Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]
Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]
Jugar en largo no es delito. El delito es tener un medio campo con Manu García, Javi Fuego, Nacho Mendes/Pedro unos defensas capaces de salir jugando y que tú juego se base en meter balonazos porque viene el Rayo de Jemez y te vayas por los pantalones porque igual son mejores que tú.
Oliete escribió: ↑26 Ago 2019, 11:07Yo no digo que le gustara el fútbol de Guardiola en ningún momento, pero que no se jugaba en largo al punta y el equipo intentaba jugar desde atrás saliendo con Ruiz y Cordero era un hecho, otro tema es que ahora no haga eso o no lo demuestre con el A, pero vamos que decir que jugaban en largo a Claudio como primera opción es falso.
Yo tampoco digo que fuera la primera opción pero tampoco meneaba el balón hasta encontrar el pase,si no lo había a las primeras de cambio balón a Claudio.
Avatar escribió: ↑26 Ago 2019, 11:10Jugar en largo no es delito. El delito es tener un medio campo con Manu García, Javi Fuego, Nacho Mendes/Pedro unos defensas capaces de salir jugando y que tú juego se base en meter balonazos porque viene el Rayo de Jemez y te vayas por los pantalones porque igual son mejores que tú.
No hay más que decir.Quizás ahora sepamos los motivos del ostracismo de Santana.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si los centrales son decentes sirviendo y hay alguien que la baja y sabe que hacer y tal pues jugar en largo no es delito. Es delito cuando es el unico recurso y normalmente es un quitartela de encima
No sé como jugaría fuera de casa en 2@B pero en 3@ como visitante jugaba en largo y no como recurso, como sistema de ataque casi único igual hasta los últimos 15-20 mins de cada partido
Que cojones iba a fallar ayer la presión, la primera parte se presiono muy bien y se robo mucho lo que pasa que no se aprovecharon los robos, luego lo que fallo ye que nos quedamos con uno menos, se jodio la presión arriba si tienes uno menos
En la primera parte se presionaba la salida y cdo los centrales acababan metiendo a banda al lateral o sobre todo la medio que venia a ayudar en la salida pues se hacía muy buena presion casi siempre de 3 contra dos en ese lado y se robo mucho. Es mas las ocasiones del Rayo veniían pro que alguna vez cambiaron rapido de lado y entonces encontraron el uno contra uno, pero si no hacían eso casi nunca encontraba conectar por dentro con Pozo y por fuera les ahogamos
Luego con uno menos esa presión no puedes hacerla por que te encuentran el hueco por dentro y estas jodido pro eso se espero mas atras
En la primera parte se presionaba la salida y cdo los centrales acababan metiendo a banda al lateral o sobre todo la medio que venia a ayudar en la salida pues se hacía muy buena presion casi siempre de 3 contra dos en ese lado y se robo mucho. Es mas las ocasiones del Rayo veniían pro que alguna vez cambiaron rapido de lado y entonces encontraron el uno contra uno, pero si no hacían eso casi nunca encontraba conectar por dentro con Pozo y por fuera les ahogamos
Luego con uno menos esa presión no puedes hacerla por que te encuentran el hueco por dentro y estas jodido pro eso se espero mas atras
Es que el panteamiento nuestro de ayer es muy bueno, ejecutado pésimamente. El Rayo se empeña en jugar a una cosa para la que atrás no tiene la calidad suficiente. Ayer ya en los primeros 15 minutos habíamos recuperado cuatro balones en una zona muy peligrosa para ellos gracias a regalarles el balón. Que luego no supiésemos llevar la contra como se tiene que llevar ya es otra cosa, pero el partido estaba perfectamente planteado, porque ahí es donde más va a sufrir el Rayo este año.Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2019, 23:01Hemos vuelto a ver lo de la temporada pasada. No se si tiene que ver con que el rayo de gemez se ha hecho totalmente con el balón o es que se lo hemos regalado.
La gente de calidad como manu y nacho se han tenido que correr kilometros detrás del balón. Muy diferente este partido al del girona, esperemos que sea la escepción y que todo tenga que ver con la calidad del rayo que la tiene.
Me recordó a Sandoval aquí intentando hacer lo mismo con Gregory de central...
Es que la primera parte se presiono bien y se robo, luego con 10 pues se jodioJorge escribió: ↑26 Ago 2019, 14:52Es que el panteamiento nuestro de ayer es muy bueno, ejecutado pésimamente. El Rayo se empeña en jugar a una cosa para la que atrás no tiene la calidad suficiente. Ayer ya en los primeros 15 minutos habíamos recuperado cuatro balones en una zona muy peligrosa para ellos gracias a regalarles el balón. Que luego no supiésemos llevar la contra como se tiene que llevar ya es otra cosa, pero el partido estaba perfectamente planteado, porque ahí es donde más va a sufrir el Rayo este año.Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2019, 23:01Hemos vuelto a ver lo de la temporada pasada. No se si tiene que ver con que el rayo de gemez se ha hecho totalmente con el balón o es que se lo hemos regalado.
La gente de calidad como manu y nacho se han tenido que correr kilometros detrás del balón. Muy diferente este partido al del girona, esperemos que sea la escepción y que todo tenga que ver con la calidad del rayo que la tiene.
Me recordó a Sandoval aquí intentando hacer lo mismo con Gregory de central...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si ho, se presionó de pm. Qué taria viendo alguno....
Vais matame pero ayer yo creo que se planteó el partido de manera casi perfecta desde el bancu. Si algo caracteriza a José Alberto ye que varía sus equipos, incluso dentro del mismo partido. Y no digo cambios pequeños, precisamente.
A mí parezme que sabía lo que había que hacer, como diz Jorge, el nuevu. Presiona arriba, roba y contra. Pa eso juegas contra un equipo de Jémez. No te salen las contras, bueno, eso culpa del entrenador nun ye. Metes el gol de córner y vas pal vestuario. Ahí la consigna creo que fue clara. Se plantea que un equipo de Jémez tien dos posiciones, muy ofensivo o suicida y pensó que en la 2ª parte iba a encontrase la segunda de elles, así que un pasu atrás, invitalos a ellos a echar hasta su línea defensiva en nuestru campu y pillalos en contres muy clares. Y creo que la cosa pintaba bien pero llegó la expulsión. Y oye, ni ahí el equipo se descompuso, másomenos mantuvo el tipo.
A mí parezme que sabía lo que había que hacer, como diz Jorge, el nuevu. Presiona arriba, roba y contra. Pa eso juegas contra un equipo de Jémez. No te salen las contras, bueno, eso culpa del entrenador nun ye. Metes el gol de córner y vas pal vestuario. Ahí la consigna creo que fue clara. Se plantea que un equipo de Jémez tien dos posiciones, muy ofensivo o suicida y pensó que en la 2ª parte iba a encontrase la segunda de elles, así que un pasu atrás, invitalos a ellos a echar hasta su línea defensiva en nuestru campu y pillalos en contres muy clares. Y creo que la cosa pintaba bien pero llegó la expulsión. Y oye, ni ahí el equipo se descompuso, másomenos mantuvo el tipo.
El Helio sabe de lo que habla.La presión de la primera parte para mi fue casi perfecta.Solo hay que ver lo que recibieron Pozo o Embarba, que fue nada.Se salió a presionar el pase desde el medio a los 3 de alante.Y se consiguió con creces...Pero alguno quier ir a presionar al porteru en pleno 2021. Prubinos....
Última edición por chipi el 26 Ago 2019, 15:26, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si vos parez normal que Alberto juegue en mas de una ocasión a 20 metros de su portería, por mi bien. No entendemos igual el fútbol.
Porque como todo el mundo sabe Alberto a 20 metros de la portería ye Fernando Hierro dando pases a los de arriba.Verdi déjalo ya en serio...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si quieres llevar el peso del partido no tienes que dejar que eso suceda. Sin mas. Yo lo veo asi. Igual que contra el Barcelona B hace dos temporadas. Que toquen en defensa, que toquen, que nosotros esperamos. Al menos ayer empatamos.
- Primer equipo
Contra el Llorona se presionó un buen pedazo más arriba que ayer, pero bueno, aquí cada uno a lo suyo
Y por qué vas a querer llevar el peso del partido ante un equipo que sale tocando desde atrás con centrales muy poco capacitaos pa ello?DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2019, 15:45Si quieres llevar el peso del partido no tienes que dejar que eso suceda. Sin mas. Yo lo veo asi. Igual que contra el Barcelona B hace dos temporadas. Que toquen en defensa, que toquen, que nosotros esperamos. Al menos ayer empatamos.
Se presionó tan bien en Girona que ayer se robaron 14 balones más en campo contrario que hace 7 días...Datos...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Ago 2019, 15:58Contra el Llorona se presionó un buen pedazo más arriba que ayer, pero bueno, aquí cada uno a lo suyo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya lo explique desde ayer. No voy a volver a explicarlo por enesima vez.Zanzón escribió: ↑26 Ago 2019, 16:18Y por qué vas a querer llevar el peso del partido ante un equipo que sale tocando desde atrás con centrales muy poco capacitaos pa ello?DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2019, 15:45
Si quieres llevar el peso del partido no tienes que dejar que eso suceda. Sin mas. Yo lo veo asi. Igual que contra el Barcelona B hace dos temporadas. Que toquen en defensa, que toquen, que nosotros esperamos. Al menos ayer empatamos.
Jooooooooooooder, 200 mensajes y cuando te pregunten una cosa haceste el interesante? Yes un ratín retorciducu, eh
- Primer equipo
Hablo del planteamiento inicial. El otro dia con la expulsión de Damián fue el planteamiento atpc. Datos más, datos menos.chipi escribió: ↑26 Ago 2019, 16:18Se presionó tan bien en Girona que ayer se robaron 14 balones más en campo contrario que hace 7 días...Datos...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Ago 2019, 15:58Contra el Llorona se presionó un buen pedazo más arriba que ayer, pero bueno, aquí cada uno a lo suyo