Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Jª2. Real Sporting-Rayo [Dom. 25 - Ago 18:00h]

Mensaje por Zanzón » 25 Ago 2019, 21:45

Hay que dar tiempu a mucha gente nueva y muy joven. Me decepcionó un poco que cuando estábamos diez pa diez nos metiéramos atrás pero puede entendese que se habia corrido mucho el ratu con uno menos y el equipo taba cansau.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 25 Ago 2019, 21:46

Que ya no hay apenas mediapuntas en el fúrgol, cojones. Pesao, coño, consigues que la gente le coja manía a todo lo que defiendes.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 25 Ago 2019, 21:54

Me gusta el equipo mas o menos del medio para atras , pero que no tenemos gol es un hecho palmario y asi no vamos mas allá del medio la tabla .
Ya me empieza a gustar mas Pablin incluso que el Servio aunque básicamente los dos hacen cosas parecidas sin ninguna trascendencia de cara a gol ,con trabajo se puede vivir en el medio el prau para jugar de ahi palante hay que tener algo mas y estos dos no lo tienen

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 25 Ago 2019, 23:01

Hemos vuelto a ver lo de la temporada pasada. No se si tiene que ver con que el rayo de gemez se ha hecho totalmente con el balón o es que se lo hemos regalado.

La gente de calidad como manu y nacho se han tenido que correr kilometros detrás del balón. Muy diferente este partido al del girona, esperemos que sea la escepción y que todo tenga que ver con la calidad del rayo que la tiene.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 23:03

Gijonesº escribió:
25 Ago 2019, 23:01
Hemos vuelto a ver lo de la temporada pasada. No se si tiene que ver con que el rayo de gemez se ha hecho totalmente con el balón o es que se lo hemos regalado.

La gente de calidad como manu y nacho se han tenido que correr kilometros detrás del balón. Muy diferente este partido al del girona, esperemos que sea la escepción y que todo tenga que ver con la calidad del rayo que la tiene.
El Rayo no se hizo con el balon, el Sporting le entregó el balón y su propio campo hasta 10 metros más allá del medio. Y eso es planteamiento del entrenador. Tienes un supuesto genial medio campo que entre 3 no son capaz de afogar a un tal Trejo...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 23:04

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Ago 2019, 21:44
DocEmmetBrown escribió:
25 Ago 2019, 21:35

No sé yo creo que siendo su sexto año ya tuvo tiempo a verse que no es futbolista válido. Que otros tampoco? De acuerdo. Pero tuvo mucho tiempo.
Yo entiendo que no lo quieras renovar. Ahora, si una vez renuevas a un mediapunta, insistes en seguir poniendolo de extremo izquierdo, es lo mismo que si vas a fichar a Djurdevic para alinearlo de extremo derecho. Totalmente contraproducente.
Pero si diz Zanzon que cuando vuelva Damian, Perez en la izquierda va a ser una fantasia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Ago 2019, 23:07

Gijonesº escribió:

Joder,menos mal,la única diferencia que vi es que el balón iba a la cabeza de Pablo Pérez en lugar de ir a la de Alegría.Este juego no favorece a Manu García en absoluto.No se pueden gastar cuatro millones en un jugador para que vea volar el balón por encima de su cabeza.Ahora será que tampoco hay centro del campo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 23:09

BONZO escribió:
25 Ago 2019, 23:07
Gijonesº escribió:

Joder,menos mal,la única diferencia que vi es que el balón iba a la cabeza de Pablo Pérez en lugar de ir a la de Alegría.Este juego no favorece a Manu García en absoluto.No se pueden gastar cuatro millones en un jugador para que vea volar el balón por encima de su cabeza.Ahora será que tampoco hay centro del campo.
Es lo unico que hay: centro del campo. Sin extremo y con 3 en el medio no se puede hacer un planteamiento digno del Alcorcón o del Sporting Mahonés.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 25 Ago 2019, 23:23

Por cierto, si vamos a salir a tener el balón pues entonces hay que alinear a los mejores claro está. Si vamos a salir como hoy a correr detrás del balón entonces aitor sentando en el banco hasta la última media hora. Si lo que se quiere de la gente de banda es sacrificio defensivo entonces lo mismo puede dar aitor que carmona. Lo suyo si juegas a esto es algo parecido a girona, reservas a aitor para los últimos 30 minutos y a ver si con más espacios puede echarse 3 o 4 galopadas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Ago 2019, 23:25

Gijonesº escribió:
25 Ago 2019, 23:23
Por cierto, si vamos a salir a tener el balón pues entonces hay que alinear a los mejores claro está. Si vamos a salir como hoy a correr detrás del balón entonces aitor sentando en el banco hasta la última media hora. Si lo que se quiere de la gente de banda es sacrificio defensivo entonces lo mismo puede dar aitor que carmona. Lo suyo si juegas a esto es algo parecido a girona, reservas a aitor para los últimos 30 minutos y a ver si con más espacios puede echarse 3 o 4 galopadas.

Eso hizo hoy pero con Neftali

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ago 2019, 23:25

Cuatro en rombo en el medio, y dos delanteros. Si no tienes extremos, no los vas a pintar. Habrá que maximizar lo que hay.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 23:27

BONZO escribió:
25 Ago 2019, 23:25
Gijonesº escribió:
25 Ago 2019, 23:23

Eso hizo hoy pero con Neftali
Neftali es una broma pesada para cualquier futbolista amateur que vaya a El Molinón. Que esté este hombre jugando al futbol cuando el propio Formose podría enseñarle a conducir...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 23:53

Lo que mas me jode es que con un cambio alante que teoricamente nos tenia que dar el plus que no da carmona y el cambio en los laterales no hemos visto nada mejor que en Girona. Mas bien diria que jugamos peor ante un rival que proponer no es que propusiese demasiado tampoco.

Si decides que el contrario tenga la pelota se supone que tienes que tener un plan mejor que recuperar y buscar el balon largo, pienso yo que no tengo ni putta idea. Y si vas a jugar con 3 buenos peloteros, lo que necesitas es posesion y movimientos y rupturas por delante. Y tampoco.

Entonces a que jugamos? A verlas venir? A que si llegan entre Mariño y la defensa te lo resuelvan y confiar en el balon parado? Pues no se... Será que a mi me gusta ver algo con sentido en el campo. Que sepamos a que quiere jugar el equipo, aunque no salga. Pero no. Basicamente era el mismo equipo que en Girona y el planteamiento fue diametralmente diferente. Pelotazos y mas pelotazos, solo que no era Alegria el que las tenia que bajar, sino el extremo izquierdo.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 25 Ago 2019, 23:55

Yo lo que creo que falló es la presión. Ellos sacaban el balón jugado prácticamente sin oposición y a nosotros nos ahogaban la salida del balón y nos hacían pegar pelotazos arriba

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ago 2019, 23:57

Xtreem escribió:
25 Ago 2019, 23:55
Yo lo que creo que falló es la presión. Ellos sacaban el balón jugado prácticamente sin oposición y a nosotros nos ahogaban la salida del balón y nos hacían pegar pelotazos arriba
No fallo la presion, no hubo presion... y ellos saben presionar, o no saben, pero presionan.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ago 2019, 23:58

Xtreem escribió:
25 Ago 2019, 23:55
Clarisimo

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 26 Ago 2019, 01:46

Lo de hoy fue infumable. Salvo el gol y la que le anulan a Djurdjevic ni una ocasión y ni una buena jugada.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Ago 2019, 08:15

Expulsiones y VAR aparte, tenemos una falta de gol para mi preocupante. Ya se que solo van dos jorandas y han sido como han sido, pero me da que como pasemos una racha donde la defensa o Mariño no esten a tono no ganamos un partido. Y es el mismo debe que la temporada pasada, donde hubo milenta partidos en los que suamos donde solo metimos 1 gol (y muchas veces eran de defensas o medios).

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Ago 2019, 09:23

elguajesportinguista escribió:
26 Ago 2019, 08:15
Expulsiones y VAR aparte, tenemos una falta de gol para mi preocupante. Ya se que solo van dos jorandas y han sido como han sido, pero me da que como pasemos una racha donde la defensa o Mariño no esten a tono no ganamos un partido. Y es el mismo debe que la temporada pasada, donde hubo milenta partidos en los que suamos donde solo metimos 1 gol (y muchas veces eran de defensas o medios).
Es evidente que hay falta de gol, pero ayer no se evidenció. Ayer de media ocasión hicimos un gol. El problema ayer fue otro, la falta de futbol, de ocasiones. Si generamos futbol estoy seguro que vendrá el problema de la falta de gol, pero estamos por desgracia en un paso previo, si con fuego, manu y nacho no generamos futbol entonces estamos muy jodidos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2019, 09:39

Gijonesº escribió:
26 Ago 2019, 09:23
elguajesportinguista escribió:
26 Ago 2019, 08:15
Es evidente que hay falta de gol, pero ayer no se evidenció. Ayer de media ocasión hicimos un gol. El problema ayer fue otro, la falta de futbol, de ocasiones. Si generamos futbol estoy seguro que vendrá el problema de la falta de gol, pero estamos por desgracia en un paso previo, si con fuego, manu y nacho no generamos futbol entonces estamos muy jodidos.
Pues si de media ocasion, en un tiro de un central, no se evidencia falta de gol y de llegada...

Responder