Hay un mensaje por ahi en el hilo de Baraja que dice que JA tenia equipo de sobra para PO el año pasado. No se si era en broma o en serio. Pero fue previo a que echasen a Baraja. Con Baraja sin Jony solo recuerdo un partido bueno y fue contra el Tenerife que ganamos 3-0 creo, metio un gol Moi por cierto.
JA - Jose Alberto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
esas declaraciones donde dijo lo de q manu no era pa jugar cerca del delantero y q no era jugador pa meter no se cuantos goles y dar no se cuantas asistencias, creo q le van a perseguir mucho tiempo.......Oliete escribió: ↑21 Sep 2019, 13:18Tampoco es para tanto, normalmente cuando las cosas van mal la gente lo paga con el entrenador, desde Abelardo a Preciado y eso que estos se puede decir que triunfaron, entendía menos que se le mandara a Ikea el año pasado con el equipo que le dejó el Pipo que este en el que no está arrancando con su equipo dando malas sensaciones.
Por cierto ya le han puesto la diana esta mañana;
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html
"En Mareo sorprende la insistencia de José Alberto en situar al talentoso centrocampista lejos del área rival"
Y esta otra es una perla fantástica;
"El punto de vista de José Alberto no coincide con el de otros técnicos de Mareo, que consideran que Manu García ofrecería un mejor rendimiento jugando cerca del área rival o como enganche"
no sé si fue él quien se lo puso, la verdad, yo siempre le oi llamarlo Ratatui (por el ratón cocinero de la peli)
nacho tenía una amarilla y viendo los precedentes pensaría q era mejor quitarlo q correr el riesgo de q lo echaran, ahora lo de meter a Neftalí ya por él es otra historia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nacho tiene una querencia a las tarjetas tontas para mirarselo, que luego hablamos de otros.
pues cuidao q así empezó Abelardo, Baraja......Nacho Sportinguista escribió: ↑21 Sep 2019, 18:06Ha perdido el norte completamente y empieza a tomar a la gente por imbecil en las ruedas de prensa, esperemos que reflexione y cambie la forma de jugar porque no llega a Noviembre por este camino
q lo dices por Ivan Ania o por Jose Alberto?BONZO escribió: ↑23 Sep 2019, 21:40El problema está en que el contrario también mueve las fichas a los problemas que se le plantean. Dentro de un partido se juegan varios partidos y al final siempre nos acaban ganando la partida. Los entrenadores de segunda también tienen más nivel que los de segunda B. Lo vuelvo a decir, se paga el peaje de un entrenador en formación en el fútbol profesional, será bueno o malo en el futuro, yo no lo sé pero le está costando leer los partidos porque así se está viendo al final de los mismos.
hostia, hoy puse la ser un poco al mediodía, y pensé q el bueno de Doc me había llevado con su delorian a la década anterior, Manfredo entrevistando a J.R en la Ser......Oliete escribió: ↑25 Sep 2019, 16:28Hoy en la SER comentaron que se la juega la semana que viene y el JR este que estuvo en la TPO y ahora en el AS dijo que si hubiera perdido el Domingo con el Racing lo hubieran largado, que no tiene la confianza de Junior y Secuaces, entiendo que si lo de Baraja lo apuraron tanto el año pasado sería porque costaría cesarlo mas que a JA.
probe? tranqui, q ya le buscarán un sitio en el calorin, de ayudante de Murias o de Tomás o de Isma o........BONZO escribió: ↑25 Sep 2019, 16:54La verdad es que es bastante penoso lo que hicieron con JA,no confiaba nadie en él y lo pusieron ahí como hacen siempre,haciendo lo que pide el pueblo para seguir sentados en la poltrona.En unos pocos meses puede pasar de corear su nombre en El Molinón a ser un juguete roto.A ver cómo lo digiere si se llega a producir la destitución.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia si lo echen calorin. Jajajaja.favallis escribió: ↑25 Sep 2019, 18:14probe? tranqui, q ya le buscarán un sitio en el calorin, de ayudante de Murias o de Tomás o de Isma o........BONZO escribió: ↑25 Sep 2019, 16:54La verdad es que es bastante penoso lo que hicieron con JA,no confiaba nadie en él y lo pusieron ahí como hacen siempre,haciendo lo que pide el pueblo para seguir sentados en la poltrona.En unos pocos meses puede pasar de corear su nombre en El Molinón a ser un juguete roto.A ver cómo lo digiere si se llega a producir la destitución.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JR es el presidente de la Asociacion de Periodistasfavallis escribió: ↑25 Sep 2019, 18:12hostia, hoy puse la ser un poco al mediodía, y pensé q el bueno de Doc me había llevado con su delorian a la década anterior, Manfredo entrevistando a J.R en la Ser......Oliete escribió: ↑25 Sep 2019, 16:28Hoy en la SER comentaron que se la juega la semana que viene y el JR este que estuvo en la TPO y ahora en el AS dijo que si hubiera perdido el Domingo con el Racing lo hubieran largado, que no tiene la confianza de Junior y Secuaces, entiendo que si lo de Baraja lo apuraron tanto el año pasado sería porque costaría cesarlo mas que a JA.
pero como no lo va a pedir el pueblo? tienes al primer equipo dando puta pena, y el entrenador del filial, con el equipo en puestos de promoción después de haber promocionao el año anterior para subir a 2ª y el anterior subirlo de 3ª a 2º B como campeón de grupo, como cojones no ibamos a pedir a J.A.? como se pedía a Jony cuando era un escandalo lo q hacía en el B, igualDocEmmetBrown escribió: ↑25 Sep 2019, 17:25Yo estoy leyendo mucho que a Jose Alberto lo pedia el pueblo... Parece ser que este foro no es el pueblo.
ya, ya sé quien ye J.R. y ya no es el presidente de la asociación de periodistas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Íñigo, si. No me daba cuenta.
Última edición por DocEmmetBrown el 25 Sep 2019, 18:23, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El pueblo debe ser uno que pasaba por alli porque ahora tal parece que fue una locura poner a este trasnochado o fariseo como lo llama alguno al mando de la nave.favallis escribió: ↑25 Sep 2019, 18:17pero como no lo va a pedir el pueblo? tienes al primer equipo dando puta pena, y el entrenador del filial, con el equipo en puestos de promoción después de haber promocionao el año anterior para subir a 2ª y el anterior subirlo de 3ª a 2º B como campeón de grupo, como cojones no ibamos a pedir a J.A.? como se pedía a Jony cuando era un escandalo lo q hacía en el B, igualDocEmmetBrown escribió: ↑25 Sep 2019, 17:25Yo estoy leyendo mucho que a Jose Alberto lo pedia el pueblo... Parece ser que este foro no es el pueblo.
DocEmmetBrown escribió: ↑25 Sep 2019, 18:22El pueblo debe ser uno que pasaba por alli porque ahora tal parece que fue una locura poner a este trasnochado o fariseo como lo llama alguno al mando de la nave.favallis escribió: ↑25 Sep 2019, 18:17
pero como no lo va a pedir el pueblo? tienes al primer equipo dando puta pena, y el entrenador del filial, con el equipo en puestos de promoción después de haber promocionao el año anterior para subir a 2ª y el anterior subirlo de 3ª a 2º B como campeón de grupo, como cojones no ibamos a pedir a J.A.? como se pedía a Jony cuando era un escandalo lo q hacía en el B, igual
¿Qué porcentaje de los que lo pedían seguían al filial,veían algún partido o sabían a qué jugaba? Lo vuelvo a repetir,JA hacía planteamientos y tomaba decisiones controvertidas y conservadoras como lo hace ahora.No es un entrenador distinto,no cambió en unos meses,no ve el fútbol de diferente manera,lo que pasa es que la 2ª no es la 2ªB ni se enfrenta a los mismos rivales,ni los equipos contrarios tienen entrenadores de 2ªB.Las categorías están para algo,tanto en jugadores como en entrenadores.Cuando se toma una decisión hay que se consecuente con ella,que los culpables son los que la toman nadie lo duda pero la campañina que le hicieron parecía que teníamos al nuevo Guardiola y eso le perjudicó mucho porque la mayoría lo pedía de oídas,periolistos incluidos que no ven al filial nunca.
Yo seguia al filial, pedi a JA y no lo cesaría a día de hoy, creo que todavía tiene que tener margen y hay que confiar mas en el y tb creo que Torrecilla tiene confianza y no se le va cesar aunque pierda en Malaga si de el depende.
Siempre a confiado en sus entrenadores, le paso con Victor Sanchez del Amo o con los dos anteriores aqui, lo ha aguantado y respaldado, otra cosa es esta historía que se quiere vender desde que lo puso que no confia en el y lo quiere cesar por que el poner a un entrenador de la casa que quería la gente tenía que ser mérito de Junior y ahora que la cosa va mal si hay petición popular de cabeza se empieza a vender lo contrario que el consejo no confia y se le va a cesar en contra del DD por que como será petición popular tb será cosa del consejo
Siempre a confiado en sus entrenadores, le paso con Victor Sanchez del Amo o con los dos anteriores aqui, lo ha aguantado y respaldado, otra cosa es esta historía que se quiere vender desde que lo puso que no confia en el y lo quiere cesar por que el poner a un entrenador de la casa que quería la gente tenía que ser mérito de Junior y ahora que la cosa va mal si hay petición popular de cabeza se empieza a vender lo contrario que el consejo no confia y se le va a cesar en contra del DD por que como será petición popular tb será cosa del consejo
fuyuyu1 escribió: ↑26 Sep 2019, 09:55Yo seguia al filial, pedi a JA y no lo cesaría a día de hoy, creo que todavía tiene que tener margen y hay que confiar mas en el y tb creo que Torrecilla tiene confianza y no se le va cesar aunque pierda en Malaga si de el depende.
JA que se deje de hacer cosas raras para intentar demostrar que es entrenador porque eso ya lo tenemos claro,sabemos que sabe más que cualquiera de nosotros pero llevamos desde julio con la plantilla prácticamente cerrada y seguimos buscando el esquema que se adapte mejor a los jugadores.Lo más difícil de todo es hacer fácil lo sencillo,cada jugador en su puesto,es la única persona en todo el planeta que ve a Manu jugando en el centro del campo y no por detrás del delantero.Si se puso a JA de entrenador es porque tenía pleno conocimiento de los jugadores que tenía a su cargo y de lo que venía por detrás y hace cosas más propias de un entrenador que viene de fuera que de uno de la casa.O se deja de pijadas y ataques de entrenador o ya sabe lo que le va a pasar,en su mano está.Lo que salía en 2ªB o en 3ª en el fútbol profesional no sale,las categorías están para algo.
Muy guapa la respuesta pero que tien que ver con lo que digo yo de la confianza Torrecilla-JABONZO escribió: ↑26 Sep 2019, 10:50fuyuyu1 escribió: ↑26 Sep 2019, 09:55Yo seguia al filial, pedi a JA y no lo cesaría a día de hoy, creo que todavía tiene que tener margen y hay que confiar mas en el y tb creo que Torrecilla tiene confianza y no se le va cesar aunque pierda en Malaga si de el depende.
JA que se deje de hacer cosas raras para intentar demostrar que es entrenador porque eso ya lo tenemos claro,sabemos que sabe más que cualquiera de nosotros pero llevamos desde julio con la plantilla prácticamente cerrada y seguimos buscando el esquema que se adapte mejor a los jugadores.Lo más difícil de todo es hacer fácil lo sencillo,cada jugador en su puesto,es la única persona en todo el planeta que ve a Manu jugando en el centro del campo y no por detrás del delantero.Si se puso a JA de entrenador es porque tenía pleno conocimiento de los jugadores que tenía a su cargo y de lo que venía por detrás y hace cosas más propias de un entrenador que viene de fuera que de uno de la casa.O se deja de pijadas y ataques de entrenador o ya sabe lo que le va a pasar,en su mano está.Lo que salía en 2ªB o en 3ª en el fútbol profesional no sale,las categorías están para algo.
Que no me molesta que me cites, pero es que lo lei entero y según leia pensaba me estara contestando a mi?
según el pituforo ayer Javi estaba comiendo con el Pitu en gijón.........