Elecciones Generales (28 de abril de 2019)
- You'll never walk alone
- Cadete B
Re: Elecciones Generales (28 de abril de 2019)
Mi apuesta es que el pp se va a pegar tal hostia que lo nuestro en playoffs el año pasado, va a ser Barrio Sésamo.
Un politólogo, que acertó los resultados de Andalucía, pronostica los siguientes resultados para el 28AYou'll never walk alone escribió: ↑23 Abr 2019, 12:17Mi apuesta es que el pp se va a pegar tal hostia que lo nuestro en playoffs el año pasado, va a ser Barrio Sésamo.
- carrio
- Primer equipo
bajo los efectos de la sidra aporto q vox va sacar 18 escaños, no masTarry escribió: ↑23 Abr 2019, 14:10Un politólogo, que acertó los resultados de Andalucía, pronostica los siguientes resultados para el 28AYou'll never walk alone escribió: ↑23 Abr 2019, 12:17Mi apuesta es que el pp se va a pegar tal hostia que lo nuestro en playoffs el año pasado, va a ser Barrio Sésamo.
![]()
Tiene mucho sentido que salgan esos resultados, sí.
Podemos y PSOE suman un total de 113 escaños y las tres derechas 206. Ahí es nada. Aproximadamente un 33% unos y un 60% los otros. Igual con una participación del 50% donde toda la abstención sea de la izquierda, es creíble.
Podemos y PSOE suman un total de 113 escaños y las tres derechas 206. Ahí es nada. Aproximadamente un 33% unos y un 60% los otros. Igual con una participación del 50% donde toda la abstención sea de la izquierda, es creíble.
Para empezar, leo que es una apuesta personal viendo la afluencia a los mítines, las redes sociales y tal. Ni encuestas ni nada. Pero lo que más me flipa son los comentarios al tuit donde se publica. Están todos convencidos de que son realistas y que se quedan cortísimos.
Yo no descarto que VOX pueda llegar a esos escaños o incluso superarlos. Tampoco que las tres derechas sumen mayoría absoluta. Pero que sumen 206 escaños creo que es sencillamente imposible.
Yo no descarto que VOX pueda llegar a esos escaños o incluso superarlos. Tampoco que las tres derechas sumen mayoría absoluta. Pero que sumen 206 escaños creo que es sencillamente imposible.
- You'll never walk alone
- Cadete B
70 escaños vox no se lo cree ni Abascal.
Y casi que mejor, porque si por 4 andaluces que les votaron los hubo que mandaron tomar las calles para protestar, si sacan 70 escaños igual hay que mandar al ejército a patrullar las calles.
Y casi que mejor, porque si por 4 andaluces que les votaron los hubo que mandaron tomar las calles para protestar, si sacan 70 escaños igual hay que mandar al ejército a patrullar las calles.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tuve qu'aguantar forzosamente, de la que socenaba, diez minutos de l'asquerosidá esa que llamen debate electoral. Taben interrumpiéndose unos a otros en plan sálvame y demás broza, y lo peor ye que había dos moderaoes a falta d'un. Arrespígase un de pensar que millones d'oveyes van votar a esos charrapletanes. Anque tamién ye verdá que si cambiamos a cualquiera d'esos monigotes por un calderu cucho, tamién lu votaríen millones d'oveyes. Y depués protestarán poles consecuencies y contarán que tienen razón y too.
Pues seguramente tengas razón, pero lo cierto es que de esos cuatro tipos va a salir el que nos gobierne. En mi caso no me satisface al 100% ninguno pero lo que sí tengo muy claro es quien no quiero que maneje mis impuestos y en base a eso votaré. Yo cuando era más joven y mucho más idealista ya voté otras opciones más atractivas para mí y mi voto valió para nada, a la basura. Eso sí, a mis padres les podía dar lecciones morales porque ellos votaban al PP y al PSOE.
Me ha hecho mucha gracia hoy leer un Twitt de alguien que decía algo así... "Si Le das un lameton en la frente a @Albert_Rivera te haces el Tour de Francia sin bajar de la bici"
Yo entiendo que cada uno tiene una ideología y que votas lo que crees que es mejor independiéntemente de la persona que encabeza la lista.
Pero me parecería incomprensible cualquier valoración de lo de ayer distinta a algo del estilo: "yo no puedo ni quiero votar a Podemos porque su ideología o su política económica es justo lo contrario a lo que yo creo, pero Pablo Iglesias, con todas sus carencias, es dios al lado del resto".
Vaya panorama.
Pero me parecería incomprensible cualquier valoración de lo de ayer distinta a algo del estilo: "yo no puedo ni quiero votar a Podemos porque su ideología o su política económica es justo lo contrario a lo que yo creo, pero Pablo Iglesias, con todas sus carencias, es dios al lado del resto".
Vaya panorama.
- carrio
- Primer equipo
lamentable nivel de debate y de candidatos
pablemos recuperando votos, pero ya ye tarde y tovia tienen tiempu a jodela antes del domingo
mencion especial a la del pacma... mimanto
pablemos recuperando votos, pero ya ye tarde y tovia tienen tiempu a jodela antes del domingo
mencion especial a la del pacma... mimanto
No sé qué dijo la del Pacma, pero ya vi por ahí que el partido no tiene una opinión clara sobre el aborto y que considera trasnochada a la izquierda y están dispuestos a pactar con VOX, Cs y PP.
Por no hablar de que el otro día estaba dando de comer a un toro hablando de lo cariñoso y bueno que era y resultó ser un buey. Y que justo cuando se descubren avances contra el cáncer de páncreas se quejan de que estén investigando con ratones. Ah, y lo de "el eterno debate: tu madre o tu perro"
Tien que haber gente pa to.
Por no hablar de que el otro día estaba dando de comer a un toro hablando de lo cariñoso y bueno que era y resultó ser un buey. Y que justo cuando se descubren avances contra el cáncer de páncreas se quejan de que estén investigando con ratones. Ah, y lo de "el eterno debate: tu madre o tu perro"
Tien que haber gente pa to.
No vi el debate, no creo que vote aunque esta semana si me despisto pongo la arradio y escucho a uno y decido que tengo que ir a votar solo por lo sinvergüenza que es y luego esucho al otro y me niego a ir a votar por muy sinvergüenza que sea el de enfrente. Da igual, lo que quería decir es que el PACMA es un partido que es pura paradoja. Tiene unos resultados bastante decentes y que les dan algo de dinero y los tienen porque existen los toros. El día que consigan su abolición, porque lo van a conseguir, y centren sus discurso en esas otras cosas que ahora están fuera del foco, no los vota ni rita porque son unos chalaos de récord del mundo. Vamos que son a los que menos les interesa que dejen de existir los toros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
“And the Oscar goes to". ... .Alberto Carlos, menudo papelón.
- carrio
- Primer equipo
ciudagramos fichando expresidentes pperos madrilanos... quien lo diria
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Muy trasquilado sí.Rojo-Chalet-toros-chuletón-delito-cadena perpetua....sólo me faltó algo de Venezuela.
Los obreros llevan votando a la derecha desde que se vota y hay derecha. Y si el PACMA se lleva un buen puñao de votos solo con el discurso antitaurino tampoco me parece una barbaridad que pase a la inversa, aunque en este caso me parece un "y además" no la razón principal del voto de esi hombre.
VOX no es la extrema derecha, al menos no lo que se considera como tal, simplemente es la derecha conservadora que siempre hubo en este país y que estaba en el PP y hablaba alto y claro cuando la ley del aborto o el matrimonio homosexual, vamos que no son zombies que vivían catacumbas y que de repente vienen a comernos a todos.
VOX no es la extrema derecha, al menos no lo que se considera como tal, simplemente es la derecha conservadora que siempre hubo en este país y que estaba en el PP y hablaba alto y claro cuando la ley del aborto o el matrimonio homosexual, vamos que no son zombies que vivían catacumbas y que de repente vienen a comernos a todos.
Bueno, tras el segundo debate y teniendo en cuenta mi pesimismo existencial, el transfuguismo, las redes sociales y mandangas varias, actualizo previsión.
1. PSOE (105-115)
2. PP (75-85)
3. VOX (55-65)
4. UP (40-50)
5. Cs (30-35)
Bloque izquierda (150-160)
Bloque derecha (165-175)
Nadie más se anima?
1. PSOE (105-115)
2. PP (75-85)
3. VOX (55-65)
4. UP (40-50)