Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
De momentu, los goles de delanterón dan los mesmos puntos que'l solitariu gol del paquete serbiu.
Si los centrocampistas son de verdad buenos y se asientan, irán parriba. Si no son tan buenos como ellos creían es posible que ni fichando en enero ya les dé. Lo que ye seguro ye que si tán como flanes, mirar la clasificación no debe ayudalos precisamente y ye que entrar en este dinámiques con gente con tan poca experiencia manejando el juegu de un equipo no suele ser buena cosa.
PS Hoy, por ejemplo, la siguen mamando
PS Hoy, por ejemplo, la siguen mamando
-
Turrubiat
No tienen experiencia ni en el campo ni en la dirección. Cuando Michu salió a dar la cara hace 15 días dejó la idea de sacar canteranos para poder venderlos. De ahí que hayan subido a 18 esta temporada. Les esta saliendo rana la apuesta.
La familia De Souza Fonseca le cogió gusto a cagarles en la boca a los pitufos. Primero fue el hermano mayor Igor con el Pontevedra en un playoff de ascenso enchufándoles dos golinos en la Tartera, y hoy el hermano pequeño Yuri 
No vi el partido, pero segun Llamas en la Cope la primera parte era de agradecer q termibara del partido lamentable, la segunda salieron mejor, un palu y un gol, pero luego cagadines y se apagaron les luces
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JOOOOODER JAJAJAJAJAJAJA
¿No acaban de poner dinero una vez más?. Y con una ampliación de capital
Si la ampliación se hace abierta para que compre todo el mundo ¿Qué pasaría? La respuesta ya la tenemos mirando atrás.
Mucho criticar, pero a la hora de arrimar el hombro, entre poco y nada.
¿Ya se nos olvidó que existimos gracias a Carso? Como dejen de meter perras no nos vamos a 2ªB, no...desapare hasta el foro.
¿No acaban de poner dinero una vez más?. Y con una ampliación de capital
Si la ampliación se hace abierta para que compre todo el mundo ¿Qué pasaría? La respuesta ya la tenemos mirando atrás.
Mucho criticar, pero a la hora de arrimar el hombro, entre poco y nada.
¿Ya se nos olvidó que existimos gracias a Carso? Como dejen de meter perras no nos vamos a 2ªB, no...desapare hasta el foro.
-
Turrubiat
Javi Rozada deja a José Alberto como un aprendiz:
- "Manejo muchos sistemas asimétricos en los partidos".
- "No creo mucho en los sistemas, creo más en los contextos".
- "Manejo muchos sistemas asimétricos en los partidos".
- "No creo mucho en los sistemas, creo más en los contextos".
-
Turrubiat
Son todos unos artistas y unos genios. Las atmósferas, las texturas y la luz al servicio de una intensidad que no se negocia.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Según creo ningún equipo con dos puntos en las 7 primeras jornadas se ha salvado...
- sporting200
- Primer equipo
Sí, lo miré antes y se salvó el Mallorca hace 5 años, cuando subimos. Ese Mallorca luego ligó 5 victorias seguidas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
2 puntos de 21 con el calendario que están teniendo es un auténtico mojón.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nosotros el año que echan al chapista hicimos un 6 de 30. 6 empates, 4 derrotas y 0 victorias en los primeros 10 partidos. Es lo peor que nos recuerdo. De hecho me acuerdo un partido contra el Ejido que ibamos a ceros y en el 89 marco Soto y en el 95 nos empataron, de lo peorcito. Pues ellos estan con peores sensaciones visto lo visto y solo llevan 6 jornadas.Me & the farmer escribió: ↑22 Sep 2019, 15:30Según creo ningún equipo con dos puntos en las 7 primeras jornadas se ha salvado...
Eso es lo malo pa ellos, no tien nada q ver hasta ahora su calendario con x ejemplo el nuestroSempre_Suaves escribió: ↑22 Sep 2019, 15:362 puntos de 21 con el calendario que están teniendo es un auténtico mojón.
-
Turrubiat
¿Pero que coño me ta contando esi? ¿Con quien empató?
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi lo que digan los entrenaores como que me la suda, impórtame lo que faigan y demuestren entrenando y xugando, lo demás babayaes. Inmaxinaisvos al encargáu d'obra faciendo rueda prensa depués de fundir un forxáu: "cometimos fallos en el vibráu de la viga peraltá del cantu que nos ocasionó burbuyes d'aire, pero teníamos mui poco espaciu ente la viga y la retenía del encofráu pa meter el vibraor y nun ye fácil. Además col run run de los xubilaos a pie d'obra nun supimos xestionar esa presión, pero vamos a llevantanos y pal forxáu del siguiente pisu procuraremos nun repetir errores...". Pues eso.
-
Turrubiat
Siempre hay una relacion clara entre lo que vemos en el campo y el discurso del entrenador. Si estamos hablando de que el Sporting necesita un cambio de mentalidad eso abarca también un cambio de mensaje.Arronidaeco escribió: ↑22 Sep 2019, 16:16A mi lo que digan los entrenaores como que me la suda, impórtame lo que faigan y demuestren entrenando y xugando, lo demás babayaes. Inmaxinaisvos al encargáu d'obra faciendo rueda prensa depués de fundir un forxáu: "cometimos fallos en el vibráu de la viga peraltá del cantu que nos ocasionó burbuyes d'aire, pero teníamos mui poco espaciu ente la viga y la retenía del encofráu pa meter el vibraor y nun ye fácil. Además col run run de los xubilaos a pie d'obra nun supimos xestionar esa presión, pero vamos a llevantanos y pal forxáu del siguiente pisu procuraremos nun repetir errores...". Pues eso.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun lo creo y menos utilizando la palabra "siempre". Porque aparte una cosa ye'l mensaxe que manda l'entrenaor a los fubolistes, en privao, y otra la mierda que-y pregunten los mierdas de periodistes cola mierda de respuestes correspondientes. Agora si yes feliz pensando eso, entós alantre col baral.