Manu García
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 16.- Manu García
El runrun es normal. Maxime cuando la prensa se encarga de darle la responsabilidad a un chico de 20 años y a otro de 35... y que nos venden la moto sin carburador.
-
captainkidd
- Cadete A
Un jugadorazu pa montar un muy buen equipo a su alrededor los proximos años
Si él xuega el equipu lo nota
Yo lo ponia de entrenador jugador.
Los controles orientaos de este chaval lo mejor del partido de largo. Abre las aguas con ellos, exagerao.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no digo a quién me recordó ayer por un momento porque lu gafo.
- sportunista
- Juvenil B
A los 15 minutos ya estaban gritando cerca de mi "A ver estrellina, que no la hueles, demuestra algo."
Es que ayer hubo murmullo 3-4 veces y pitos sueltos. Y en la 3@ jornada de liga. Bueno, todos sabíamos que iba a pasar.
Tb hubo una ovación para Pedro y Manu en el cambio, la gente no tien paciencia, pero a poco que le den responden
-
captainkidd
- Cadete A
Pues yo sinceramente,donde me siento,ni vi ni oi ningun murmullo hacia Manu ayer
Lo poco que pude ver del partido debió coincidir con lo mejor de este chaval.
Me gusta que empiece a dar detalles de su calidad y no se le haga pesado cargar con el peso de lo que costó.
Me gusta que empiece a dar detalles de su calidad y no se le haga pesado cargar con el peso de lo que costó.
Hay gente con una suerte tremenda, pilla todos los pitos y runrunes del mundo, pero sólo los escuchan algunos con oídos privilegiados...captainkidd escribió: ↑02 Sep 2019, 16:20Pues yo sinceramente,donde me siento,ni vi ni oi ningun murmullo hacia Manu ayer
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo solo senti pitos a Carmona... dudo mucho que silbaran a Manu.Refalfiao escribió: ↑02 Sep 2019, 23:03Hay gente con una suerte tremenda, pilla todos los pitos y runrunes del mundo, pero sólo los escuchan algunos con oídos privilegiados...captainkidd escribió: ↑02 Sep 2019, 16:20Pues yo sinceramente,donde me siento,ni vi ni oi ningun murmullo hacia Manu ayer
Vaya, ho, qué cojones de interés voy a tener de inventarme eso. Manu perdió algún balón y hubo pitos por mi zona. Contaos pero los hubo. Antes estos solucionábase mandando a tomar pol culo al que te tome por mentirosu, ahora somos de un civilizao muy reconfortante.
cuando llegó, un entrenador o jugador, no recuerdo bien, q se había enfrentado a él en Francia, decía q lo q más le había llamado la atención de Manu, era la facilidad con la q se deshacía de jugadores, con quiebros y maniobras de mucha calidad decía, pues ayer se empezó a ver ese tipo de cosas en su juego
-
captainkidd
- Cadete A
Como lo dices,yo también solo oi pitos y runrun hacia CarmonaDocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 23:07Yo solo senti pitos a Carmona... dudo mucho que silbaran a Manu.
A Manu no oi absolutamente nada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A lo mejor algun pirao. Setenton, sentao en la Tribunona pues igual le dijo algo...captainkidd escribió: ↑03 Sep 2019, 10:33Como lo dices,yo también solo oi pitos y runrun hacia CarmonaDocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 23:07
Yo solo senti pitos a Carmona... dudo mucho que silbaran a Manu.
A Manu no oi absolutamente nada.
Igual es raro decirlo hoy pero cada vez confío más. Pa mí está cerca de hacerse con el ritmo y sobre todo, la velocidad a la que hay que pensar y ejecutar en ese fúrgol.
pues si, a mi me motiva más el partido de ayer q el de Albacete
Aquí es cuando había que hacer un hastag con #freemanu. A ver si JA le deja jugar con libertad y no encasillado en ese esquema del supuesto 4-3-3