no digo que no se les conteste, se les debe contestar pero no me parece necesario remarcar que llevan poco en el fútbol profesional, que hay que ser digno en la derrota y los valores que se inculcan a los chavales en mareo, que "que casualidad" que fuera alto cargo de la aparo, etc.
Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]
Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]
Sí, es cierto que hay pequeños detalles de ese estilo, que se podrían haber ahorrado.CreA escribió: ↑27 Mar 2019, 12:51no digo que no se les conteste, se les debe contestar pero no me parece necesario remarcar que llevan poco en el fútbol profesional, que hay que ser digno en la derrota y los valores que se inculcan a los chavales en mareo, que "que casualidad" que fuera alto cargo de la aparo, etc.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Hombre, ahí el tema está precisamente en el giro. Si desde el picondel área pequeña de cara la echa ahí se le puede echar en cara, pero la dificultad está en el giro y la velocidad a en la que hace el movimiento y el disparo.raska escribió: ↑27 Mar 2019, 11:42Aparte de estes movides. A mí me pareció como muy clara la que tuvo Alegría en la segunda parte. Que se giró, tiró con la izquierda... y nada.
¿No estaba muy cerca como pa fallar de esa manera tan gansa? Estaba delante la puta portería. No sé, en el momento parecióme muy jebi... pero igual no fue pa tanto.
joder pues pa mi la mas clara me parecio al de Uros y nadie habla de ella ni sale en los resumenes
Uan en la segunda parte pro banda derecha que se pone un coentro pro abajo y se tira Djuka y le queda atras y le da en el culo, era tocarla y para adentro, pero lo itnento con la derecha, era con la izquierda con el interior de la izquierda
Uan en la segunda parte pro banda derecha que se pone un coentro pro abajo y se tira Djuka y le queda atras y le da en el culo, era tocarla y para adentro, pero lo itnento con la derecha, era con la izquierda con el interior de la izquierda
El defensa llega a tocarla, al menos esa sensación da en el campo. Lo justo pa dejarle el balón atrás y que no pueda rematar.
La toca antes el defensa y eso le cambia la trayectoriafuyuyu1 escribió: ↑27 Mar 2019, 13:14joder pues pa mi la mas clara me parecio al de Uros y nadie habla de ella ni sale en los resumenes
Yo estaba celebrando el gol cuando le cayó a Cofie el balón aquel. Lastima que la estrellase en el defensa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder por lo que decís salen muchas más ocasiones que las de los resúmenes. ¿No habrá manera de ver el partido de nuevo?
Igual en la darknet. Piensa que si youtube permite que se cuelgue el partido podría considerarse una falta se respeto por parte de la comunidad de shareholders mundial.Lucho Flores escribió: ↑27 Mar 2019, 14:17Joder por lo que decís salen muchas más ocasiones que las de los resúmenes. ¿No habrá manera de ver el partido de nuevo?
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Qué dijo?
Yo hubiera mencionado lo de los baños y bares asignados, los consumos de agua, y sobre todo, aclarado lo del incidente del bus (me da que va a venir por ahí la cosa). A lo de la tía que se quita el sujetador, te remites a que las instrucciones dadas a la empresa de seguridad eran muy caras y que ellos valoren ese incidente.
Y si, mola lo del furgol profesional
- Lucho Flores
- Primer equipo
Instalanto Thor....Zanzón escribió: ↑27 Mar 2019, 14:23Igual en la darknet. Piensa que si youtube permite que se cuelgue el partido podría considerarse una falta se respeto por parte de la comunidad de shareholders mundial.Lucho Flores escribió: ↑27 Mar 2019, 14:17Joder por lo que decís salen muchas más ocasiones que las de los resúmenes. ¿No habrá manera de ver el partido de nuevo?
Selecting proxies
Im behind 2000 proxies..
Yo me lo ví entero ayer desde Youtube (que no en Youtube). Pones Sporting - Oviedo partido completo y hay un vídeo que en la descripción tiene un enlace al partido.Lucho Flores escribió: ↑27 Mar 2019, 14:17Joder por lo que decís salen muchas más ocasiones que las de los resúmenes. ¿No habrá manera de ver el partido de nuevo?
Bueno. Sobre todo en la segunda parte, sin apabullar ni que llegase a meada, hubo un goteo de ocasiones hasta el penalty.Lucho Flores escribió: ↑27 Mar 2019, 14:17Joder por lo que decís salen muchas más ocasiones que las de los resúmenes. ¿No habrá manera de ver el partido de nuevo?
Serían 3-4 y si llega entrar alguna a partir de ahí si que tenía pinta de que llegase la meada. Metiendo el penalty mismo hubiéramos tenido cachondeo hasta el final.
- sporting200
- Primer equipo
No lo encuentro. Puedes ponerlo por aquí o enviarlo por MP?servans27 escribió: ↑27 Mar 2019, 14:29Yo me lo ví entero ayer desde Youtube (que no en Youtube). Pones Sporting - Oviedo partido completo y hay un vídeo que en la descripción tiene un enlace al partido.Lucho Flores escribió: ↑27 Mar 2019, 14:17Joder por lo que decís salen muchas más ocasiones que las de los resúmenes. ¿No habrá manera de ver el partido de nuevo?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Voy a buscarlo.. gracias!servans27 escribió: ↑27 Mar 2019, 14:29Yo me lo ví entero ayer desde Youtube (que no en Youtube). Pones Sporting - Oviedo partido completo y hay un vídeo que en la descripción tiene un enlace al partido.Lucho Flores escribió: ↑27 Mar 2019, 14:17Joder por lo que decís salen muchas más ocasiones que las de los resúmenes. ¿No habrá manera de ver el partido de nuevo?
Es posible que mis instrucciones de como encontrar el video no fueran muy precisas ya que hablaba de memoria. Es este:
https://www.youtube.com/watch?v=nr1oLRzuML0&t=6s
No creo que le genere ningún problema que yo ponga esto aquí...
https://www.ondacero.es/programas/trans ... d7262.html
- sporting200
- Primer equipo
Graciasservans27 escribió: ↑27 Mar 2019, 16:07Es posible que mis instrucciones de como encontrar el video no fueran muy precisas ya que hablaba de memoria. Es este:
¿Cuántos baños hay en la tribunona? yo tengo controlados 4 para toda la grada, igual hay más pero no me parece, y estos se quejan q solo tenían dos baños pa 1.200 q iban, talmente parece q solo había dos Wáteres pa todos joder