nos quedan dos partidos, hasta que nos pase el OViedo o sea que dos partidos todavia los libra fijo. Perdemos en Malaga, caemos a descenso a la B y no se van a plantear largarlo.
JA - Jose Alberto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Pagar peajes, inexperiencia... hay que ser impresentable para liderar el discurso contra JA cuando llevas meses comiéndole el nardo a Baraja y hablando de lo injustos que fuimos con él. Precisamente tú y ahora, que lo que criticamos a JA es que se está apareciendo a tu puto ídolo. Todo lo que no sea alabarlo y reclamar paciencia para él es pura hipocresía por tu parte. Y eres un turras nivel turrubiat con Sergio.
Pero se le aparece en sueños o en plan alucinación? Probe Barajina, tien que ser la polla que se te aparezca el José Alberto, te mire así un buen ratu y luego te sonría. No se lo deseo ni a él.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Zelig escribió: ↑24 Sep 2019, 10:23Pagar peajes, inexperiencia... hay que ser impresentable para liderar el discurso contra JA cuando llevas meses comiéndole el nardo a Baraja y hablando de lo injustos que fuimos con él. Precisamente tú y ahora, que lo que criticamos a JA es que se está apareciendo a tu puto ídolo. Todo lo que no sea alabarlo y reclamar paciencia para él es pura hipocresía por tu parte. Y eres un turras nivel turrubiat con Sergio.
Entonces serán igual de hipócritas los que piden paciencia para JA y para Baraja no. Te recuerdo que a Baraja se le criticó como a Herrera teniendo al equipo líder. Y yo sigo manteniendo que un equipo para crecer necesita estabilidad y no cambiar de entrenador dos o tres veces al año. No tengo culpa de que algunos hayan vendido a JA como el no va más.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja taba en formación y yera un riesgu, pero había que dar tiempu a los proyectos porque nun se podía cambiar d'entrenaor dos veces al añu. Nun tirábamos a puerta pero facía falta tiempu. Agora esti fariséu cambia'l discurso y vien charrando de profesionales y amateurs en seis partíos ... nun se sostién ni con puntales. Hipócrita ye poco.
Y tú qué eres campeón,hay que echar a JA o pides paciencia como pedías con Baraja?Arronidaeco escribió: ↑24 Sep 2019, 10:48Baraja taba en formación y yera un riesgu, pero había que dar tiempu a los proyectos porque nun se podía cambiar d'entrenaor dos veces al añu. Nun tirábamos a puerta pero facía falta tiempu. Agora esti fariséu cambia'l discurso y vien charrando de profesionales y amateurs en seis partíos ... nun se sostién ni con puntales. Hipócrita ye poco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y yo nun vi pedir paciencia pa J A y nun pedila pa Baraja. Al revés, vi a xente pedir paciencia pa Baraja y agora entravos la priesa. Yo nun quiero paciencia pa daquién que ta demostrando nun merecela. Baraja nun la mereció y JA agora tampoco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai qu'echalu,sí. Otra cosa ye que traigan a otru igual.
Yo no tengo ninguna prisa. Si encuentras algún mensaje en donde pida que echen a JA te lo agradezco. Yo digo que lo que está ocurriendo no me sorprende nada porque yo no esperaba lo que algunos intentaban vender. Está pasando lo que era probable que ocurriera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si fuese Ventimil, ponia esa de "Hipócritas católicos..." de La polla records.
Yo es que la polla no me gusta mucho, soy más de Eskorbuto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La hipocresía abunda desde hace tiempo en este foro. Hay que echar a Baraja porque JA por poco que haga no lo hará peor que él. Toma zasca en la boca. No tengo culpa de vuestra frustración, si no se hubiera apostado tan fuerte, no hubiera ocurrido lo que está ocurriendo. JA está haciendo lo esperado, la culpa es vuestra por pensar lo contrario.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo.
En defensa de Bonzo hay que decir que acierta mucho más de lo que falla...
Es que JA no está siendo peor que Baraja. Está empezando a ser igual, de ahí que la gente esté empezando a quemarse. Lo lógico sería que a ti estuviera empezando a ponerte igual de palote que te ponía el rubio pucelano.
Es que vuelvo a lo mismo, a mi la primera temporada de Baraja me gustó igual que digo que Herrera sin la racha de lesiones hubiera hecho también lo mismo y con Jony más. La segunda temporada de Baraja no hay por donde cogerla y por eso está fuera
José Alberto lo está haciendo, objetivamente, mejor que Baraja.
¿Insuficiente? Sí. ¿De mejor a peor? Sí. ¿Cagón? Sí.
Pero mejor que Baraja.
Y yo no quiero ni al uno ni al otru.
¿Insuficiente? Sí. ¿De mejor a peor? Sí. ¿Cagón? Sí.
Pero mejor que Baraja.
Y yo no quiero ni al uno ni al otru.
Meca, Raska diciendo coses coherentes. Jijijijiji. Yo tovía confío una migayina en JA.