Como ya dije hace tiempo,los detractores de Torrecilla tienen que apurar estos meses para que no lo renueven,es el objetivo prioritario y Djuka es la cabeza de turco.Escuchar que YA van dos jornadas y todavía no marcó ya habla de las intenciones.
Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]
Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]
Como ya dije hace tiempo,los detractores de Torrecilla tienen que apurar estos meses para que no lo renueven,es el objetivo prioritario y Djuka es la cabeza de turco.Escuchar que YA van dos jornadas y todavía no marcó ya habla de las intenciones.
Menudas historias que te montas, tenemos un delantero que lleva 12 goles en 42-43 partidos jugados y la culpa es del aficionado que cree que no se vio cosa igual con la defensa a este tio que no le pega con la izquierda, no va de cabeza y falla los manos a manos delante del portero.
Si enunciamos la lista de los últimos delanteros del Sporting de segunda debe ser de los peores en el ratio de partidos/goles y si este fuera de tu amada cantera sabes de sobra que con sus números no le hubieran dado la oportunidad de jugar 40 partidos seguidos.
Si enunciamos la lista de los últimos delanteros del Sporting de segunda debe ser de los peores en el ratio de partidos/goles y si este fuera de tu amada cantera sabes de sobra que con sus números no le hubieran dado la oportunidad de jugar 40 partidos seguidos.
40 partidos seguidos y los 90 minutos de cada partido, pa mas inriOliete escribió: ↑28 Ago 2019, 12:13Menudas historias que te montas, tenemos un delantero que lleva 12 goles en 42-43 partidos jugados y la culpa es del aficionado que cree que no se vio cosa igual con la defensa a este tio que no le pega con la izquierda, no va de cabeza y falla los manos a manos delante del portero.
Y si no me enfadó y le pego una patada al banquillo o a lo que pinte.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Da igual Oli, al final son los mismos goles que Guerrero, Cop, Barral o Bilic (salvo la temporada del casi ascenso). Y al final es lo que perdura. Si tiene 70 ocasiones y mete 20 van a acordarse de el pa bien por los goles que metió pero si cuesta 3 kilos y solo mete 12 goles pues es lo que ya sabemos que muchos dicen de el. Djuka tiene el handicap de haber sido el mas caro de la historia y ser fichaje de Torrecilla.
Y los de Calandria, y los de Biagini, y los de Congo y los de Manel en 1 vuelta.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues eso claro, que estamos ante un jugador que para algunos es insustituible y el fichajón de Torrecilla y tiene unos número random o por debajo de los de Lekic partiendo del banquillo por poner otro ejemplo.
-
captainkidd
- Cadete A
Los detractores de Torrecilla,la gente,los.....
Vaya, hombre. Puestos a sagerar podríamos decir que delanterazo y grandes números para el delantero de un equipo que tira a puerta una vez en tres partidos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La excusa de sus numeros en la primera vuelta de la temporada pasada era esa precisamente, que como iba a marcar si no llegabamos a puerta ni generabamos media ocasion y no le llegaban balones.
Yo no recuerdo a un delantero del Sporting fallar tantas ocasiones, que éramos un equipo que generaba poco tan cierto como que es una escopeta de feria.
Dicho esto que siga jugando, si es tu delantero titular habrá que darle un par de meses por lo menos.
Dicho esto que siga jugando, si es tu delantero titular habrá que darle un par de meses por lo menos.
Excusas o argumentos, según se acerquen o alejen de la postura personal.elguajesportinguista escribió: ↑28 Ago 2019, 12:38La excusa de sus numeros en la primera vuelta de la temporada pasada era esa precisamente, que como iba a marcar si no llegabamos a puerta ni generabamos media ocasion y no le llegaban balones.
El tipo de jugador que es Djudjevic ya lo tenemos todos másomenos claro, tiene virtudes, aunque a algunos les parezca increíble, y defectos, aunque otros no quieran verlos. Pero anora la discusión va por los números que sirven sobre todo a los detractores pero yo sigo teniendo dudas de que sean definitivos para juzgarlo. En el equipo del año pasao metes a, por decir uno, Stuani, un goleador más que contrastao y de verdad veis que hubiera metido muchos más goles. Porque lo de que el serbiu falla mano a mano delante del porteru ya empieza a sonar a guasa. Todos los delanteros los fallaron, fallan y fallarán. Ves una jornada de 1@ y se fallan goles en uno contra uno delante del porteru a barullu.
Lo que pasa que me da que aquí también hay trincheras ya muy bien excavadas y es otro tema que se jodió pal foro o, más bien, que va a servir pa joderlo.
No, mira, no. Yo tengo mis dudas con Djurdjevic, aunque aún mantengo las esperanzas pero que es al delantero que más has visto fallar en el Sporting es fruto ya de una postura enconada. Viste a delanteros fallar más goles en un partido que a este tío en dos meses. Pasa que la memoria es muy puñetera y cuando tienes una oportunidad de pascuas a ramos le das una importancia crucial, porque la tiene, también es verdad y cuando se falla queda bien grabada en la memoria. En épocas en que se creaban cinco de esas por partido, un fallo pasaba totalmente desapercibido y los había porque no se marcaban cinco goles por partido.
A ver si lo entiendo, la razón por la que hay que cambiar al delantero es porque al vaorar a Uros hay que tener en cuenta los goles que marcó la temporada pasada, pero no los de Álvaro que, aún jugando seguramente menos partidos, marcó menos en un equipo que jugaba más al ataque que nosotros.
Oliete escribió: ↑28 Ago 2019, 12:13Menudas historias que te montas, tenemos un delantero que lleva 12 goles en 42-43 partidos jugados y la culpa es del aficionado que cree que no se vio cosa igual con la defensa a este tio que no le pega con la izquierda, no va de cabeza y falla los manos a manos delante del portero.
¿Tú me lees de vez en cuando? Por enésima vez lo voy a repetir,dije que Djuka el año pasado llegó con la temporada empezada,sin hacer pretemporada,a una liga y a un país nuevo sin conocer el idioma.Ese peaje lo pagó en la primera vuelta,en la segunda vuelta los números son bastante aceptables.Dicho esto,este año yo le exijo mejorar los números de la temporada pasada,lo que no voy a hacer es empezar a rajar en la jornada 2 porque falló un mano a mano en Girona.Si se pasa la primera vuelta sin marcar y fallando lo habido y por haber lo diré.Lo mismo que siempre defendí a Carmona y digo que la temporada pasada fue malísima.
Sin embargo aquí hay un sector que siempre está en los extremos,Baraja el peor entrenador de la historia,Djuka el delantero que más goles falló y así siempre.Y luego si cambia la cosa,nadie dijo nada o a buscar alguna disculpa.
¿Es posible opinar sin llevarlo todo al extremo?
Osea que para tí falla dentro de lo normal y ves lógico que un delantero no utilice prácticamente su pierna izquierda cuando está perfilado para definir con ella y lo ves con suficientes capacidades de remate en centros laterales, porque a mí me parece que tiene bastantes mas taras que virtudes en su juego, pero ojalá esté yo equivocado y vosotros acertéis.Zanzón escribió: ↑28 Ago 2019, 12:50No, mira, no. Yo tengo mis dudas con Djurdjevic, aunque aún mantengo las esperanzas pero que es al delantero que más has visto fallar en el Sporting es fruto ya de una postura enconada. Viste a delanteros fallar más goles en un partido que a este tío en dos meses. Pasa que la memoria es muy puñetera y cuando tienes una oportunidad de pascuas a ramos le das una importancia crucial, porque la tiene, también es verdad y cuando se falla queda bien grabada en la memoria. En épocas en que se creaban cinco de esas por partido, un fallo pasaba totalmente desapercibido y los había porque no se marcaban cinco goles por partido.
Zanzón escribió: ↑28 Ago 2019, 12:50No, mira, no. Yo tengo mis dudas con Djurdjevic, aunque aún mantengo las esperanzas pero que es al delantero que más has visto fallar en el Sporting es fruto ya de una postura enconada. Viste a delanteros fallar más goles en un partido que a este tío en dos meses. Pasa que la memoria es muy puñetera y cuando tienes una oportunidad de pascuas a ramos le das una importancia crucial, porque la tiene, también es verdad y cuando se falla queda bien grabada en la memoria. En épocas en que se creaban cinco de esas por partido, un fallo pasaba totalmente desapercibido y los había porque no se marcaban cinco goles por partido.
Te pongo un ejemplo,David Rodríguez aquí fue bastante criticado por la cantidad de goles que fallaba y marcó los mismos que Djuka.
Oliete escribió: ↑28 Ago 2019, 12:59Osea que para tí falla dentro de lo normal y ves lógico que un delantero no utilice prácticamente su pierna izquierda cuando está perfilado para definir con ella y lo ves con suficientes capacidades de remate en centros laterales, porque a mí me parece que tiene bastantes mas taras que virtudes en su juego, pero ojalá esté yo equivocado y vosotros acertéis.Zanzón escribió: ↑28 Ago 2019, 12:50
No, mira, no. Yo tengo mis dudas con Djurdjevic, aunque aún mantengo las esperanzas pero que es al delantero que más has visto fallar en el Sporting es fruto ya de una postura enconada. Viste a delanteros fallar más goles en un partido que a este tío en dos meses. Pasa que la memoria es muy puñetera y cuando tienes una oportunidad de pascuas a ramos le das una importancia crucial, porque la tiene, también es verdad y cuando se falla queda bien grabada en la memoria. En épocas en que se creaban cinco de esas por partido, un fallo pasaba totalmente desapercibido y los había porque no se marcaban cinco goles por partido.
Sergi Guardiola el pasado fin de semana contra el Madrid no solamente falló ocasiones sino que las jodía todas con su último pase,además de perder ocasiones por querer tirar con la izquierda.Al final le cayó una y lo arregló.¿Lo cambias por él?
Marcó 1 gol menos en 7 partidos menos, que no es Falcao claro, pero vamos que igual hay que darle bola.Jorge escribió: ↑28 Ago 2019, 12:53A ver si lo entiendo, la razón por la que hay que cambiar al delantero es porque al vaorar a Uros hay que tener en cuenta los goles que marcó la temporada pasada, pero no los de Álvaro que, aún jugando seguramente menos partidos, marcó menos en un equipo que jugaba más al ataque que nosotros.