VI Edición del Concurso Niputaideísta
Venga, voy con los putis

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo soy nini. Me acuerdo de los temazos de Pepe Domingo con los que jugué alguna ronda 

- Me & the farmer
- Infantil A
- Me & the farmer
- Infantil A
Estoy por apuntarme con los ninis para darles un toque de elegancia y sensibilidad en medio de la habitual sarta de canciones escatológicas, frikis y bizarras
Última edición por Me & the farmer el 04 Jun 2016, 11:20, editado 1 vez en total.
CUIDAOOOOOO
nini of course
Aquí un picaflower (no contaba yo con esto tan pronto!)
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Yo este año repetiría, pero entre vacaciones y demás mandangas estoy seguro que alguna semana iba a tenerlo jodido para poner canción.
Voy a meditar :-k:-k:-k
Voy a meditar :-k:-k:-k
[SIGPIC][/SIGPIC]
- kierchista
- Juvenil B
Yo me apunto por respeto a Spiner pero será duro escuchar ponzoña. Este año es el que menos tiempo tengo de todos. Espero que haya paciencia y los plazos sean amplios.
No entiendo lo de elegir equipos. Pero por poder me molaría en el de niputaideistas.
No entiendo lo de elegir equipos. Pero por poder me molaría en el de niputaideistas.
3er puesto IV concurso niputaideísta

- El LLano Manda
- Infantil A
Estoooo... Apúntame salao,anda...solo espero no tener que arrepentime...
Ah,y dono mi mayor o menor sapiencia musical a la ciencia...o sea que me metas donde te plazca.
Ah,y dono mi mayor o menor sapiencia musical a la ciencia...o sea que me metas donde te plazca.
No por mucho madrugar te diré quién eres.
[quote=El LLano Manda]Estoooo... Apúntame salao,anda...solo espero no tener que arrepentime...
[/QUOTE]
Presi,tú conmigo ho.....
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Presi,tú conmigo ho.....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
- AsturieshXc
- Juvenil B
Apuntaime con putis y decime de que coño va esto XD

MANATI RULES
- eljulingrande
- Juvenil DH
qué tengo que hacer para participar??
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]qué tengo que hacer para participar??[/QUOTE]
Estás apuntado. Decir que equipo quieres (ninis, putis o picaflowers) o ya te asignaré uno a sorteo.
Estás apuntado. Decir que equipo quieres (ninis, putis o picaflowers) o ya te asignaré uno a sorteo.
Yo también mapunto. Soy como Donald Trump y vengo a joder desde dentro. El equipo me es indisoluble.

[quote=AsturieshXc]Apuntaime con putis y decime de que coño va esto XD[/QUOTE]Muy fácil,cuanta menos idea tengas de música mas posibilidaes de ganar,cuanto mas trallada y trillada sea tu selección musical mas posibilidaes de ganar,y ya si yes dirigente de algún club de extrarradio tieneslo hecho....
Pd,Jejjejejej
Pd,Jejjejejej
- El LLano Manda
- Infantil A
No se ve nada,Santa...
Ah,y por cierto,te envío mis más sinceras y profundas condolencias desde el extrarradio.
(Hay que tenelos cuadraos pa llamar a nadie "extrarradio",´tando nel West Side,pèro bueno,tú sabrás...
)
Ah,y por cierto,te envío mis más sinceras y profundas condolencias desde el extrarradio.
(Hay que tenelos cuadraos pa llamar a nadie "extrarradio",´tando nel West Side,pèro bueno,tú sabrás...
No por mucho madrugar te diré quién eres.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Veré los toros desde la barrera. No soy capaz de llegar al nivel de conocimiento de foreros célebres. Además no tengo avatar.
Yo este año solo observo, y pasaré por aki descojonarme de algún desgraciado.
Todo mi apoyo al equipo Nini y sobre todo a Kierchista y a Ronald Gomez, putos amos de esto.
Todo mi apoyo al equipo Nini y sobre todo a Kierchista y a Ronald Gomez, putos amos de esto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=El LLano Manda]No se ve nada,Santa...
)[/QUOTE].(no lo viste por q no tiraste pa bajo del todo del pots...)
Coño,si yo decialo por esi q ye directivu del Glamour.....suceptible estas.
Respecto a lo otro,volveremos, 27-15 tovia teneis q remar...
pd,jjjejje
Coño,si yo decialo por esi q ye directivu del Glamour.....suceptible estas.
Respecto a lo otro,volveremos, 27-15 tovia teneis q remar...
pd,jjjejje
Última edición por sta cruz el 07 Jun 2016, 23:55, editado 1 vez en total.
No es por joder, pero el tema de los megas de Youtube del concurso, no volverá a caer el portalón???
Quitar el juguete una vez, vale, dos... seria muy cruel.
Quitar el juguete una vez, vale, dos... seria muy cruel.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)