[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lucho Flores
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 17:44

[quote=Pello1905]No, yo sería en plan playa, piscina, comer y dormir :D . Lo que pasa que esas fechas son las mas caras para ir allí.[/QUOTE]
A esi nivel de simpleza me refiero :D Bueno,en algunos hoteles hay fiesta chula, no solo merengue y bachata...

Si, ye muy, muy caro. Yo el primer año pille una oferta con un vuelo charter que volvía a las tantas y no salía nada mal de precio, la segunda fue bastante caro pero como fui 15 días puede coger vuelos no tan caros, pero aun así una pasta..

La tercera también fue para bastante tiempo, me llamo el de la agencia diciendo que tenía un chollo de vuelo, aunque luego casi me cago con los hoteles...

Lucho Flores
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 17:48

[quote=raska]Al final requeteconfirmao que marcho pa Cuba. Así que si me veis desaparecido del foro durante muchos días, no vos preocupéis. :D

Toi viendo que anda un tifón por allí ahora, que ye época de lluvies... Mira ésa ye de les coses que más me pueden joder cuando viajo, que ande lloviendo tol putu día. Ya sé que ye Cuba y que serán chaparrones tochos pero cortos, sólo espero que no sean muchos.[/QUOTE]

En esta época de mayo junio puedes pillar eso, tormentas tropicales, pero sería muy raro que estuviesen más de 2 días en un mismo lugar. No me preocuparía en demasía. Si encima están ahora, la probabilidad de que te venga otro es más complicada. Aunque creo que este año toca "El niño" y puede estar un poco más revuelto.

Yo siempre fui en julio, y salvo una vez una tormenta tropical en cayo largo, nunca pasó de chaparrones... y generalmente caen de noche (eso si, brutales).

Este año pasado nos cayó una tormenta acojonante en Playas del Este.

Vas a flipar. Si necesitas algo de info de restaurantes, guias, o casas particulares, me dices.

Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2016, 18:52

[quote=carrio]ye curioso q viviendo al lao de la playa vayais de vacaciones a la playa...
/flame[/QUOTE]

Como ye lo mismo el Cantábrico que el Mediterráneo...

Yo este año me iré al Mediterráneo, sin más motivación que echar la barriga al sol,beber unas cervezas, comer paella y descansar del stress que llevo de año.

Y luego en Agosto a ver si puedo escapar de nuevo otra semanilla.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 07 Jun 2016, 19:15

home en limpieza, barullu, agua y arena a mi dame les del cantabrico... pero yo soy de los de dir una vez al añu a la playa :D

ye como los madrilanos q quieren salir de la ciudad onde tan tol añu y van pa benidorm...

chichor
Infantil A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por chichor » 07 Jun 2016, 19:59

Menorca fuera d temporada ye el paraiso...

xatu
Alevín A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por xatu » 07 Jun 2016, 20:41

[quote=chichor]Menorca fuera d temporada ye el paraiso...[/QUOTE]

Hasta en temporada alta ye lo que tu dices
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

Pello1905
Sporting B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Pello1905 » 07 Jun 2016, 21:37

[quote=carrio]home en limpieza, barullu, agua y arena a mi dame les del cantabrico... pero yo soy de los de dir una vez al añu a la playa :D

ye como los madrilanos q quieren salir de la ciudad onde tan tol añu y van pa benidorm...[/QUOTE]

Yo en Baleares donde llevo veraneando 8 años, veo playas mucho más limpias que las de aquí.
Y una playa del Caribe y las de aquí, se parecen en que se llaman playa, poco más, sólo con esos climas tan diferentes lo cambian todo, después los hoteles todo incluido de allí que son únicos.
Eso si, te gusta o no te gusta, pero no entender el ir al Caribe y otro sitio de Costa porque aquí hay playa...

chichor
Infantil A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por chichor » 07 Jun 2016, 22:17

[quote=xatu]Hasta en temporada alta ye lo que tu dices[/QUOTE]

Sabiendo donde ir siii ;-)

raska
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 08 Jun 2016, 09:36

[quote=Lucho Flores]En esta época de mayo junio puedes pillar eso, tormentas tropicales, pero sería muy raro que estuviesen más de 2 días en un mismo lugar. No me preocuparía en demasía. Si encima están ahora, la probabilidad de que te venga otro es más complicada. Aunque creo que este año toca "El niño" y puede estar un poco más revuelto.

Yo siempre fui en julio, y salvo una vez una tormenta tropical en cayo largo, nunca pasó de chaparrones... y generalmente caen de noche (eso si, brutales).

Este año pasado nos cayó una tormenta acojonante en Playas del Este.

Vas a flipar. Si necesitas algo de info de restaurantes, guias, o casas particulares, me dices.[/QUOTE]

Eso imaginaba yo, que son intenses pero cortes. Bueno, aparte que me lo comenta un colega cubanu que tengo aquí.

Así que nada, que nos respete el tiempu al máximo posible.

Y na, se agradez la ayuda. Lo único que tampoco tenemos muy claro lo que haremos, iremos improvisando sobre la marcha. En la Habana tres noches pa empezar, más les dos últimes. A partir de ahí ya... se irá viendo.
Yo tengo la intención de ver lo máximo del país posible, pero los deplazamientos en autobús dan pa lo que dan y en coche de alquiler, viendo los precios desorbitaos que hay, salvo pa algunos viajes cortos puntuales, no creo que cojamos mucho.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 08 Jun 2016, 10:25

[quote=Pello1905]Yo en Baleares donde llevo veraneando 8 años, veo playas mucho más limpias que las de aquí.
Y una playa del Caribe y las de aquí, se parecen en que se llaman playa, poco más, sólo con esos climas tan diferentes lo cambian todo, después los hoteles todo incluido de allí que son únicos.
Eso si, te gusta o no te gusta, pero no entender el ir al Caribe y otro sitio de Costa porque aquí hay playa...[/QUOTE]

si yo nun lo critico... caun q faiga lo q quiera por supuesto; yo voy de vacaciones y llego mas cansau q cuando sali :D

mas q por playes, paezme mas curioso tolos de les grandes ciudaes q van a otres ciudaes con mar... y quejense pq tan tol añu enciudaos y chupen atascos del 15 pa llegar y tener q llegar a les 8 la mañana a poner la toalla

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 08 Jun 2016, 11:08

[quote=chichor]Ni idea si te cuadra, pero el verano pasao había vuelos a Menorca desde Ranón, las mejores playas d este país d largo... pa desconectar, ideal.[/QUOTE]

No soy muy de playa, me aburro en seguida, y además me quemo con una facilidad impresionante ](*,)

Pero lo de Menorca sí que me lo han dicho, gente que ha estado en Hawaii y me ha dicho que prefiere ciertas playas de Menorca. La verdad que algún día me gustaría ir, sólo por comprobar si es verdad que las playas son tan paradisíacas como dicen.

Luego se podía hacer una comparativa Hawaii vs Menorca vs Cuba :jajajajaja:
Imagen

Jaimito
Juvenil DH

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 08 Jun 2016, 19:00

Señores, empieza mi viaje! Si me decis una manera sencilla de hacerlo desde el movil, el lunes os mando alguna foto desde el Toulouse Stadium!

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 08 Jun 2016, 19:15

http://imgur.com
upload y subesla

Jaimito
Juvenil DH

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 08 Jun 2016, 19:20

[quote=carrio]http://imgur.com
upload y subesla[/QUOTE]

perfecccto ya lo guarde, pues contai con ello!:bengala::bengala:

Jaimito
Juvenil DH

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 09 Jun 2016, 09:46

Ya estamos en Girona.demasiaos catalanes hablando su idioma,esto ya no me gusta :p

Giravolt
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Giravolt » 11 Jun 2016, 23:30

[quote=Jaimito]Ya estamos en Girona.demasiaos catalanes hablando su idioma,esto ya no me gusta :p[/QUOTE]

Cuando estés ya en Empuriabrava, Roses y Cadaqués ya verás muchos franceses también,
:D :D

En Empuriabrava voy varias veces cada verano, la playa es muuuuy extensa.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Pez
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Pez » 12 Jun 2016, 16:15

Joder, esto paez un hilo de viajes del inserso
Imagen

xibeco
Alevín B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por xibeco » 12 Jun 2016, 18:43

¿Alguno que haya estado por Conil en verano??

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 13 Jun 2016, 12:13

+20% de subia de pasajeros en ranon en mayo... tremendo

palos q vayais con iberia con guajes, a partir de ahora el checking ye automatico, manden 30h del vuelo los asientos agrupaos y grupo a pal embarque aunque nun hayas pagao priority

Lucho Flores
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 13 Jun 2016, 14:01

[quote=xibeco]¿Alguno que haya estado por Conil en verano??[/QUOTE]

yo para esa zona, siempre primeros de septiembre...

Responder