Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)
[quote=Go-Sporting]Ellos llevan 5 victorias como locales. Nosotros creo que otras 5 (Las Palmas, Real Sociedad, Sevilla, Atleti y Eibar) no sé si me falta alguna más.[/QUOTE]
Málaga, gol de Halilovic.
Málaga, gol de Halilovic.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=elguajesportinguista]Alicientes el Betis tiene en este partido....
- Si mete Ruben Castro se convierte en el max. goleador nacional (trofeo Zarra)
- Ultimo partido de Molina.
- Ultimo partido de Merino.
- Poyet, nuevo tecnico, en el palco.
- Prima de 40.000€ (sin sumar lo que venga de otro lado) a cada jugador.
- Ingresos de hasta 2000000€ para el club si ganan y suben puestos clasificatorios.
- Mayor dinero por tv el año que viene si bajan Rayo y Getafe.
- Ultimo partido en casa ante su aficion.
Pd: Y ultimo partido del Gol sur. Tienen que ganar por esa grada.
[/QUOTE]
Si bajan Getafe y Rayo, los ingresos del Betis serían de unos 10 millones más, ya que tanto Getafe como Rayo han estado siempre en primera en los últimos 5 años, que son los que cuentan. Esto es muy importante, y junto con el Zarra de Rubén Castro, el hermanamiento, los puestos extras que gane el Betis (ayer perdió el Valencia), yo creo que hay motivos para pensar que quieren ganar. Y los que salgan quieren contentar al nuevo técnico.
- Si mete Ruben Castro se convierte en el max. goleador nacional (trofeo Zarra)
- Ultimo partido de Molina.
- Ultimo partido de Merino.
- Poyet, nuevo tecnico, en el palco.
- Prima de 40.000€ (sin sumar lo que venga de otro lado) a cada jugador.
- Ingresos de hasta 2000000€ para el club si ganan y suben puestos clasificatorios.
- Mayor dinero por tv el año que viene si bajan Rayo y Getafe.
- Ultimo partido en casa ante su aficion.
Pd: Y ultimo partido del Gol sur. Tienen que ganar por esa grada.
Si bajan Getafe y Rayo, los ingresos del Betis serían de unos 10 millones más, ya que tanto Getafe como Rayo han estado siempre en primera en los últimos 5 años, que son los que cuentan. Esto es muy importante, y junto con el Zarra de Rubén Castro, el hermanamiento, los puestos extras que gane el Betis (ayer perdió el Valencia), yo creo que hay motivos para pensar que quieren ganar. Y los que salgan quieren contentar al nuevo técnico.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Giravolt]Málaga, gol de Halilovic.[/QUOTE]
Cierto. Gracias por el apunte
Cierto. Gracias por el apunte
yo lo que espero es que Merino no ponga de titular a jugadores como Van Der Vaart y compañía, pq entos si que estamos jodidos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dani Gimenez ha renovado hoy por dos temporadas con el Betis.
[quote=elguajesportinguista]Dani Gimenez ha renovado hoy por dos temporadas con el Betis.[/QUOTE]
Puede ser bueno, a ver si hace un buen partido, aunque espero que no tenga que parar mucho.
Puede ser bueno, a ver si hace un buen partido, aunque espero que no tenga que parar mucho.
Puede ser bueno no. A priori es maravilloso
- sporting200
- Primer equipo
Hubiese sido mejor si la condición pa renovar fuese un partidazo mañana.
Gana Getafe,Rayo y Sporting.He adivinado todos los resultados de los últimos partidos,pero no soy buen vidente,porque fallé el de la Real con el Rayo,a eso me agarro,a fallar el del Betis.
- Eurosporting
- Primer equipo
Buenas a todos otra vez. Ojala mañana tengamos otro ascenso que celebrar en pelayo. La verdad es que soy pesimista, me cuesta creer que los del betis mañana vayan a sudar algo... pero ojala. Todavia tengo pesadillas con la roja a cases (jope nachin, hay que contemporizar mas, que ya tienes experiencia macho...) y sobre todo el gol del puto chepo. En fin, a ver que pasa, espero que los euros que el **** de fernandez no se gasto en pagar a hacienda y jodernos se los gaste ahora en primitas. Pero mal rival es angel torres pa estas mierdas. A mi lo que me da mucho miedo es que es mas facil comprar dos jugadores k primar a un equipo entero.
Aduriz metiendo goles a pares al cerdilla, se están luciendo entre lo del Granada y esto para que Rubén Castro no sea Zarra.
Pese a esto, estoy seguro de que lo de los derechos de TV, que son un montón de millones que puede ganar el Betis,
sea suficiente para que salgan a ganar, les interesa y mucho que baje el Getafe y también si pueden intentar subir puestos,
si son décimos cobrarán todavía más.
Pese a esto, estoy seguro de que lo de los derechos de TV, que son un montón de millones que puede ganar el Betis,
sea suficiente para que salgan a ganar, les interesa y mucho que baje el Getafe y también si pueden intentar subir puestos,
si son décimos cobrarán todavía más.
Última edición por Giravolt el 14 May 2016, 20:08, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Primer equipo
No te flipes Genís, lo del montón de millones no son tantos, y además no los cobran de una tacada, son durante varios años y siempre y cuando mantengan la categoría, pero oye, que si hay que autoconvencerse con Zarras, derechos de tv y demás, pues adelante.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que importa es el dinero que reciban los jugadores. Esto es muy simple, lo importante es la suma de esa prima que tienen FIJA por posición ganada en liga (de momento ya si ganan adelantan al Valencia y Deportivo) y la prima que tengan desde Gijón, porque la hay, igual que la tuvo el Lugo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Estáis asegurando con el tema de las primas cosas que son ilegales. Espero que estéis seguros hasta el punto de tener pruebas para presentar en un juzgado si se diera el caso. Ya sabéis como funciona aquí el tema.
- sporting200
- Primer equipo
Si crees que no hay primas por ganar por parte del Sporting entonces olvídate de quedar en primera. Y no, obviamente no lo sé, solo espero que no sean idiotas y lo hagan porque de lo contrario está en segunda el Sporting. Y yo apoyo al 100% las primas por ganar, las considero necesarias para que todos los equipos jueguen los 38 partidos al mismo ritmo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Lo que creamos cada uno es una cosa, y los hechos son otra. Yo solo doy un consejo, que sé como se las gastan en la casita de cristal.
En cuanto al legalizar las primas por ganar, podría dar para un debate muy extenso. Yo por ejemplo no sería partidaria en una liga donde en los presupuestos de unos y otros equipos hay tanta diferencia.
Estaríamos otra vez en lo mismo; tendrían más opciones de permanencer los equipos que más dinero estén en disposición de ofrecer.
En cuanto al legalizar las primas por ganar, podría dar para un debate muy extenso. Yo por ejemplo no sería partidaria en una liga donde en los presupuestos de unos y otros equipos hay tanta diferencia.
Estaríamos otra vez en lo mismo; tendrían más opciones de permanencer los equipos que más dinero estén en disposición de ofrecer.
[quote=xurdeastur]No te flipes Genís, lo del montón de millones no son tantos, y además no los cobran de una tacada, son durante varios años y siempre y cuando mantengan la categoría, pero oye, que si hay que autoconvencerse con Zarras, derechos de tv y demás, pues adelante.[/QUOTE]
Yo creo que imaginando un reparto con Getafe, Rayo y Levante en segunda
y Leganés, Alavés y Nástic en primera sería mucha diferencia en la manera de repartir.
Yo creo que imaginando un reparto con Getafe, Rayo y Levante en segunda
y Leganés, Alavés y Nástic en primera sería mucha diferencia en la manera de repartir.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no puedo afirmar lo que no sé, ojalá supiese lo que pasó esta semana para estar tranquilo de si el Betis va a luchar o si van a tocarse los cojones. Pero bueno, digamos que el Levante la semana pasada sacó orgullo y ganó al que iba segunda de liga ya habiendo bajado, eso si que es honor al trabajo.
Por cierto, no me van las quotes a mi usando Firefox y el editar me saco un texto en blanco de primeras.
Por cierto, no me van las quotes a mi usando Firefox y el editar me saco un texto en blanco de primeras.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sporting200]Yo no puedo afirmar lo que no sé, ojalá supiese lo que pasó esta semana para estar tranquilo de si el Betis va a luchar o si van a tocarse los cojones. Pero bueno, digamos que el Levante la semana pasada sacó orgullo y ganó al que iba segunda de liga ya habiendo bajado, eso si que es honor al trabajo.
Por cierto, no me van las quotes a mi usando Firefox y el editar me saco un texto en blanco de primeras.[/QUOTE]
Pues el Betis igual. Sacará el orgullo también
Por cierto, no me van las quotes a mi usando Firefox y el editar me saco un texto en blanco de primeras.[/QUOTE]
Pues el Betis igual. Sacará el orgullo también
- sporting200
- Primer equipo
La cosa Giravolt es que una cosa es lo que quieran la directiva y la afición, que quieren que quede el Sporting porque ingresarían bastante dinero más y otra los jugadores que de ese dinero no se sabe cuanto verían.