alberto dije que me equivoqué, el vete ya aún no
Ah, y sobre José Alberto dije que me equivoqué, el vete ya aún no