Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
-
quini_sporting
- Primer equipo
El United, a punto de fichar a Bailly por unos 40 millones
El Villarreal y el equipo de Mou ya han alcanzado un acuerdo. El United no pagará la cláusula de rescisión (40 millones) pero el fijo y las variables rondarán esa cifra.
El Villarreal y el equipo de Mou ya han alcanzado un acuerdo. El United no pagará la cláusula de rescisión (40 millones) pero el fijo y las variables rondarán esa cifra.
- xurdeastur
- Primer equipo
Bailly le costó 6 kilos al Villarreal y lo vende por 40....eso es crecer.
Aquello de "el dinero por castigo" le vien que ni pintado a la Premier. En el pecado lleven la penitencia.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Sportingudos]El Atletico tambien está interesado en Morata[/QUOTE]
Morata con el Cholo o rompe ya del todo para ser el pedazo delantero que apuntaba o se queda en segunda fila, con mas opciones para lo primero. Pero dudo que acabe en el Atlético.
Morata con el Cholo o rompe ya del todo para ser el pedazo delantero que apuntaba o se queda en segunda fila, con mas opciones para lo primero. Pero dudo que acabe en el Atlético.
Yo creo que casi rompió el año pasado pero este tuvo mala suerte con las lesiones, depende de lo que haga Allegri el año que viene. Pero yo creo que ye titular, porque ye mejor que Mandzukic
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
quini_sporting
- Primer equipo
Sergio León gana el pichichi de Segunda y está loco por jugar con el Betis en Primera«Mi ilusión es jugar en Primera División. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Betis. Y qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis. Ojalá se cumpliera»
[quote=quini_sporting]Sergio León gana el pichichi de Segunda y está loco por jugar con el Betis en Primera«Mi ilusión es jugar en Primera División. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Betis. Y qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis. Ojalá se cumpliera»[/QUOTE]
Uno menos.
Uno menos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
El partido en abierto el año que viene los viernes a las 9. Me da que ese lo libramos ya que no nos suelen televisar pero lunes y sábados y domingos por la mañana habrá que tragar. Es "curioso" como el único equipo que no tragó ni lunes, ni viernes ni domingos por la mañana este año fuese el Madrid, a pesar de ser uno de los reclamos para los chinos y japoneses.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Málaga, cerca de cerrar el fichaje de Raúl Albentosa
El club, el propio jugador y el Derby County ultiman un acuerdo por el traspaso del central por un montante cercano al millón de euros
El club, el propio jugador y el Derby County ultiman un acuerdo por el traspaso del central por un montante cercano al millón de euros
pa mi el mejor fichaje pa el Atlético sería Cavani, les iría como el anillo al dedo, a parte q el tio es un crack encajaría a las mil maravillas en el equipo del ¿Cholo?
No os parece raro que Jony no haya oficializado ya su fichaje por el Málaga?
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Málaga CF utilizará la imagen de Juande Ramos, nuevo técnico del Málaga CF y Jony Rodríguez, inminente fichaje del conjunto blanquiazul, para la campaña de abonados para la próxima temporada con la intención de superar los 20.500 socios del pasado curso.
- sporting200
- Primer equipo
Aquí utilizarán a Canella que es el que fijo que queda aquí...
[quote=quini_sporting]El Málaga CF utilizará la imagen de Juande Ramos, nuevo técnico del Málaga CF y Jony Rodríguez, inminente fichaje del conjunto blanquiazul, para la campaña de abonados para la próxima temporada con la intención de superar los 20.500 socios del pasado curso.[/QUOTE]
20.500 socios solo el malaga? joder, me parecen muy pocos
20.500 socios solo el malaga? joder, me parecen muy pocos
[quote=sporting200]Aquí utilizarán a Canella que es el que fijo que queda aquí...[/QUOTE]
tan esperando a q lo llame la selección pa q suba su cotización y dar el pelotazo del siglo con él (no se podía vender por menos de 10 kilos, se leía por este foro)
tan esperando a q lo llame la selección pa q suba su cotización y dar el pelotazo del siglo con él (no se podía vender por menos de 10 kilos, se leía por este foro)
lo fichan como jugador estrella, igualico que aqui!
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Jaimito]lo fichan como jugador estrella, igualico que aqui![/QUOTE]
A mi me deprime la de Dios esto
A mi me deprime la de Dios esto
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=LUISBM]No os parece raro que Jony no haya oficializado ya su fichaje por el Málaga?[/QUOTE]
Tengo dudas de que se pueda hacer oficial antes del 30 de Junio.
Es duda ehhh, no se si es así, pero me suena que algo había de eso.
Tengo dudas de que se pueda hacer oficial antes del 30 de Junio.
Es duda ehhh, no se si es así, pero me suena que algo había de eso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
Seguro que algo de eso hay, pero si es así, vaya pijada. ¿Puedes negociar pero no puedes anunciar que llegaste a un acuerdo?
Es un riesgo que no lleva a ninguna parte. Lo que tendrán firmado es un pre-acuerdo que se hará efectivo a partir del 1 de julio, salvo que una de las partes haga uso de alguna de las claususulas de rescisión del acuerdo.
Por ejemplo, Jony se rompe la pierna por tres sitios. Adios contrato.
No sería la primera vez que pasa. Que se lo digan a Victor Valdés.
Por ejemplo, Jony se rompe la pierna por tres sitios. Adios contrato.
No sería la primera vez que pasa. Que se lo digan a Victor Valdés.