Categorías inferiores.
Categorías inferiores.
[quote=Calzadito]Llamarme exquisito pero que el porterin nuestro se pusiera a hacer bicicletas vacilando a los chavales del Celta dice muy poco de Mareo.[/QUOTE]
no eres el único, ya lo comente yo al momento en twitter, no me gustó nada de nada ese gesto.
¿a que hora es mañana la semi?
no eres el único, ya lo comente yo al momento en twitter, no me gustó nada de nada ese gesto.
¿a que hora es mañana la semi?
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Categorías inferiores.
[quote=Leon]"Que se acierte"[/QUOTE]
De momento ta acertando al 100%, marchan todos
De momento ta acertando al 100%, marchan todos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
quini_sporting
- Primer equipo
Categorías inferiores.
[quote=enzo_1905]no eres el único, ya lo comente yo al momento en twitter, no me gustó nada de nada ese gesto.
¿a que hora es mañana la semi?[/QUOTE]
Ahora a las 10.
¿a que hora es mañana la semi?[/QUOTE]
Ahora a las 10.
Categorías inferiores.
Goool
Categorías inferiores.
Nos empatan con una falta lateral que no toca nadie, da igual de que categoría del sporting hablemos jaja
Categorías inferiores.
Como mola ver a los miniguajes
Categorías inferiores.
Peleada segunda parte, vamos a penalties.
Categorías inferiores.
Eliminados en penalties, falló Enol el suyo, pero hizo un golazo y fue el mejor del Sporting hoy.
Categorías inferiores.
hoy los guajes tenían un crió lesionado y dos con gastroenteritis. llegar a semifinales, quedar eliminados en los penaltis para llegar a la final, quedar terceros de veinte equipos y la buena imagen tanto de equipo como de algunas individualidades de mucha clase. el club tendría que tener un detalle con los críos.
Categorías inferiores.
Yo hay una persona, que me enteré antes de este torneo que estaba en Mareo, que es uno de esos currantes del fútbol que le echan horas y horas, que es el entrenador de este alevín, Efrén.
Tuve la suerte de conocerle cuando era el coordinador de las categorías inferiores del Caudal y de donde lo largaron de forma un tanto "extraña" y es un tío de puta madre. Personalmente me alegro mucho por él.
Tuve la suerte de conocerle cuando era el coordinador de las categorías inferiores del Caudal y de donde lo largaron de forma un tanto "extraña" y es un tío de puta madre. Personalmente me alegro mucho por él.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Categorías inferiores.
El que está a punto de cerrar su renovación por el Sporting es Joel, hermano de Tonny Sanabria. El ingreso en el programa de becas del juvenil, que tras la eliminación de Copa en Villarreal viajó directamente a Barcelona, donde reside el núcleo de la familia, podría anunciarse esta misma semana.
Categorías inferiores.
[quote=quini_sporting]El que está a punto de cerrar su renovación por el Sporting es Joel, hermano de Tonny Sanabria. El ingreso en el programa de becas del juvenil, que tras la eliminación de Copa en Villarreal viajó directamente a Barcelona, donde reside el núcleo de la familia, podría anunciarse esta misma semana.[/QUOTE]
Ese chaval promete. Era bueno atarlo por varios años ya.
Ese chaval promete. Era bueno atarlo por varios años ya.
Categorías inferiores.
Categorías inferiores.
No es malo, y desde luego me gustaría que renovase, pero yo en los partidos que le vi al juvenil tampoco le vi ese punto diferencial que sí le ves a otros jugadores como Pedro Diaz o Cris Montes
Categorías inferiores.
[quote=Spiner]No es malo, y desde luego me gustaría que renovase, pero yo en los partidos que le vi al juvenil tampoco le vi ese punto diferencial que sí le ves a otros jugadores como Pedro Diaz o Cris Montes[/QUOTE]
Y sus números tampoco son para asustar aunque no haya hecho la temporada completa en el DH. Carlos Castro o Alex García mojaron bastante más aunque imagino que fue en sus últimos años de juvenil, y a éste todavía le quedan años de DH
Y sus números tampoco son para asustar aunque no haya hecho la temporada completa en el DH. Carlos Castro o Alex García mojaron bastante más aunque imagino que fue en sus últimos años de juvenil, y a éste todavía le quedan años de DH
Categorías inferiores.
Es segundo año juvenil como Pedro Díaz, Mateo, Aizpiri, Dani Martín, Pelayo Suárez...
Le queda un año como tal nada más.
Le queda un año como tal nada más.
Categorías inferiores.
[quote=Spiner]Es segundo año juvenil como Pedro Díaz, Mateo, Aizpiri, Dani Martín, Pelayo Suárez...
Le queda un año como tal nada más.[/QUOTE]
La verdad que ese equipo otro año de juvenil seria un abuso
Le queda un año como tal nada más.[/QUOTE]
La verdad que ese equipo otro año de juvenil seria un abuso
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Categorías inferiores.
Ya, pero van a tener que ir tos pal B 
Categorías inferiores.
Es que, de cara a seguir progresando esta generación, el descenso te viene hasta "bien" (entiéndase). Puedes adelantar los ciclos con un menor riesgo de que acusen el cambio en su último año de juveniles. A estos los rodeas de lo que salvable que quede (Jaime Santos, Javi Benítez, Pablo...) y algunos fichajes de jugadores JÓVENES con PROYECCIÓN (nunca de relleno) y te montas un filial con el que aspirar a crecer y volver a 2ªB
P.D - De los que cité antes al único que mantenía en el juvenil es al portero, pero por la simple razón de que tiene que jugar sí o sí.
P.D - De los que cité antes al único que mantenía en el juvenil es al portero, pero por la simple razón de que tiene que jugar sí o sí.