Javi Fuego

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 16:09

Tragamon escribió:
06 Jun 2019, 14:48
Nah, no se criticó a Bergantiños. Ok

No,no,nos lo inventamos.Ahora es mentira cuando Herrera y el propio jugador decían que era un jugador diesel y que le costaba coger la forma pero iba a más y la gente se reía de eso.

"El gallego, a pesar de las dudas de la afición, ha silenciado las críticas ofreciendo una versión más cercana a las expectativas. Su mejor versión casa con la mejor racha de los rojiblancos y reivindica su rol como indiscutible."

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 181595.htm

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Fuego

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 16:24

Llega un momento en que se pierde uno, ¿y que pasa con Bergantiños?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 16:31

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 16:24
Llega un momento en que se pierde uno, ¿y que pasa con Bergantiños?

Bergantiños no puede jugar nunca con Sergio,le pega con la uña y le quitó el puesto a Nacho Méndez.Con el paso de las jornadas nadie dijo nada y son cosas que se inventa Bonzo.Ese es el resumen de Bergantiños.Se puede extrapolar a otros jugadores e incluso a entrenadores,por ejemplo Rubi que no siguió en el Sporting a pesar del clamor de la afición y de la prensa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Fuego

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 16:33

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 16:31
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 16:24
Llega un momento en que se pierde uno, ¿y que pasa con Bergantiños?

Bergantiños no puede jugar nunca con Sergio,le pega con la uña y le quitó el puesto a Nacho Méndez.Con el paso de las jornadas nadie dijo nada y son cosas que se inventa Bonzo.Ese es el resumen de Bergantiños.Se puede extrapolar a otros jugadores e incluso a entrenadores,por ejemplo Rubi que no siguió en el Sporting a pesar del clamor de la afición y de la prensa.
Sigo sin entender, ¿desde cuando el comercio y la tribunona deciden nada? Vale que te den grima, pero no creo que estes tan jodido como pa pensar que aqui decide alguien que no sea Pepín.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Fuego

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 16:39

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 16:04
Oliete escribió:
06 Jun 2019, 12:10


Osea que según tú fichamos a Granero el del español, por poner un ejemplo de alguien veterano, con algunas lesiones durante su carrera y aquí íbamos a rajar de él, pues vale, igual se raja de jugadores aquí porque sólo fichan trotones que de jugar al fútbol van justos no, lo siguiente.

Es increible que vengas ahora a defender a Bergantiños cuando te pasaste la temporada entera tú como tantos otros pidiendo a Nacho Méndez en su puesto pero bueno como tampoco rajaste contra Luis Hernández.¿Lo de Jarista y Guerrerista también me lo invento?
Pero tú que parte no entiendes de que yo no ficharía a un trotón que de fútbol va justo como Bergantiños teniendo a Sergio, y qué parte no entiendes de que la temporada del gallego fue mejor que la del otro, y qué parte no entiendes que yo nunca jugaría con un dobe pivote como ese porque son incapaces de llevar el peso de un partido y el Sporting debería llevarlo en segunda, y qué parte no entiendes que LH en su primera temporada de lateral dio asco y en la segunda fue mejor hasta asentarse de central, y por cierto Guerrero aquí este año es titular con un pierna coja y con el otro pocas dudas de que sentaba al muerto de Mallorca.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 16:49

Oliete escribió:
06 Jun 2019, 16:39
BONZO escribió:
06 Jun 2019, 16:04



Es increible que vengas ahora a defender a Bergantiños cuando te pasaste la temporada entera tú como tantos otros pidiendo a Nacho Méndez en su puesto pero bueno como tampoco rajaste contra Luis Hernández.¿Lo de Jarista y Guerrerista también me lo invento?
Pero tú que parte no entiendes de que yo no ficharía a un trotón que de fútbol va justo como Bergantiños teniendo a Sergio, y qué parte no entiendes de que la temporada del gallego fue mejor que la del otro, y qué parte no entiendes que yo nunca jugaría con un dobe pivote como ese porque son incapaces de llevar el peso de un partido y el Sporting debería llevarlo en segunda, y qué parte no entiendes que LH en su primera temporada de lateral dio asco y en la segunda fue mejor hasta asentarse de central, y por cierto Guerrero aquí este año es titular con un pierna coja y con el otro pocas dudas de que sentaba al muerto de Mallorca.

Yo no hablo de gustos,en eso nunca discutiría con nadie.Yo hablo de críticas infundadas,si tú críticas al director deportivo de turno por renovar a Luis Hernández,no es muy ético que luego critiques al que no le renovó después porque eso es ser ventajista.En aquel momento preferías a Lora o a Orfila antes que a él,si tú hubieras tenido poder lo hubieras mandado a la mierda.La diferencia es que hubo alguien que se vio que LH venía de una lesión y apostó por él y tú no pero tú te permitiste el lujo de criticarlo y de mofarte de una decisión que luego recriminaste a otro por no hacer.Algo que te pasó con la llegada de JA,mientras unos se sienten profundamente decepcionados porque no es el del filial,tú intentas justificarlo con cosas que al anterior entrenador no le decías.Esto solamente responde a una relación personal con esa persona o una terquedad muy poco inteligente de alguien que no considero que sea tonto precisamente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Fuego

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 16:54

A mí no me paga el Sporting para decidir qué jugadores tienen potencial, a quien hay que subir o a quien hay que renovar, para eso ya está Torrecilla, la conclusión final quinto presupuesto y la liga terminada a falta de 1 mes de competición, tu conclusión es que uno de los principales culpables de este año es JA la mia que entre los actores principales está entre el tercero y el cuarto en culpas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 17:17

Oliete escribió:
06 Jun 2019, 16:54
A mí no me paga el Sporting para decidir qué jugadores tienen potencial, a quien hay que subir o a quien hay que renovar, para eso ya está Torrecilla, la conclusión final quinto presupuesto y la liga terminada a falta de 1 mes de competición, tu conclusión es que uno de los principales culpables de este año es JA la mia que entre los actores principales está entre el tercero y el cuarto en culpas.

Para nada es JA el principal culpable,yo creo que este año ninguno de los de la parte deportiva estuvieron afortunados,incluidos los jugadores con unos rendimientos individuales por debajo de lo que habían ofrecido en este equipo,Carmona el primero.Todos los de la parcela deportiva saben los fallos que cometieron,no hace falta que salgan en público a reconocerlo y a fustigarse,con que se analicen e intenten no volver a repetirlos me vale.Entre todos lo mataron y él solo se murió.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Javi Fuego

Mensaje por Thanatos » 07 Jun 2019, 11:15

Voi pedir la baxa d’esti Portalón, si a estes altures de la película hai qu’anda desplicando la diferencia ente un Javi Fuego de 35 años y un Bergantiños de la vida de 35 años.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Javi Fuego

Mensaje por chipi » 07 Jun 2019, 12:36

Thanatos escribió:
07 Jun 2019, 11:15
Voi pedir la baxa d’esti Portalón, si a estes altures de la película hai qu’anda desplicando la diferencia ente un Javi Fuego de 35 años y un Bergantiños de la vida de 35 años.
Diferencia en favor del segundo supongo no?

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Javi Fuego

Mensaje por pablo » 11 Jun 2019, 18:08

Al parecer hoy la cope dijo q hay bastantes opciones de que se lleve a cabo su fichaje.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Javi Fuego

Mensaje por LUISBM » 11 Jun 2019, 20:05

pablo escribió:
11 Jun 2019, 18:08
Al parecer hoy la cope dijo q hay bastantes opciones de que se lleve a cabo su fichaje.
No dijo eso pero lo dejó caer.... y siendo Carlos Llamas que no suele ser vendehumos y lanzarse a la piscina yo creo que hay serias opciones de que venga.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Javi Fuego

Mensaje por MARLLEY » 12 Jun 2019, 17:33

Si Jorge David rompió el carnet porque el Sporting fichó a un defensa de 33 años.... ¿qué hará si ahora fichan a un centrocampista de 35 para 36 años?.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Javi Fuego

Mensaje por BARACUS » 12 Jun 2019, 17:42

MARLLEY escribió:
12 Jun 2019, 17:33
Si Jorge David rompió el carnet porque el Sporting fichó a un defensa de 33 años.... ¿qué hará si ahora fichan a un centrocampista de 35 para 36 años?.
Pues igual que muchos de aquí, dar palmes porque se ficha a gente de vuelta. Como Sergio Sánchez y Fernández sin ir más lejos. Pero no ye criticable, eso sí, traen a un Bergantiños o a un Álex Lopez y hay que quemalo to'. Pues claro, home, claro. Dentro de par de años igual traemos a Guerrero con 31 tacos, con los números con los que critiquena Uros y van a recibilu como a Salinas.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Javi Fuego

Mensaje por Libertad » 12 Jun 2019, 19:54

Hoy estaba en El Muro, supongo que de noche fumando y bebiendo en Fomento. Ye un clásicu y había que decilo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javi Fuego

Mensaje por sidreru » 12 Jun 2019, 23:05

Libertad escribió:
12 Jun 2019, 19:54
Hoy estaba en El Muro, supongo que de noche fumando y bebiendo en Fomento. Ye un clásicu y había que decilo.
Pero bebiendo cubatas? si no no vale

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Javi Fuego

Mensaje por BARACUS » 12 Jun 2019, 23:16

sidreru escribió:
12 Jun 2019, 23:05
Libertad escribió:
12 Jun 2019, 19:54
Hoy estaba en El Muro, supongo que de noche fumando y bebiendo en Fomento. Ye un clásicu y había que decilo.
Pero bebiendo cubatas? si no no vale
Los cubatas igual vienen ahora, de cena entre otros con Abelardo, Mariño, Tejada, Pablo Pérez, Leli... en la cena de despedida de Maribona.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Fuego

Mensaje por favallis » 13 Jun 2019, 10:00

BARACUS escribió:
12 Jun 2019, 23:16
sidreru escribió:
12 Jun 2019, 23:05


Pero bebiendo cubatas? si no no vale
Los cubatas igual vienen ahora, de cena entre otros con Abelardo, Mariño, Tejada, Pablo Pérez, Leli... en la cena de despedida de Maribona.
habrán avisado al cura,no?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Javi Fuego

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Jun 2019, 14:49

Del TPO a ver quien se fía, pero lo dan por hecho.Han dicho algo que no he oído bien, creo que el Villareal pagaría parte de la ficha del año que le queda, y no se qué que pagaría el Sporting en diferido en dos años de contrato.Y si viene quieren largar a Coffie.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Fuego

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 14:53

Sempre_Suaves escribió:
13 Jun 2019, 14:49
Del TPO a ver quien se fía, pero lo dan por hecho.Han dicho algo que no he oído bien, creo que el Villareal pagaría parte de la ficha del año que le queda, y no se qué que pagaría el Sporting en diferido en dos años de contrato.Y si viene quieren largar a Coffie.
Sería todo perfecto, a ver com acaba

Ta claru qeu al Villareal y sobra, asi que tendrá que pagai algo pa sacalu, la parte que no y paga el Sporting jajaja, vamso casi tou

Cerrado