Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Aqui dicen que Beauvue esta casi hecho:
https://futbolistos.es/beauvue-fichaje- ... do-verano/
Pero vamos, de este tipo de páginas me creeria menos de la mitad.
https://futbolistos.es/beauvue-fichaje- ... do-verano/
Pero vamos, de este tipo de páginas me creeria menos de la mitad.
al parecer también lo quiere el oviedo
este estuvo cedido en el Leganés,no?
-
captainkidd
- Cadete A
No como Pablo Pérez,que al parecer el domingo hizo un partidazo por la banda.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ago 2019, 00:07Sacando corners y faltas que eran los unicos centros decentes de Muñiz. Como jugador de banda nulocaptainkidd escribió: ↑29 Ago 2019, 00:04
Quien cojones esta comparandolos?
Lo que venia a decir es que el Sporting no tiene ningun jugador zurdo para poder centrar balones,que esta jugando Pablo Pérez de extremo izquierdo joder.
Por eso dije lo de Giggs,pq al no haber ninguno de ese perfil en el equipo hasta Muñiz seria un Giggs,porque no hay NADA de ese perfil,que vuelvo a repetir,que esta jugando Pablo Pérez de extremo izquierdo.
Al final el que se descojona soy yo al ver lo bien que entendeis las cosas.....que no era tan dificil joder
El sustituto de Jony.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No me gusta mucho este fichaje, no es un goleador nato y tampoco un extremo puro, si viene este espero que se apor que sale Neftali, por que traerlo pa usarlo en la derecha no lo veo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi tampoco me convence en exceso, y habría que ver con que ficha vendría. Ahora sino hay más opciones pues aumentaria las variantes que existen actualmente.
este también sonó con fuerza para el Oviedo, al parecer lo representa Quique de Lucas, bastante cercano a Michu.
pues yo la recordaba como q había estado mejor, q lo había hecho muy bien, pero esos números no son gran cosa, la verdadelguajesportinguista escribió: ↑29 Ago 2019, 09:35Si, una temporada (17/18). Metió 2 goles en 28 partidos y 1 en Copa.
En Francia creo que metio 3 jugando un pocu mas o menos lo que en el Lega no se si en banda o arriba, eso ni idea
No parez que sea ningún goleador natu, si ye verdad que mirando metio 17 goles un añu en el Guingamp, despues de eso firmo por el Lyon y volvio ya a sus números, que cdo se casco 17 goles ya tenía 26 tacos, jugador de 5,4 ó 3 goles al año, por lo que parece, aunque tb hay que destacar que esos numeros son siempre en primera, la diferencia ye muy grande con segunda
No parez que sea ningún goleador natu, si ye verdad que mirando metio 17 goles un añu en el Guingamp, despues de eso firmo por el Lyon y volvio ya a sus números, que cdo se casco 17 goles ya tenía 26 tacos, jugador de 5,4 ó 3 goles al año, por lo que parece, aunque tb hay que destacar que esos numeros son siempre en primera, la diferencia ye muy grande con segunda
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dejanos flipar con Beuvue. Todavia no se ha criticado que andemos detras de un extremo de 31 años?
en Vigo hablan de que podría salir al Girona..
Dicen q viene Santiago Bellini cedido. Delantero de 1,95 metros. No sé por qué traen a este tipo de jugadores q no le gusta a JA.
- MateBilic9
- Sporting B
El culebra 2.0(dicen que puede ser pal filial aunque me extraña si el año pasado jugo en la serie b)
A ver si traen un extremo
A ver si traen un extremo
El año pasado jugó cedido 9 partidos en la serie B, 245 minutos (27 minutos por partido). 0 goles y 0 asistencias. Después de la cesión volvió a su equipo de Uruguay.
Espero que sea para el filial, porque suena otra vez a broma pesada.
Espero que sea para el filial, porque suena otra vez a broma pesada.
Nahuel, uno de los jugadores que siguió el club, tiene la dificultad del alto coste para llegar desde el Olympiacos. El jugador, una vieja aspiración del club ya desde hace cuatro campañas, cuando aún estaba Nico Rodríguez en la dirección deportiva, es uno de los perfiles estudiados para una demarcación en la que ya se encuentran Traver, Carmona, Isma Cerro y Aitor García. Además también pueden adaptarse Pablo Pérez y Neftali a esa demarcación. En el club rojiblanco no descartan ningún escenario, con la opción de que surja algún descarte de Primera el mismo lunes, con el día del cierre de mercado. Tampoco descartan la posibilidad de apurar hasta la ventaja de fichajes invernal, si no aparece ninguna opción que se considere atractiva.
Pue sel que da la noticia, que es un periodista que tb se nombro por qui el otro día, yo no lo conozco, pero no parece un bocachancla, dic eque es el perfil tanque que pidio el entrenador para tener mas variantes tacticas
Por edad no se si puede ir al filial y alternar primer equipo, pero espero que sea para eso
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos, el patapum parriba de toda la vida.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2019, 10:00Pue sel que da la noticia, que es un periodista que tb se nombro por qui el otro día, yo no lo conozco, pero no parece un bocachancla, dic eque es el perfil tanque que pidio el entrenador para tener mas variantes tacticas
Por edad no se si puede ir al filial y alternar primer equipo, pero espero que sea para eso
Ahora se habla q sería para el filial (sin poder alternar con el primer equipo creo). Y éste si parece ser un delantero del perfil que le gusta a Samuel.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2019, 10:00Pue sel que da la noticia, que es un periodista que tb se nombro por qui el otro día, yo no lo conozco, pero no parece un bocachancla, dic eque es el perfil tanque que pidio el entrenador para tener mas variantes tacticas