Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Jorge]¿Cómo puede ser alguien que acaba de fichar hace 30 minutos el peor fichaje de nuestra historia?[/QUOTE]

Buen fichaje para paliar una posición mal cubierta.
Lora no parece que esté para una temporada completa al 100%. Y Lillo... no lo veo de lateral titular, la verdad.
Da profundidad a la plantilla y permite alternativas en otros puestos.
Lo de cláusula, no lo veo tan raro. Yo espero que el Sporting ponga las mismas condiciones cuando cede a alguien. Si cedes a un jugador es para que juegue, si no juega pues asumes parte del sueldo.
Lora no parece que esté para una temporada completa al 100%. Y Lillo... no lo veo de lateral titular, la verdad.
Da profundidad a la plantilla y permite alternativas en otros puestos.
Lo de cláusula, no lo veo tan raro. Yo espero que el Sporting ponga las mismas condiciones cuando cede a alguien. Si cedes a un jugador es para que juegue, si no juega pues asumes parte del sueldo.
[quote=jlsgsam]Q tenga suerte, pero para mí el peor fichaje de nuestra centenaria historia[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=jlsgsam]Q tenga suerte, pero para mí el peor fichaje de nuestra centenaria historia[/QUOTE]
Solo este año hay cuatro o cinco fichajes peores.
Si no tiene problemas físicos, será el lateral titular.
Solo este año hay cuatro o cinco fichajes peores.
Si no tiene problemas físicos, será el lateral titular.
[quote=El Abuelo]Lo veo igual. Douglas va a jugar mucho por banda delante del lateral, tiene llegada al area y le pega bien a la bola.[/QUOTE]
Es lo que lleva un par de dias diciendo Spiner y a mi también me da que la cosa puede ir por ahí. Que Abelardo repitió varias veces en rueda de prensa que le faltaba un delantero y un extremo.
Es lo que lleva un par de dias diciendo Spiner y a mi también me da que la cosa puede ir por ahí. Que Abelardo repitió varias veces en rueda de prensa que le faltaba un delantero y un extremo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- David_xixon
- Juvenil B
tovía en Mayo diremos que ineptos que no tienen opción de quedárselo bla bla bla

- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Soy el único que cree que esto puede hacer que, ademas de que Moi pase al medio centro, Burgui pase a segunda punta y Victor a la izquierda?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Yo creo que va a jugar de interior/extremo siempre, salvo en caso de bajas por sanciones o lesiones en el lateral derecho.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Painkiller]¿Soy el único que cree que esto puede hacer que, ademas de que Moi pase al medio centro, Burgui pase a segunda punta y Victor a la izquierda?[/QUOTE]
Yo lo pensé pero Abelardo parece que considera a Moi en banda únicamente.
Yo lo pensé pero Abelardo parece que considera a Moi en banda únicamente.
Yo no lu vi en mi vida y supongo que muchos de vosotros tampoco
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
Madre mía, yo no tengo ni idea si este es bueno o malo, pero me da que te estás proponiendo decir la mayor chorrada posible día tras día.
Madre mía, yo no tengo ni idea si este es bueno o malo, pero me da que te estás proponiendo decir la mayor chorrada posible día tras día.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=xatu]Yo no lu vi en mi vida y supongo que muchos de vosotros tampoco[/QUOTE]
No.
De todos los fichajes solamente me sonaban y les medio identificaba a Burgui y Torres (y a esti fisicamente tampoco) porque jugaron contra nosotros.
No.
De todos los fichajes solamente me sonaban y les medio identificaba a Burgui y Torres (y a esti fisicamente tampoco) porque jugaron contra nosotros.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Lucho Flores]No.
De todos los fichajes solamente me sonaban y les medio identificaba a Burgui y Torres (y a esti fisicamente tampoco) porque jugaron contra nosotros.[/QUOTE]
No identificabas a Amorebieta de verdad? O Babín.
De todos los fichajes solamente me sonaban y les medio identificaba a Burgui y Torres (y a esti fisicamente tampoco) porque jugaron contra nosotros.[/QUOTE]
No identificabas a Amorebieta de verdad? O Babín.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hay clausula del miedo? Tan acojonaos ya.
Si el Barsa lo ceden para verlo jugar, no creeis que lo querran ver de lateral y no de extremo???me imagino que una vez cedido como si Abelardo lo pone de portero pero ¿no pensais que lo tienen hablado??
[quote=xurdix]Si el Barsa lo ceden para verlo jugar, no creeis que lo querran ver de lateral y no de extremo???me imagino que una vez cedido como si Abelardo lo pone de portero pero ¿no pensais que lo tienen hablado??[/QUOTE]
pues no, no creo que le vayan a decir al entrenador, ni siquiera mencionarlo, donde ponerlo. solo faltaba
pues no, no creo que le vayan a decir al entrenador, ni siquiera mencionarlo, donde ponerlo. solo faltaba
- sporting200
- Primer equipo
El Barcelona lo que quiere es poder dárselo a alguien.
- El Gaviotu
- Infantil A
Sí, pienso que el interés del Barça es ponerlo en el mercado.
SPORTING SIEMPRE
- AsturieshXc
- Juvenil B
Esti vien del Barça por lo menos... Tú a la Bestia Pérez , a los Kucharsky, Rodrigao, Lekovic, Passagio... no te tocó vivirlos? porque cambiaríes rápido de opinión si no ye así...
Esti vien del Barça por lo menos... Tú a la Bestia Pérez , a los Kucharsky, Rodrigao, Lekovic, Passagio... no te tocó vivirlos? porque cambiaríes rápido de opinión si no ye así...

MANATI RULES
Lo peor es aguantar a los culerdos en twitter