Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2019, 13:06

BONZO escribió:
28 Ago 2019, 13:04
Oliete escribió:
28 Ago 2019, 12:59

Osea que para tí falla dentro de lo normal y ves lógico que un delantero no utilice prácticamente su pierna izquierda cuando está perfilado para definir con ella y lo ves con suficientes capacidades de remate en centros laterales, porque a mí me parece que tiene bastantes mas taras que virtudes en su juego, pero ojalá esté yo equivocado y vosotros acertéis.

Sergi Guardiola el pasado fin de semana contra el Madrid no solamente falló ocasiones sino que las jodía todas con su último pase,además de perder ocasiones por querer tirar con la izquierda.Al final le cayó una y lo arregló.¿Lo cambias por él?
Ya, y Sergio Guardiola cuantos goles hacía en segunda dices......

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2019, 13:07

BONZO escribió:
28 Ago 2019, 13:02
Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 12:50

No, mira, no. Yo tengo mis dudas con Djurdjevic, aunque aún mantengo las esperanzas pero que es al delantero que más has visto fallar en el Sporting es fruto ya de una postura enconada. Viste a delanteros fallar más goles en un partido que a este tío en dos meses. Pasa que la memoria es muy puñetera y cuando tienes una oportunidad de pascuas a ramos le das una importancia crucial, porque la tiene, también es verdad y cuando se falla queda bien grabada en la memoria. En épocas en que se creaban cinco de esas por partido, un fallo pasaba totalmente desapercibido y los había porque no se marcaban cinco goles por partido.

Te pongo un ejemplo,David Rodríguez aquí fue bastante criticado por la cantidad de goles que fallaba y marcó los mismos que Djuka.
Y David Rodríguez entiendo que era tan bueno que se le renovó y sigue jugando en el Sporting.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Ago 2019, 13:08

Oliete escribió:
28 Ago 2019, 13:05
Jorge escribió:
28 Ago 2019, 12:53
A ver si lo entiendo, la razón por la que hay que cambiar al delantero es porque al vaorar a Uros hay que tener en cuenta los goles que marcó la temporada pasada, pero no los de Álvaro que, aún jugando seguramente menos partidos, marcó menos en un equipo que jugaba más al ataque que nosotros.
Marcó 1 gol menos en 7 partidos menos, que no es Falcao claro, pero vamos que igual hay que darle bola.
Es que los datos así en frío es muy teletexto como diría Turrubiat. Vamos, que aunque sean menos partidos su entrenador al menos buscaba proponer algo. Me hubiese gustado ver sus números con un planteamiento tipo Baraja en Pamplona (que es lo que generalmente buscaba fuera de casa).

Ojo, que ojalá me calle la boca, pero a mi Álvaro me parece, viendo su carrera, alguien con menos gol que Uros.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 13:19

Oliete escribió:
28 Ago 2019, 13:06
BONZO escribió:
28 Ago 2019, 13:04

Sergi Guardiola el pasado fin de semana contra el Madrid no solamente falló ocasiones sino que las jodía todas con su último pase,además de perder ocasiones por querer tirar con la izquierda.Al final le cayó una y lo arregló.¿Lo cambias por él?
Ya, y Sergio Guardiola cuantos goles hacía en segunda dices......

22 hizo en el Córdoba.No empezó a marcar hasta la jornada 5.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 28 Ago 2019, 13:21

Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 12:45
elguajesportinguista escribió:
28 Ago 2019, 12:38

La excusa de sus numeros en la primera vuelta de la temporada pasada era esa precisamente, que como iba a marcar si no llegabamos a puerta ni generabamos media ocasion y no le llegaban balones.
Excusas o argumentos, según se acerquen o alejen de la postura personal.

El tipo de jugador que es Djudjevic ya lo tenemos todos másomenos claro, tiene virtudes, aunque a algunos les parezca increíble, y defectos, aunque otros no quieran verlos. Pero anora la discusión va por los números que sirven sobre todo a los detractores pero yo sigo teniendo dudas de que sean definitivos para juzgarlo. En el equipo del año pasao metes a, por decir uno, Stuani, un goleador más que contrastao y de verdad veis que hubiera metido muchos más goles. Porque lo de que el serbiu falla mano a mano delante del porteru ya empieza a sonar a guasa. Todos los delanteros los fallaron, fallan y fallarán. Ves una jornada de 1@ y se fallan goles en uno contra uno delante del porteru a barullu.

Lo que pasa que me da que aquí también hay trincheras ya muy bien excavadas y es otro tema que se jodió pal foro o, más bien, que va a servir pa joderlo.
Todos los delanteros fallan, pero más que los fallos en sí (resultado final) lo que chirría es el proceso, como hace las cosas. Contra el Girona por ejemplo tiene tiempo de acomodar el cuerpo para pegarle de interior al palo largo, joder, lo que haría cualquier profesional de medio pelo que sepa un poco de que va esto, es el gesto técnico más básico, y también el más común, a no ser que el delantero fuese zurdo vaya.

No preocupa que el balón pase rozando el palo, porque al final eso son centímetros y unas veces será y otras no será. Pero es que tiene gestos y hace cosas tan raras que a mí me da una inseguridad horrible. Y son gestos técnicos, que no son tan sencillos de corregir como los físicos o los tácticos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 13:22

Oliete escribió:
28 Ago 2019, 13:07
BONZO escribió:
28 Ago 2019, 13:02

Te pongo un ejemplo,David Rodríguez aquí fue bastante criticado por la cantidad de goles que fallaba y marcó los mismos que Djuka.
Y David Rodríguez entiendo que era tan bueno que se le renovó y sigue jugando en el Sporting.

Te digo que aquí era criticado por los goles que fallaba,de hecho se decía que metía uno pero fallaba cuatro,se fue a Alcorcón y se hinchó a meter goles.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Ago 2019, 13:29

Jorge escribió:
28 Ago 2019, 13:08
Oliete escribió:
28 Ago 2019, 13:05

Marcó 1 gol menos en 7 partidos menos, que no es Falcao claro, pero vamos que igual hay que darle bola.
Es que los datos así en frío es muy teletexto como diría Turrubiat. Vamos, que aunque sean menos partidos su entrenador al menos buscaba proponer algo. Me hubiese gustado ver sus números con un planteamiento tipo Baraja en Pamplona (que es lo que generalmente buscaba fuera de casa).

Ojo, que ojalá me calle la boca, pero a mi Álvaro me parece, viendo su carrera, alguien con menos gol que Uros.
Pues pinta bien la cosa oye... :grin:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 13:42

elguajesportinguista escribió:
28 Ago 2019, 12:38
Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 12:32
Vaya, hombre. Puestos a sagerar podríamos decir que delanterazo y grandes números para el delantero de un equipo que tira a puerta una vez en tres partidos.
La excusa de sus numeros en la primera vuelta de la temporada pasada era esa precisamente, que como iba a marcar si no llegabamos a puerta ni generabamos media ocasion y no le llegaban balones.
pero Carmona si los metía, incluso con DOS partidos q le dio a Pablo jugando en la posición q Val+ tanto pide para él metió un gol, hasta Alvaro jimenez metió un gol con Baraja, pero Uros, no, Uros era imposible q marcase un gol, y es de necios pedir q los pudiese marcar

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 13:48

servans27 escribió:
28 Ago 2019, 13:21
Zanzón escribió:

El tipo de jugador que es Djudjevic ya lo tenemos todos másomenos claro, tiene virtudes, aunque a algunos les parezca increíble, y defectos, aunque otros no quieran verlos. Pero anora la discusión va por los números que sirven sobre todo a los detractores pero yo sigo teniendo dudas de que sean definitivos para juzgarlo. En el equipo del año pasao metes a, por decir uno, Stuani, un goleador más que contrastao y de verdad veis que hubiera metido muchos más goles. Porque lo de que el serbiu falla mano a mano delante del porteru ya empieza a sonar a guasa. Todos los delanteros los fallaron, fallan y fallarán. Ves una jornada de 1@ y se fallan goles en uno contra uno delante del porteru a barullu.

Lo que pasa que me da que aquí también hay trincheras ya muy bien excavadas y es otro tema que se jodió pal foro o, más bien, que va a servir pa joderlo.
Todos los delanteros fallan, pero más que los fallos en sí (resultado final) lo que chirría es el proceso, como hace las cosas. Contra el Girona por ejemplo tiene tiempo de acomodar el cuerpo para pegarle de interior al palo largo, joder, lo que haría cualquier profesional de medio pelo que sepa un poco de que va esto, es el gesto técnico más básico, y también el más común, a no ser que el delantero fuese zurdo vaya.

No preocupa que el balón pase rozando el palo, porque al final eso son centímetros y unas veces será y otras no será. Pero es que tiene gestos y hace cosas tan raras que a mí me da una inseguridad horrible. Y son gestos técnicos, que no son tan sencillos de corregir como los físicos o los tácticos.
y sin serlo Servan, ese balón es pa darle con la izquierda o sino lo q tu dices, acomodarlo al interior de tu pie bueno, y no hace ninguna de las dos cosas

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 13:51

Oliete escribió:
Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 12:50

No, mira, no. Yo tengo mis dudas con Djurdjevic, aunque aún mantengo las esperanzas pero que es al delantero que más has visto fallar en el Sporting es fruto ya de una postura enconada. Viste a delanteros fallar más goles en un partido que a este tío en dos meses. Pasa que la memoria es muy puñetera y cuando tienes una oportunidad de pascuas a ramos le das una importancia crucial, porque la tiene, también es verdad y cuando se falla queda bien grabada en la memoria. En épocas en que se creaban cinco de esas por partido, un fallo pasaba totalmente desapercibido y los había porque no se marcaban cinco goles por partido.
Osea que para tí falla dentro de lo normal y ves lógico que un delantero no utilice prácticamente su pierna izquierda cuando está perfilado para definir con ella y lo ves con suficientes capacidades de remate en centros laterales, porque a mí me parece que tiene bastantes mas taras que virtudes en su juego, pero ojalá esté yo equivocado y vosotros acertéis.
Sí, eso es exactamente lo que digo/decimos la antisecta

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 13:56

BONZO escribió:
28 Ago 2019, 13:22
Oliete escribió:
28 Ago 2019, 13:07

Te digo que aquí era criticado por los goles que fallaba,de hecho se decía que metía uno pero fallaba cuatro,se fue a Alcorcón y se hinchó a meter goles.
David Rodríguez tenía de competencia a Sangoy y a Bilic, no sé si aporto algo al debate o no, pero vamos, q no jugó los 90 minutos de todos los partidos (y juraría q metió 12 en liga,no 11)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 13:57

Oye y si hablamos aquí del partido ante el Albacete y de Uros en el post de Uros, q vos parece? :)

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 13:59

servans27 escribió:
28 Ago 2019, 13:21
Zanzón escribió:

Pues sí, es obvio. Tiene una serie de carencias jodidas pa ser delantero y, sobre todo, muy antiestéticas y que como bien dices, chirrían un güevu. También tiene virtudes, aunque algunos no las quieran ver.

Pero mi reflexión no iba a eso, ya dije que másomenos empezamos a tener claro de qué pie cojea y qué puede aportar pero en el tema de números, en el gol puramente, a mí me gustaría verlo en un equipo que le dé 1-2 ocasiones por partido que ya sé que 2ª no se caracteriza por caudal ofensivo pero coño, que estaba en un equipo en el que olía una ocasión al mes. Así que sí, no le da con la zurda, no parece que de cabeza vaya especialemente bien pero lo de los números aún no lo compro. Y ojo, porque aquí hay que recalcar mucho las cosas, muy claro, muy lento, pa que no pongan en tu teclao cosas que no escribes, no digo que la vaya a romper ni que vaya a meter 30 goles, solo digo que no me considero capaz de asegurarlo ni en una dirección ni en otra y que sus números de la temporada pasada estaban mediatizados, como no puede ser de otra manera, por el escaso número de ocasiones que tenía.

Sobre el tipo de jugador que es, es decir sus virtudes y defectos, repito por tercera vez, que están bastante claros... aunque la lista de las mismas suela contemplar solo los segundos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 14:00

favallis escribió:
28 Ago 2019, 13:57
Oye y si hablamos aquí del partido ante el Albacete y de Uros en el post de Uros, q vos parece? :)
Que las discusiones son dinámicas y agarran el discurrir que agarran

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2019, 14:03

Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 13:51
Oliete escribió:

Esto de la Secta y tal ta bien pa entretenese, si.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 14:04

zanzon, es q la lista de defectos ye mayor q la de virtudes, y ya no digo más de Uros

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 28 Ago 2019, 14:08

favallis escribió:
28 Ago 2019, 14:04
zanzon, es q la lista de defectos ye mayor q la de virtudes, y ya no digo más de Uros
Mayor no es, pero sus defectos se notan infinitamente más que sus virtudes :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 14:10

Oliete escribió:
28 Ago 2019, 14:03
Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 13:51

Esto de la Secta y tal ta bien pa entretenese, si.
Hago lo que puedo, incluso un día puede que pruebe a poner a en los demás palabras que no dicen a ver si resulta más entretenido aún. Tendré que esforzarme, de natural no me sale.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 14:11

servans27 escribió:
28 Ago 2019, 14:08
favallis escribió:
28 Ago 2019, 14:04
Mayor no es, pero sus defectos se notan infinitamente más que sus virtudes :D
Ese es el tema que son defectos muy antiestéticos. Ya lo dijiste tú, si falla la del otru día dandoy bien con la izquierda y con elegancia, echándola fuera por cuatro dedos, aquí no estamos con esto hoy.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 28 Ago 2019, 14:58

Parece que ensayo con Pedro en vez de Salvador.Menos mal

Responder