Ye muy malu.
Las Palmas-Sporting, Jueves 19 a las 22 horas
Re: Las Palmas-Sporting, Jueves 19 a las 22 horas
Na, opino lo que todos. Un dolor de huevos muy típicu del Sporting de estos últimos años. Infumables, sin saber jugar a fútbol, sin hacer pases Y SIN TIRAR A PUERTA.
Cómo me revienta lo de no tirar a puerta. De verdad que no puedo por ello. Me supera. No lo entiendo.
Cómo me revienta lo de no tirar a puerta. De verdad que no puedo por ello. Me supera. No lo entiendo.
No debería acabar la semana. Sea cual sea el resultado hoy.Nacho Sportinguista escribió: ↑19 Sep 2019, 22:42No jugamos a nada parecemos alevines, jugando asi no llega a Navidad
Pues no he encontrado manera de verlo, parece que mucho no me pierdo. En fin, a ver si un gol de estos de suerte a última hora y tres puntos...
Hostia Helio,q no te gusta Carmona un pijo ya lo sabemos,pero q hoy no desentono con ninguno de los restantes ye evidente,incluso me atrevera a decir q alguno lo hizo peor aun...Zanzón escribió: ↑19 Sep 2019, 22:49Somos un equipo de mierda. Mal posicionao, sin ambición. Una sucesión de desprópositos individuales incapaces de tomar una buena decisión, de entender un movimiento del compañero. Nos está dominando un equipo indigno de la 2ª que tiene un mediocampo que no le da pa disputarle los partidos al 70% de los equipos de la categoría.
Que tremenda mierda y que tremenda decepción. De todas formas, por encima del entrenador, hay gente ahí que vicia cualquier proyecto, eso sí, mecagonmiputavida, el cagón de nuestro entrenador prefiere seguir manteniendo a la plasta de Carmona a ver si le da una genialidad que meter a alguien ahí que pueda servir para hacer equipo y llevar sus ideas al césped. Menuda mierda y menuda decepción con José Alberto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de quere ser un equipo vertical y atrevido que quiera ser protagonista con la pelota.....bla bla bla bla
-
Turrubiat
Si lo sabía yo joder, esto ya lo sabía yo cuando "José Alberto ha hecho méritos" y "Ahí están los números". ¿No queríais a José Alberto? Pues ahora bailailu.
Su "obra" me da vergüenza ajena. Esperpéntico todo.
Su "obra" me da vergüenza ajena. Esperpéntico todo.
Ni un solo remate entre los 3 palos. Homenaje al Pipo.
Bueno, y mira que-yos habrán repetido lo de los brazos. Lo de no saltar y dar hostiazos con los brazos. De no soltar losb razos alegremente...
La de Babin, joder, amarilla clara por codazu en la nunca.
La de Babin, joder, amarilla clara por codazu en la nunca.
Eso ye verdad. No desentonó nadie. Hay encefalograma plano.SANTA escribió: ↑19 Sep 2019, 22:54Hostia Helio,q no te gusta Carmona un pijo ya lo sabemos,pero q hoy no desentono con ninguno de los restantes ye evidente,incluso me atrevera a decir q alguno lo hizo peor aun...Zanzón escribió: ↑19 Sep 2019, 22:49Somos un equipo de mierda. Mal posicionao, sin ambición. Una sucesión de desprópositos individuales incapaces de tomar una buena decisión, de entender un movimiento del compañero. Nos está dominando un equipo indigno de la 2ª que tiene un mediocampo que no le da pa disputarle los partidos al 70% de los equipos de la categoría.
Que tremenda mierda y que tremenda decepción. De todas formas, por encima del entrenador, hay gente ahí que vicia cualquier proyecto, eso sí, mecagonmiputavida, el cagón de nuestro entrenador prefiere seguir manteniendo a la plasta de Carmona a ver si le da una genialidad que meter a alguien ahí que pueda servir para hacer equipo y llevar sus ideas al césped. Menuda mierda y menuda decepción con José Alberto.![]()
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quiero un entrenador de Papua y once tíos que el que haya nacio más cerca lo haya hecho a 5.000 kms y que ni uno entienda castellano. Que el tío ponga a los mejores jugadores y que los jugadores se esfuercen por ganar. Que sea lo contrario de la mierda de sociedad que tenemos, clasista, pelota y cobarde. Que no sean jugadores que hagan de sus galones en el vestuario su principal virtud y que no sea un entrenador que respete esos galones para hacer alineaciones.
Y ahora el chiflau de Poves, na, esto no lo aguanto
Y ahora el chiflau de Poves, na, esto no lo aguanto
¿Pero a qué va a jugar Manu? Tirado a una banda y teniendo que dejarse caer por todos lados, los laterales tienen que hacer todo el juego de banda, el de defensa y el de ataque, porque Manu no está y Carmona es un 0 a la izquierda y Nacho Méndez no merece jugar, primero que se centre, luego ya podrá tener minutos...
El único que hace algo del medio para arriba Djurdjevic...
El único que hace algo del medio para arriba Djurdjevic...
-
Turrubiat
Cuando yo digo que Nacho Méndez no es inteligente es por algo. Eso por un lao. Por otro lao, entiendo que desquicie ver el balón continuamente por las nubes, pero eso si, la intensidad ni se negocia ¿Verdad Nacho?
Última edición por Turrubiat el 19 Sep 2019, 22:58, editado 1 vez en total.