JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Pintadlo como queráis,hubo una campaña en favor de JA sin precedentes en los medios de comunicación.El año pasado se salvó con el argumento que no había hecho la plantilla y que no había para más,algo que nunca compartí.Ahora solamente leo y escucho justificaciones a las peticiones de JA como entrenador del primer equipo.Retorno de jugadores de la casa,plantilla cerrada desde julio,entrenador que los conoce perfectamente y...¿Ahora qué? Otro entrenador más y otro proyecto a la mierda pero según algunos vale más fracasar con esta plantilla que con la del año pasado porque por lo visto la gente se identifica con ella.Disfruten de lo pedido.
- sporting200
- Primer equipo
La culpa de la prensa y de la afición, sobre todo esta ultima que paga y no cobra. El que lleva 3 años haciendo el ridículo y solo ha demostrado buen trabajo pa vender ese sin responsabilidades. Y ya del gordo siguiendo la tradición familiar de miserias lo mismo.
La culpa es del Consejo de Administración por tener menos personalidad que el propio equipo y rendirse a la petición de una afición y de la prensa para salvar su cuello pues eso fue lo que buscaron con el nombramiento de JA.Recuerdo cuando Mimosín intentó meter con calzador el mote de "Superlópez" para JA,ahora calla como un"afogau". Por muy mal que lo haga no empeorará a Baraja.¡¡¡Zasca!!!sporting200 escribió: ↑29 Sep 2019, 17:17La culpa de la prensa y de la afición, sobre todo esta ultima que paga y no cobra. El que lleva 3 años haciendo el ridículo y solo ha demostrado buen trabajo pa vender ese sin responsabilidades. Y ya del gordo siguiendo la tradición familiar de miserias lo mismo.
Como va a ser terrible si eso es lo que le valió seguir un año más al frente del equipo. Si esto se premió en el pasado, lo lógico es que repita la táctica.
En un Sporting serio hacer partidos como el de Las Palmas o esto, debería valer para un despido, independientemente que se consigan 0 puntos o 6.
Y la gente (que diría Bonzo) estaba de acuerdo en que empezase esta temporada tras lo perpetrado la anterior.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo no se si tenemos equipo para mas o esto es lo que hay pero esto es inaguantable, no hay estilo de juego, no pasamos de medio campo ni somos capaces de dar 3 pases seguidos con sentido, los extremos rara vez les llega la pelota para que desborden, Djuka es un delantero ramplon de segunda y el entrenador insulta a la gente tanto con sus planteamientos como con sus declaraciones, cuanto primero cesen a Jose Alberto menos tiempo perdemos, los cambios son siempre los mismo y Manu no recibe un balon en condiciones ni de casualidad, no da para mas y a la calle mejor hoy que mañana
Guelu escribió: ↑29 Sep 2019, 17:46La gente estábamos de acuerdo que empezará la temporada porque entendíamos que lo de la pasada temporada era una herencia de un antiguo proyecto, porque esperábamos que con una plantilla en la que él colaborará en la confección y con una pretemporada por el medio veríamos otra cosa. La gente estábamos de acuerdo que empezará la temporada porque entendíamos que un entrenador que había hecho un buen papel con el filial mercería esa oportunidad más aún viendo el fracaso de los dos anteriores entrenadores por los que había apostado Torrecilla, el responsable de ese área, y a quién le diera el nuevo proyecto . "La gente" estamos muy loca y a veces tenemos estás cosas tan sin sentido y tan incongruentes. Lo lógico hubiera sido haber pedido a Quique Setién o Marcelino que era la opción más factible ya que son entrenadores accesibles para el Sporting actualmente y que ellos están deseosos de venir.
Por lo tanto la decisión de poner a JA está bien tomada,era una decisión lógica y congruente de la que no hay que culpar a nadie.
¿Como va el run-runeo?
- sporting200
- Primer equipo
Al que seguro que no hay que culpar es al que paga para luego defender al que muy probable cobre 6 cifras al año.
BONZO depurando responsabilidades, la culpa de la situación del Sporting ye de los medios de comunicación y la gente, después el otro echando la culpa a que Preciado decía que había que correr mas que el contrario esi ye el germen de lo actual, sería todo esto hasta gracioso si no estuviéramos a 1 punto de segunda B.
Última edición por Oliete el 29 Sep 2019, 17:58, editado 1 vez en total.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La gente y los periolistos son el extremo izquierdo y el delantero titular
Yo defendí que lo lógico era poner a José Alberto y luego seguí defendiendo empezara esta temporada. No dudo de lo que sabe de fúrgol pero ahora puedo dudar de que sepa llevar a un equipo profesional con la idiosincrasia de este vestuario. Es decir, un grupo de gente con la que se necesita algo más que buenas palabras y capacidad de seducción, por llamarlo de alguna manera. A esta gente hay que joderlos, por llamarlo de otra manera. Ya no se llevará hacer las entradas en los vestuarios de García Cuervo ni agarrar a la gente del pescuezu pero algo se podrá hacer. Mandar a la gente a la grada, tirar del filial, ser capaz, en definitva, de echarle un pulso a este vestuario y ganarlo.
No veo a José Alberto capaz de eso pero el problema es que no veo a ningún entrenador hoy en día con ese perfil. El mundo es de los imbéciles y de los mierdas, antes te podías cagar en su madre y arreayos un par de hosties. Hoy hay que ser dialogante y negociador y como resultado tienes a este equipo de mierda y a los imbéciles tan tranquilos.
Por supuesto, con José Alberto me equivoqué. Con él como con tantas otras cosas.
No veo a José Alberto capaz de eso pero el problema es que no veo a ningún entrenador hoy en día con ese perfil. El mundo es de los imbéciles y de los mierdas, antes te podías cagar en su madre y arreayos un par de hosties. Hoy hay que ser dialogante y negociador y como resultado tienes a este equipo de mierda y a los imbéciles tan tranquilos.
Por supuesto, con José Alberto me equivoqué. Con él como con tantas otras cosas.
sporting200 escribió: ↑29 Sep 2019, 17:51Al que seguro que no hay que culpar es al que paga para luego defender al que muy probable cobre 6 cifras al año.
Lo vuelvo a decir JA es entrenador del Sporting por petición popular y eso es gravísimo,si se creía en él debe de seguir hasta final de temporada y si no se creía en él no tenía ni que haber empezado.Otra vez la misma historia,con cambio de entrenador a mitad de temporada y el enésimo proyecto a la mierda,primero que eran cedidos,luego extranjeros,ahora repatriados de la casa con contratos de larga duración porque recordad que solamente Molinero acaba contrato.¿Cómo puede ser que los que vendían las virtudes de JA ahora solamente ven defectos,olvidó toda sabiduría en unos meses o a lo mejor es que no era tan bueno como nos vendían? Un poco de término medio no vendría mal.
A mí lo de Preciado no me haz ni puta gracia.Oliete escribió: ↑29 Sep 2019, 17:57BONZO depurando responsabilidades, la culpa de la situación del Sporting ye de los medios de comunicación y la gente, después el otro echando la culpa a que Preciado decía que había que correr mas que el contrario esi ye el germen de lo actual, sería todo esto hasta gracioso si no estuviéramos a 1 punto de segunda B.
Esa puta manía que tien él de mentalu siempre que puede pa echar la culpa de algo que pasa 10 años después.
Sería gracioso si no fuese ser de hijos de puta.
A mi esta puta manía que teneis con bonzo, me gustaría entenderla. El tío es exactamente igual de rompecojones que todos en este foro con lo suyo. Como los que deciden que Djurdjevic ye malu y machacan hasta el día que no y ponen un balón. O el que le tenía tirria a Baraja. O a Sastre. O a su puta madre.
A ver si val pa unos y pa otros no, no te jode. Eso sí, vosotros sois muchos y él unu y así ye más cómodo.
Que sí, cojones. Que los que defendimos a José Alberto nos equivocamos. O vosotros sois infalibles aún cuando la meteis hasta el corvejón?
A ver si val pa unos y pa otros no, no te jode. Eso sí, vosotros sois muchos y él unu y así ye más cómodo.
Que sí, cojones. Que los que defendimos a José Alberto nos equivocamos. O vosotros sois infalibles aún cuando la meteis hasta el corvejón?
Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 17:59Yo defendí que lo lógico era poner a José Alberto y luego seguí defendiendo empezara esta temporada. No dudo de lo que sabe de fúrgol pero ahora puedo dudar de que sepa llevar a un equipo profesional con la idiosincrasia de este vestuario. Es decir, un grupo de gente con la que se necesita algo más que buenas palabras y capacidad de seducción, por llamarlo de alguna manera. A esta gente hay que joderlos, por llamarlo de otra manera. Ya no se llevará hacer las entradas en los vestuarios de García Cuervo ni agarrar a la gente del pescuezu pero algo se podrá hacer. Mandar a la gente a la grada, tirar del filial, ser capaz, en definitva, de echarle un pulso a este vestuario y ganarlo.
Pero es que ser entrenador son más cosas que tener el carnet y JA nunca había llevado a un grupo de jugadores profesionales en un club con una exigencia como el Sporting e insisto,no sabe lo que es un vestuario de futbolistas profesionales porque hasta ahora nunca había entrado y solamente entrenó a guajes y a un equipo de tercera.Lo que está ocurriendo ahora podía ocurrir por su inexperiencia y no es extraño que pase.Es que ni las ruedas de prensa del filial son las del primer equipo.
Yo lo dije en su día a mi no me gustaba Jose Alberto, no me gustaba como jugaba el filial, no me gustaban sus cambios y no me gustaban sus planteamientos.
Pero con los resultados se había ganado el derecho a que se le diera una oportunidad. Ya el año pasado se vio que esto le quedaba grande, pero vale, aceptamos que hay que dejarlo empezar la temporada para que pueda modelar una plantilla a su gusto y demostrar de verdad su valia.
Una vez que ha demostrado que esto le sigue quedando grande... lo normal sería echarlo antes de cometer el error de las dos temporadas anteriores y reaccionar cuando sea demasiado tarde.
Pero con los resultados se había ganado el derecho a que se le diera una oportunidad. Ya el año pasado se vio que esto le quedaba grande, pero vale, aceptamos que hay que dejarlo empezar la temporada para que pueda modelar una plantilla a su gusto y demostrar de verdad su valia.
Una vez que ha demostrado que esto le sigue quedando grande... lo normal sería echarlo antes de cometer el error de las dos temporadas anteriores y reaccionar cuando sea demasiado tarde.
Entonces nadie va a poder entrenar al A desde el filial si no es Ex futbolista de nivel, creo que eso es demasiado aventurarse aunque él en particular se ha visto superado por la situación.BONZO escribió: ↑29 Sep 2019, 18:05Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 17:59Yo defendí que lo lógico era poner a José Alberto y luego seguí defendiendo empezara esta temporada. No dudo de lo que sabe de fúrgol pero ahora puedo dudar de que sepa llevar a un equipo profesional con la idiosincrasia de este vestuario. Es decir, un grupo de gente con la que se necesita algo más que buenas palabras y capacidad de seducción, por llamarlo de alguna manera. A esta gente hay que joderlos, por llamarlo de otra manera. Ya no se llevará hacer las entradas en los vestuarios de García Cuervo ni agarrar a la gente del pescuezu pero algo se podrá hacer. Mandar a la gente a la grada, tirar del filial, ser capaz, en definitva, de echarle un pulso a este vestuario y ganarlo.
Pero es que ser entrenador son más cosas que tener el carnet y JA nunca había llevado a un grupo de jugadores profesionales en un club con una exigencia como el Sporting e insisto,no sabe lo que es un vestuario de futbolistas profesionales porque hasta ahora nunca había entrado y solamente entrenó a guajes y a un equipo de tercera.Lo que está ocurriendo ahora podía ocurrir por su inexperiencia y no es extraño que pase.Es que ni las ruedas de prensa del filial son las del primer equipo.
Y por qué crees que estoy hablando de ti? Por lo mismo que tampoco te equivocaste con lo que opinabas de José Alberto?Guelu escribió: ↑29 Sep 2019, 18:11¿Pero que hables?. Lo que dicen de Preciado ye por un comentario del Turru, y mi respuesta ye por un comentario del Chino. Yo le respondo luego a BONZO porque me cita. No veo yo manía por ningún lado en estos últimos posts.Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 18:03A mi esta puta manía que teneis con bonzo, me gustaría entenderla. El tío es exactamente igual de rompecojones que todos en este foro con lo suyo. Como los que deciden que Djurdjevic ye malu y machacan hasta el día que no y ponen un balón. O el que le tenía tirria a Baraja. O a Sastre. O a su puta madre.
Vale, muy bien. El puto problema es que esto le lleva pasando a todos los entrenadores que pasaron por aquí en los últimos años. Unos por inexpertos, otros por vieyos, otros por ser de fuera y otros por piesplanos. No sé, igual hay un patrón en común en todo esto que nada tiene que ver con el entrenador.BONZO escribió: ↑29 Sep 2019, 18:05Zanzón escribió: ↑29 Sep 2019, 17:59Yo defendí que lo lógico era poner a José Alberto y luego seguí defendiendo empezara esta temporada. No dudo de lo que sabe de fúrgol pero ahora puedo dudar de que sepa llevar a un equipo profesional con la idiosincrasia de este vestuario. Es decir, un grupo de gente con la que se necesita algo más que buenas palabras y capacidad de seducción, por llamarlo de alguna manera. A esta gente hay que joderlos, por llamarlo de otra manera. Ya no se llevará hacer las entradas en los vestuarios de García Cuervo ni agarrar a la gente del pescuezu pero algo se podrá hacer. Mandar a la gente a la grada, tirar del filial, ser capaz, en definitva, de echarle un pulso a este vestuario y ganarlo.
Oliete escribió: ↑29 Sep 2019, 17:57BONZO depurando responsabilidades, la culpa de la situación del Sporting ye de los medios de comunicación y la gente, después el otro echando la culpa a que Preciado decía que había que correr mas que el contrario esi ye el germen de lo actual, sería todo esto hasta gracioso si no estuviéramos a 1 punto de segunda B.
No,la responsabilidad es del que tomó la decisión de ponerlo pero imagínate que en lugar de ser JA el que está ahora fuera Martí y JA siguiera en el filial.El Consejo de Administración estaría con los huevos de corbata y el Molinón pitando y con pañuelos.Con la decisión de poner a JA hace que eso no se produzca y con la de los repatriados lo mismo.A ver si Javi Fuego está mejorando a Bergantiños o a Cofie.