Manu García (Man. City)
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Manu García (Man. City)
Ahora si que me empiezo a mosquear porque el argentino en menos de 24 horas esta fichado y Manu lleva aqui casi una semana y siguen sin anunciar nada, miedo me da
Que venga, fichau cediu o como sea, pero que firme ya porfavor
No, agorerismo no porfavor
Al parecer el city mandó hoy la documentación, pero taba mal, de ahi q no se anunciase todavía.
El fax. Que alguien lo enchufe, por dios
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de que iban a gastar 5 kilos, y en segunda, era una buena broma
.
De hecho el primero que no va a firmar estando en segunda es el chaval.Vendrá con una opción que sólo se ejecutará si se sube, y listo.
De hecho el primero que no va a firmar estando en segunda es el chaval.Vendrá con una opción que sólo se ejecutará si se sube, y listo.
Esa matraca repitiola Gancedo tou lo q pudo pero dijo Nico en si dia q x 1 kilo habia veniu, Traore, Vesga y el otru Nigerianu y sobraba dineruval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jul 2019, 20:50Un kilo no lo llevó Traoré por cinco meses ho???
Pero cdo se repite algo muchu siempre queda algo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ah perdón, si lo dijo Nico nada. Tanto hablar de sidra voy tomar algo.
Hombre claro vale mas lo qdiz cualquieraen twitter x supuesto
Ya lu vieron por fomento? ademas siendo jueves hoy hay ambiente fiju
De vuelta ya,apenas un par de botellines,tovia sigo un poco tocau de la descarga,no se pue llegar a vieyu... por cierto lo de Manu si acaba saliendo (q ta por ver...) va salir un guevu mas caru q lo q se hablo de mano,tayos bien por listos... 
- MateBilic9
- Sporting B
Puede que si,puede que no #yalodijeyo
Como comprenderas me la soplan tus comentarios,algunos tenemos amigos,asi ye la vida...
Ta más que fichao no seáis agoreros.
Cedido con opción de compra obligatoria en 1.ª y con opcion de recompra por el City.....ó traspasado de mano con opción de compra para el City.
Cedido con opción de compra obligatoria en 1.ª y con opcion de recompra por el City.....ó traspasado de mano con opción de compra para el City.
No vas mal no,osea nada q ver con les condiciones (basicamente economiques) hablaes cuando vino la semana pasada,q ye lo q llevo diciendo unos dias yo aqui,pese a q a alguno parez quei jode....
Ya vos dije dije yo que pa hoy tampoco.Y viendo como está el asunto supongo que o todo cambia mucho mañana,que hay perres fresques pol medio, o hasta el lunes nanai.
Mientras seguimos en el gimnasio y cena en Marcelino en Uvieu, que en Xixón tan poniéndose muy pesadinos...
Mientras seguimos en el gimnasio y cena en Marcelino en Uvieu, que en Xixón tan poniéndose muy pesadinos...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Echa ahi un culin y calla la bocona, charránchipi escribió: ↑18 Jul 2019, 23:33Ya vos dije dije yo que pa hoy tampoco.Y viendo como está el asunto supongo que o todo cambia mucho mañana,que hay perres fresques pol medio, o hasta el lunes nanai.
Quies esa que sabe a piescu? Callo ya.Que mañana marcho a ver a Tekila.Mantenme esto con vida y dai de abrebar al Santa..val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jul 2019, 23:43Echa ahi un culin y calla la bocona, charránchipi escribió: ↑18 Jul 2019, 23:33Ya vos dije dije yo que pa hoy tampoco.Y viendo como está el asunto supongo que o todo cambia mucho mañana,que hay perres fresques pol medio, o hasta el lunes nanai.
Cerrado y firmado no está no,pero TODAS las partes quieren que se cierre...si en lugar del City hubiera sido otro club ya estaba firmado.
Al 99,999999% que juega en el Sporting MÍNIMO este año.
Y si me confundo o me la están clavando pues mala suerte....pero vamos que ni el Sporting está haciendo el ridículo en este caso ni hay problemas de verdad que pongan en peligro el fichaje.
Pd.Y edito para decir que el guaje y su padre se merecen por un lado que el chaval triunfe( ojalá todos los guajes tuvieran un consejero así en casa)y por otro lado el reconocimiento del sportinguismo.
Y si me confundo o me la están clavando pues mala suerte....pero vamos que ni el Sporting está haciendo el ridículo en este caso ni hay problemas de verdad que pongan en peligro el fichaje.
Pd.Y edito para decir que el guaje y su padre se merecen por un lado que el chaval triunfe( ojalá todos los guajes tuvieran un consejero así en casa)y por otro lado el reconocimiento del sportinguismo.
SANTA escribió: ↑18 Jul 2019, 23:24No vas mal no,osea nada q ver con les condiciones (basicamente economiques) hablaes cuando vino la semana pasada,q ye lo q llevo diciendo unos dias yo aqui,pese a q a alguno parez quei jode....,la unica correccion a tu comentario ye q cerrao tovia no esta...o por lo menos haz media hora no lo estaba.
LUISBM escribió: ↑19 Jul 2019, 08:17Cerrado y firmado no está no,pero TODAS las partes quieren que se cierre...si en lugar del City hubiera sido otro club ya estaba firmado.
SANTA escribió: ↑18 Jul 2019, 23:24No vas mal no,osea nada q ver con les condiciones (basicamente economiques) hablaes cuando vino la semana pasada,q ye lo q llevo diciendo unos dias yo aqui,pese a q a alguno parez quei jode....,la unica correccion a tu comentario ye q cerrao tovia no esta...o por lo menos haz media hora no lo estaba.
Pues desde luego. El chaval viene aquí porque real quiere y no pasa otra cosa por su cabeza cuando podría optar a acabar en cualquier liga de 1ª (jugando o no ya es otro tema) y cobrando más pasta. Lo de este chaval es algo extraño y de alabar, hay pocos así. Ya se vio cuando salió de aquí que el propio padre forzó al City para soltar una compensación al Sporting.
Espero que la rompa. Y cualidadeds para ir sobrado en 2ª tiene. Este sí que de verdad las tiene.