Mensaje
por Calzadito » 04 Jun 2016, 15:26
No se trata de que llevemos muchas bajas, se trata de un futbolista que está alargando su respuesta, para ver si le aceptan con esa rodilla en cualquier otra parte donde se embolse más pasta.
Totalmente respetable, a mi me parece una gochada pero ese señor no es del Sporting, es un profesional como la copa de un pino que como buen profesional va a donde mejores condiciones le ofrezcan. Podemos entrar a debatir que es para cada uno "mejores condiciones" pero si para el solo es la pasta, adelante, el mira por si mismo y no por el Sporting de Gijón, ni es obligatorio que lo haga.
Ahora, el Sporting lo que tiene que hacer es darle un ultimatum, y que renueve en 24 horas o adios oferta, porque es la unica baza que tiene para que renueve, salvo que no lo quiera NADIE por su rodilla, que es el motivo por el cual en vez de decir NO está diciendo "me lo pienso". De este modo el club puede usar la jugada de Bernardo en su contra, y que cambie la cosa.
Ahora la cosa está en "me espero a que me den el OK por la rodilla y si no me la dan renuevo con estos". El Club lo puede cambiar a "o firmo ya con el Sporting o como no me den el OK por la rodilla igual me quedo en el paro y me marco un Valdés"
Esperar como putitas es vergonzoso.