Manu García (Man. City)
Re: Manu García (Man. City)
SIIIUUUUUUUU
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
A mi lo que me importa que esque vienieron Javi y Manu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La espera valió la pena, ¡vaya que si valió!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hacia años que no se daba algo parecido. Ni me acuerdo...
Queden dos pijaes por arreglar pero después de un pequeño tira y afloja que el City casi se carga aquí estará unos años.Como alumno era un crack.Pero como jugador va a ser mucho mejor...Echa un culete Val...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Está hecho?
Si, oficial en propiedad x 5 años
Bueno, a ver les condiciones, solo me da miedo si hay una opción de recompra ridícula pero si se salva eso, querían a un tío que supuestamente da un salto de calidad y fueron a por él y pagaron. Hasta por un momento parecieron un club de fúrgol normal.
Cuando pase el empichamiento a ver si alguien comenta algo de estas dos temporadas que jugó que seguro que hay foreros que lu vieron.
Cuando pase el empichamiento a ver si alguien comenta algo de estas dos temporadas que jugó que seguro que hay foreros que lu vieron.
Sin entrar en mas valoraciones si uno no se hubiese ido el otro no hubiese fichado,asi de facil,Manu venia cedido y lo de Dani cambio totalmente el plan,ah y de agradecer lo de q haya fichado sobretodo hacerlo al propio Manu y despues aunque fuese por su interes al City,el Sporting se vio entre la espada y la pared y los ingleses jugaron sus bazas,no hay mas....
SANTA escribió: ↑19 Jul 2019, 16:45Sin entrar en mas valoraciones si uno no se hubiese ido el otro no hubiese fichado,asi de facil,Manu venia cedido y lo de Dani cambio totalmente el plan,ah y de agradecer lo de q haya fichado sobretodo hacerlo al propio Manu y despues aunque fuese por su interes al City,el Sporting se vio entre la espada y la pared y los ingleses jugaron sus bazas,no hay mas....![]()
Posiblemente sea así no te lo discuto porque no lo sé pero en principio viendo lo que viene por detrás no parece mala operación.
No,si la operacion a priori ye cojonuda pero vamos q esa no era la intencion inicial del Sporting,bueno ni de ninguno de los implicados,y si claro q el City se aseguro sus cartas,a buena parte..BONZO escribió: ↑19 Jul 2019, 16:49SANTA escribió: ↑19 Jul 2019, 16:45Sin entrar en mas valoraciones si uno no se hubiese ido el otro no hubiese fichado,asi de facil,Manu venia cedido y lo de Dani cambio totalmente el plan,ah y de agradecer lo de q haya fichado sobretodo hacerlo al propio Manu y despues aunque fuese por su interes al City,el Sporting se vio entre la espada y la pared y los ingleses jugaron sus bazas,no hay mas....![]()
Posiblemente sea así no te lo discuto porque no lo sé pero en principio viendo lo que viene por detrás no parece mala operación.
No me cabe ninguna duda que en este contrato la lista de claúsulas es extensa y que algún as en la manga se guarda el City pero ya será el momento de pensar eso.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pues....dependiendo de como evolucione col de Dani no va a llegar,lo cual por otra parte seria una buena señal.Lucho Flores escribió: ↑19 Jul 2019, 17:00Me alegra mucho. Dos que me ilusionan, dos que ni fu ni FA y dos salidas decepcionantes.
El dinero de Dani va para este fichaje?
El chaval se va de aquí con 15-16 años (creo), marcha pa la cantera del City y no sé como le fue allí. Como lu tenían considerau, vaya.
Luego, en la 2016-17 marcha pal Alavés cedíu y no debuta en liga. Ni un minuto. En diciembre va al NAC de Breda, a la 2ª holandesa y consigue el ascenso, quedando 5º en liga y ganando los playoffs. 7 asistencias y 2 goles.
En la 2017-18 juega en la Eredivisie con el NAC, quedando 14º. 2 asistencias y 1 gol. Juega todos los partidos de liga y en todos es titular.
La 2018-19 va pal Touluse, acabando 16º. Juega 31 partidos de 38 de liga y es titular en 23. 2 asistencias, 0 goles.
A ver si alguien que lu haya visto nos comenta el nivel que dió, aparte de números.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Radio Marca Asturias
La mayor inversión de toda su historia por un jugador.
4 millones de euros más otros dos en variables
La mayor inversión de toda su historia por un jugador.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hablan de 8 la recompra el primer año
- sporting200
- Primer equipo
Dónde? Sería un ridículo eso.
es una apuesta sencillamente brutal y además valiente para una segunda división.
Por el bien de todos, que salga la cosa bien.. y aunque saliese mal en este caso nadie iba a reprochar nada a Torrecilla.
Por el bien de todos, que salga la cosa bien.. y aunque saliese mal en este caso nadie iba a reprochar nada a Torrecilla.