J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2999
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Xtreem » 17 Mar 2019, 20:50

De que resultados hablamos? Estamos decimos

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Gerardinho » 17 Mar 2019, 20:54

Me pregunto que pasa con Alvaro Jimenez

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Avatar » 17 Mar 2019, 20:59

BONZO escribió:
17 Mar 2019, 20:21
raska escribió:
17 Mar 2019, 20:18


Todos sabemos que cuando se sale a "jugar" como dices, como en Soria o como hoy, los resultados finales acaban siendo más negativos que positivos. La balanza en negativo está muy clara.

Y sabemos de sobra cuando se sale "jugar" una promoción, incluso un derby, tal como sale el Sporting.. tenemos poques papeletes pa ganar.

Pero oye, Bonzo con unos resultaducos así ta feliz. No se da cuenta que al final esto va a acabar mal y que de poco sirvió ganar dando pena al Córdoba o al Numancia.
Claro que estoy feliz,solamente se crece a partir de los resultados.JA lo dijo en su primera rueda de prensa,si juegas mal y ganas al final acabarás jugando bien,si juegas bien y pierdes acabarás jugando mal.
Y también se mengua a partir de los resultados. En los 4 primeros partidos Jose Alberto hizo 10 puntos que perfectamente pudieron ser 12 con ese empate en Elche. En Lugo otro 0-0 que perfectamente puedes ganar. Te tangan en Albacete…
Y en el momento que vienen los problemas en casa ante Zaragoza, Depor, Osasuna… cambiamos el discurso y nos vamos al Barajismo más oscuro.
¿Por que no se insiste en lo que se vio en esos primeros
partidos de Jose Alberto? No se cree que se pueda proponer algo que no sea destruir y nadie lo debe creer en el club. Así estamos y así disfrutamos de esta magnífica temporada.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por berti » 17 Mar 2019, 21:44

BONZO escribió:
17 Mar 2019, 20:21


Claro que estoy feliz,solamente se crece a partir de los resultados.JA lo dijo en su primera rueda de prensa,si juegas mal y ganas al final acabarás jugando bien,si juegas bien y pierdes acabarás jugando mal.

Yo creo que no, que al ir ganando haciendo las cosas mal lo que se hace es reincidir en el error..
A mi no me gustan los planteamientos de Jose Alberto, nunca me ha gustado este fútbol, pero le podría encontrar sentido si en defensa fueramos la ostia... pero coño, es que en defensa somos muy malos, y no en todos los partidos va a meter un gol Alex Alegria con la chepa o te van a regalar dos goles como hoy.
Cuando se hacen las cosas mal lo normal es que salgan mal, y es lo que creo que va a ocurrir con este Sporting.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Oliete » 17 Mar 2019, 21:57

Hay un antes y después de los partidos perdidos en casa, el Sporting de Enero y parte de Febrero fue un equipo que regaló muchísimo al contrario por las pérdidas continuas de balón en el medio y por no acabar jugadas, esa falta de calidad puso a JA en la picota y ya empezaron los cantos de sirena con cambio de entrenador a final de temporada eso hace que vaya a jugar mas directo e intentar conceder menos al contrario en transiciones, otro ejemplo de esto es el día del Majadahonda y Las Palmas, a partir de aquí y con la entrada en dinámica de Alegría se propone otra historia con menos riesgos y mas feo pero igual hay que ponerse en la piel de un entrenador con primera experiencia en el fútbol profesional y con muchas posibilidades de irse a la calle si continuaba lo de hace 1 mes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Avatar » 17 Mar 2019, 22:52

Oliete escribió:
17 Mar 2019, 21:57
Hay un antes y después de los partidos perdidos en casa, el Sporting de Enero y parte de Febrero fue un equipo que regaló muchísimo al contrario por las pérdidas continuas de balón en el medio y por no acabar jugadas, esa falta de calidad puso a JA en la picota y ya empezaron los cantos de sirena con cambio de entrenador a final de temporada eso hace que vaya a jugar mas directo e intentar conceder menos al contrario en transiciones, otro ejemplo de esto es el día del Majadahonda y Las Palmas, a partir de aquí y con la entrada en dinámica de Alegría se propone otra historia con menos riesgos y mas feo pero igual hay que ponerse en la piel de un entrenador con primera experiencia en el fútbol profesional y con muchas posibilidades de irse a la calle si continuaba lo de hace 1 mes.
Yo seré raro pero en base a lo que se veía hace un mes, creía que se podía empezar a construir y darle la oportunidad de hacerlo y con lo que veo ahora, cada vez tengo más dudas.
La temporada se acaba este Domingo. Tras ese partido, hay que ponerse a planear seriamente la siguiente temporada.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Refalfiao » 17 Mar 2019, 23:34

Gerardinho escribió:
17 Mar 2019, 20:54
Me pregunto que pasa con Alvaro Jimenez
Dice JA que hay otros en mejor forma. No sé cómo estará, pero me parece imposible que estén mejor Ivi o Traver, ya ni mento a Carmona que tiene bula

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por siempresporting » 18 Mar 2019, 07:17

Criticar esta manera de jugar es ser muy exigente. JA coge una plantilla enorme, mitad de temporada, sin experiencia en la élite y sabiendo que su jefe lo pone por exigencia popular. En cuanto ve que no le sale las cosas va a lo practico más viendo que el descenso ahí estaba y que el fútbol del Sporting se había vuelto muerda ( Zgz las palmas, rayo, ....)
Espero que en verano con toda la pretemporada se quede con una plantilla adecuada e implante otro fútbol.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2019, 08:05

Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2019, 08:22

El partido fue un puto dolor. Aquí alguno hablando de champions, pero el Nastic mismamente se le ven hacer cosas que nosotros hace 5 o 6 partidos que no hacemos.

Dicho esto, a por los carbayones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Mar 2019, 08:38

Para mi no ye ninguna exigencia extrema ni ninguna locura criticar como jugo ayer o estos últimos partidos el Sporting.

No se sabe a que jugamos, ni presión arriba, ni salida a la contra ni nada de nada, ayer metimos dos goles al colista que demostró por que ye colista, dejaron botar dos balones en la frontal de su area pequeña, podemos ir ganando, pero me cuesta ver a este euqipo ganar al Oviedo o Malaga
En quince dias veremos, pero me da que esto ye como el Madrid de Solari, que iben ganando y se crein que valin pa algo y cdo vinieron rivales gordos una ostia y pa casa

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 08:49

fuyuyu1 escribió:
18 Mar 2019, 08:38
Para mi no ye ninguna exigencia extrema ni ninguna locura criticar como jugo ayer o estos últimos partidos el Sporting.

No se sabe a que jugamos, ni presión arriba, ni salida a la contra ni nada de nada, ayer metimos dos goles al colista que demostró por que ye colista, dejaron botar dos balones en la frontal de su area pequeña, podemos ir ganando, pero me cuesta ver a este euqipo ganar al Oviedo o Malaga
En quince dias veremos, pero me da que esto ye como el Madrid de Solari, que iben ganando y se crein que valin pa algo y cdo vinieron rivales gordos una ostia y pa casa
Es que ya se ha demostrado, Hemos palmado contra todos los rivales gordos, quitando Granada que se ganó de aquella manera.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2019, 09:05

servans27 escribió:
18 Mar 2019, 08:49
fuyuyu1 escribió:
18 Mar 2019, 08:38
Para mi no ye ninguna exigencia extrema ni ninguna locura criticar como jugo ayer o estos últimos partidos el Sporting.

No se sabe a que jugamos, ni presión arriba, ni salida a la contra ni nada de nada, ayer metimos dos goles al colista que demostró por que ye colista, dejaron botar dos balones en la frontal de su area pequeña, podemos ir ganando, pero me cuesta ver a este euqipo ganar al Oviedo o Malaga
En quince dias veremos, pero me da que esto ye como el Madrid de Solari, que iben ganando y se crein que valin pa algo y cdo vinieron rivales gordos una ostia y pa casa
Es que ya se ha demostrado, Hemos palmado contra todos los rivales gordos, quitando Granada que se ganó de aquella manera.
Bueno, el de Granada aunque se ganase en el último minuto lo recuerdo como gloria pura comparado con esto que estamos viendo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 09:11

Lucho Flores escribió:
18 Mar 2019, 09:05
servans27 escribió:
18 Mar 2019, 08:49


Es que ya se ha demostrado, Hemos palmado contra todos los rivales gordos, quitando Granada que se ganó de aquella manera.
Bueno, el de Granada aunque se ganase en el último minuto lo recuerdo como gloria pura comparado con esto que estamos viendo.
Es que esto te diría que es comparable a Baraja. O bueno, lo sería si con Baraja se tirase a puerta fuera de casa.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por favallis » 18 Mar 2019, 09:40

siempresporting escribió:
18 Mar 2019, 07:17
Criticar esta manera de jugar es ser muy exigente. JA coge una plantilla enorme, mitad de temporada, sin experiencia en la élite y sabiendo que su jefe lo pone por exigencia popular. En cuanto ve que no le sale las cosas va a lo practico más viendo que el descenso ahí estaba y que el fútbol del Sporting se había vuelto muerda ( Zgz las palmas, rayo, ....)
Espero que en verano con toda la pretemporada se quede con una plantilla adecuada e implante otro fútbol.
Los que gozaron de mayor fortuna para marcar fueron Peybernes y Carlos Carmona. Este último reconoció que «no disfrutamos nada el partido porque jugamos muy directo»

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por favallis » 18 Mar 2019, 09:43

Si Carmona habló de juego directo del Sporting en Córdoba, Álex Alegría se refirió a «pelotazos y despejes».

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Mar 2019, 09:47

JA dijo que hacía calor y el ambiente de la grada no ayudaba a concentrarse.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por favallis » 18 Mar 2019, 09:54

bonito detalle

El Nuevo Arcángel recuerda a Quini

El capitán del Córdoba entrega a Carmona una camiseta verdiblanca con el lema 'Eterno Quini' y el 'número 9'. El homanaje del Nuevo Arcángel a 'El Brujo'

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 10:08

elguajesportinguista escribió:
18 Mar 2019, 09:47
JA dijo que hacía calor y el ambiente de la grada no ayudaba a concentrarse.
Declaraciones que en boca de varios ex-entrenadores del Sporting serían motivo de crítica en los medios de comunicación y de insultos en este foro.
El problema de JA,como ya dije desde hace tiempo,viene desde el primer día en el que se le nombra entrenador del Sporting,debido quizás a que sustituía a un entrenador al que se le criticaba, vino vendiendo una idea de fútbol muy bonita para los oídos del aficionado,quizás era necesario y era lo que necesitaba escuchar el aficionado y quizás debido a su inexperiencia pensaba que la iba a poder poner en práctica pero el tiempo le hizo ver que no.Esto es fútbol profesional y por primera vez en su vida a él le iban a exigir unos resultados que hasta ahora no le exigían en la misma medida.
Si compara uno las declaraciones de JA de las primeras jornadas con las de las más recientes poco tienen que ver,ahora bien,el problema está en si es capaz de aislarse de toda esta corriente crítica con este juego y cae en el error de volver a intentar agradar al público y a cometer los mismos errores que cometío.Espero que no si quiere ser entrenador de fútbol profesional y tener una carrera larga.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: J30: Cordoba-Sporting, Domingo 17 a les 4

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 10:31

BONZO escribió:
18 Mar 2019, 10:08
elguajesportinguista escribió:
18 Mar 2019, 09:47
JA dijo que hacía calor y el ambiente de la grada no ayudaba a concentrarse.
Declaraciones que en boca de varios ex-entrenadores del Sporting serían motivo de crítica en los medios de comunicación y de insultos en este foro.
El problema de JA,como ya dije desde hace tiempo,viene desde el primer día en el que se le nombra entrenador del Sporting,debido quizás a que sustituía a un entrenador al que se le criticaba, vino vendiendo una idea de fútbol muy bonita para los oídos del aficionado,quizás era necesario y era lo que necesitaba escuchar el aficionado y quizás debido a su inexperiencia pensaba que la iba a poder poner en práctica pero el tiempo le hizo ver que no.Esto es fútbol profesional y por primera vez en su vida a él le iban a exigir unos resultados que hasta ahora no le exigían en la misma medida.
Si compara uno las declaraciones de JA de las primeras jornadas con las de las más recientes poco tienen que ver,ahora bien,el problema está en si es capaz de aislarse de toda esta corriente crítica con este juego y cae en el error de volver a intentar agradar al público y a cometer los mismos errores que cometío.Espero que no si quiere ser entrenador de fútbol profesional y tener una carrera larga.
Pero es que no es verdad. Jugando como al principio también se sacaron buenos resultados. No veo que jugar como jugamos últimamente nos haga tener un ratio de ocasiones creadas/concedidas mayor que el que teníamos en aquel momento. Lo único que ocurrió es que se palmó contra equipos más hechos y mejores, además de algo de mala fortuna contra Zaragoza y Rayo, y saltaron unas alarmas que le hicieron cambiar el rumbo. Para mí, error.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder