Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Avatar » 10 Mar 2019, 18:14

Sempre_Suaves escribió:
10 Mar 2019, 14:28
Queda el partido de vuelta y está el basketaverage en juego, así que podrán pedir un tiempo muerto cuando quieran.Si no fuera pa hacer jugada y fuera pa tocar los cojones ya sería otro tema.
Si. A 0.7 segundos. Les dio tiempo a preparar 3 jugadas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2019, 19:35

Empate al descanso a 40 de GB

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2019, 19:38

1 arriba GB con VasuVino con 4 faltas

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2019, 19:50

5 abajo final tercer cuarto

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2019, 19:58

4 abajo a falta de 5 minutos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2019, 20:04

Se distancia Ponferrada a 9 a falta de 3 y medio. Puede estar aquí la temporada...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2019, 20:19

Derrota y probable adios a cualquier lucha con el primer puesto y complica mucho el segundo puesto.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Mar 2019, 21:33

Derrota ante un equipo superior, tampoco hace falta mucho más análisis.Tienen a dos jugadores que en un buen día ganan a cualquier equipo de la categoría.
Hatch lleva desde Diciembre sin jugar, y no está ni físicamente ni con mano.0/7 y bastante lento.Jugó de más para cómo está. 1/9, y con un churro de triple a tabla Carlos Suárez, que sigue horrible y parece que en lugar de evolucionar, involuciona. Bretón como siempre tampoco ve aro.Así complicado contra un equipo como este.Y luego encima si tenemos a K.Ejim,que hará buenos números, pero defiende al rival más peligroso fumándose un puro, para variar..

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 10 Mar 2019, 22:58

Bueno pues la cosa se complica...se complica tanto q tenemos q ganarlo todo de aqui al final,y ni asi esta garantizao metese en ply off a no ser q se gane y se remonte el average el finde q vien en Chantada q entonces si q seria rarisimo no entrar,pero complicao de cojones,ahora ye cuando se lamenta uno de los partidos perdios en la 1ª vuelta,con especial dolor pol de Oviedo q perdimos de uno cuando nunca se debio perder esi partido,en fin.

Respecto al partido de hoy pues estuvimos ahi casi hasta el final ante el mejor bloque de la categoria sin duda,q si q alguna de las q les entro no se las creen ni ellos pero equipazo,los nuestros pues realmente bien los Ejim y Malik,los demas a menor nivel,Hatch acusando estar 3 meses fuera como era previsible y en lo de Charly estoy de acuerdo con Sempre-suaves,esta haciendo una temporada bastante peor q la pasada cuando todos esperabamos lo contrario,y aqui anoto en el debe de Fran las minutadas q juega,una cosa es dar confianza y otra jugarte los minutos importantes con el cuando se ve q no esta,hoy sin ir mas lejos no acabar jugandotelo con Mallou y Sergio en vez de con Breton (q todos sabemos q no tira practicamente nunca,hace muy bien otras cosas pero cuando necesitas jugartela en los lanzamientos finales no es el tio indicado) y Charly es culpa de el.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2019, 10:41

El partido lo gana el yankee blanco de ellos que lo metía todo hasta sin querer. Un jugador así con esa mano en esta categoría es sinónimo de estar muy por encima de los demás.

El Gijón tiene un problema gordo de tiro exterior, y si encima no está Llano que en un día inspirado puede hacer daño pues es complicadísimo ante un rival como el de ayer.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Mar 2019, 14:24

Lo del tiro exterior lleva siendo así toda la temporada.Se notan las bajas con respecto al año pasado de Pegues, Rubiera y Diego.Carlos Suárez lejos de mejorar, parece que empeora, y Llano hace un partido bueno, y unos cuantos malos.
Si se ganan los 6 partidos se meten en playoff casi seguro, el problema es que dudo que se ganen.Quedan 4 complicados, 3 de ellos además fuera.Aquí con Lugo, y en Chantada, Culleredo, y León.Y ganando 5 hay opciones matemáticas claro,y con menos, pero reales pocas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 11 Mar 2019, 15:22

Yo creo que ya poco queda que decir. Meritorio año de Fran, otra vez, anteponiendose a las dificultades y llevando a este equipo a tener posiblidades hasta última hora, espero que el año que viene siga en el GB. Tamos todavía a Marzo, pero ya se abre otra el período de incertidumbres que será el verano, habrá que ver que pasa con los geométricos, si se viene todo abajo, si consiguen la permanencia, si melenita decide dar el paso en el mundo de la moda y trae otro entrenador... El futuro se abre con infinitas posibilidades de nuevo para el baloncesto en Gijón.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Mar 2019, 19:46

Partido a partido. Si se gana en Chantada se sigue en la pelea, si se pierde adiós.Chantada después de GB tiene León y Zamora, los tres últimos más fáciles,aunque el último de los 3 es en Carbajosa, que es peligroso y veremos si se juega algo.Zamora después de un partido fácil ahora con Agustinos, de los 5 últimos, 4 son con Ponferrada,Chantada. Culleredo y Lugo. Culleredo tiene Oviedo, Lugo, GB,León y más sencillo Narón.Y Lugo tiene Porriño, Culleredo,Oviedo, GB,León y Zamora.Si se ganara el próximo partido queda mucha tela.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 11 Mar 2019, 20:06

Personalmente, lo veo extremadamente complicado. Es cierto que opciones las hay, pero creo que es un camino que va más allá del simple hecho de clasificar y que el club no está preparado deportivamente ni administrativamente para recorrer ahora mismo, o esa es la impresión que yo tengo. Es cierto que una vez te metes, si da la casualidad, todo puede ser, pero ahora mismo no están las cosas para ello. Además, creo recordar que el objetivo era la permanencia en EBA, así que tampoco creo que fuerzen.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 11 Mar 2019, 20:32

Sempre_Suaves escribió:
11 Mar 2019, 19:46
Partido a partido. Si se gana en Chantada se sigue en la pelea, si se pierde adiós.Chantada después de GB tiene León y Zamora, los tres últimos más fáciles,aunque el último de los 3 es en Carbajosa, que es peligroso y veremos si se juega algo.Zamora después de un partido fácil ahora con Agustinos, de los 5 últimos, 4 son con Ponferrada,Chantada. Culleredo y Lugo. Culleredo tiene Oviedo, Lugo, GB,León y más sencillo Narón.Y Lugo tiene Porriño, Culleredo,Oviedo, GB,León y Zamora.Si se ganara el próximo partido queda mucha tela.
Efectivamente,queda mucho,aunque creo q casi todas nuestras opciones pasan por ganar en Chantada ,equipo inferior a Ponfe sobre todo en rotacion,aunque muy intenso defensivamente,el calendario q queda no ye facil pa ninguno,ni pal lider q a priori lo tien bastante bien,veamos les tres proximes tremendes jornaes q vienen pa los aspirantes al play off,

JORNADA 21(17/03/2019)

OVIEDO BALONCESTO - KFC-CULLE,los guajes un sustin puen dar,complicao pero..
PORRIÑO - ESTUDIANTES ,a Porriño se le esta haciendo larga la liga,poques esperanzes aqui.
CHANTADA - HUNIKO GIJON BASKEt,ta todo dicho
PONFERRADA - BASKET LEÓN,partido jodido, de perder Leon creo q se quedaria aun con menos opciones q si lo hacemos nosotros en Chantada
AGUSTINOS LECLERC - INNOVA CHEF,facil pa los de Zamora.

JORNADA 22 24/03/2019

INNOVA CHEF - PONFERRADA,tremendo partido,el unico equipo q a nivel de poderio fisico esta al nivel de los del Bierzo
BASKET LEÓN - CHANTADA,otro partido de la hostia,depende de como lleguen ambos de la jornada anterior de vida o muerte.
ESTUDIANTES LUGO - KFC-CULLE,lo mismo q el anterior,uno de los dos quedaria muy tocau
HUNIKO GIJON BASKET - PORRIÑO ,esti hay q ganalu y punto.

JORNADA 23(31/03/2019)

OVIEDO BALONCESTO - ESTUDIANTES LUGO ,Oviedo seguira en la lucha por la salvacion,el Estu va a sufrir fijo.
KFC-CULLE - HUNIKO GIJON BASKET,pfff otru match ball
PORRIÑO - BASKET LEÓN,si Leon sigue en esta jornada con opciones va a ganar si o si,aunque ye probable q Porriño este en zona de riesgo a estes altures.
CHANTADA - INNOVA CHEF,pffff otra vez,aqui uno de los dos puede q se despida...o no.
PONFERRADA - BALONCESTO NARÓN,si Ponfe sal vivu de les dos anteriores aqui casi certificaria el campeonato...o no.

Resumiendo,Chantada tien tres partidos jodidos,Culle y Estudiantes dos y mediu y Ponfe , Zamora,Leon y nosotros dos,to esto a priori claro

Jodidisimo hacer pronosticos,menudu matu q se avecina.. :drinkers:
Última edición por SANTA el 11 Mar 2019, 20:55, editado 2 veces en total.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 11 Mar 2019, 20:49

ventemil escribió:
11 Mar 2019, 20:06
Personalmente, lo veo extremadamente complicado. Es cierto que opciones las hay, pero creo que es un camino que va más allá del simple hecho de clasificar y que el club no está preparado deportivamente ni administrativamente para recorrer ahora mismo, o esa es la impresión que yo tengo. Es cierto que una vez te metes, si da la casualidad, todo puede ser, pero ahora mismo no están las cosas para ello. Además, creo recordar que el objetivo era la permanencia en EBA, así que tampoco creo que fuerzen.
Hombre,no pensaras q ninguno de los equipos de nuestro grupo tien estructura pa ello,no te preocupes q el q ascienda ya se pondra las pilas,como lo hicieron Almansa,Azuqueca o la mayoria de equipos q subieron a Plata este año,y ahi estan..

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 11 Mar 2019, 21:29

SANTA escribió:
11 Mar 2019, 20:49
ventemil escribió:
11 Mar 2019, 20:06
Personalmente, lo veo extremadamente complicado. Es cierto que opciones las hay, pero creo que es un camino que va más allá del simple hecho de clasificar y que el club no está preparado deportivamente ni administrativamente para recorrer ahora mismo, o esa es la impresión que yo tengo. Es cierto que una vez te metes, si da la casualidad, todo puede ser, pero ahora mismo no están las cosas para ello. Además, creo recordar que el objetivo era la permanencia en EBA, así que tampoco creo que fuerzen.
Hombre,no pensaras q ninguno de los equipos de nuestro grupo tien estructura pa ello,no te preocupes q el q ascienda ya se pondra las pilas,como lo hicieron Almansa,Azuqueca o la mayoria de equipos q subieron a Plata este año,y ahi estan..
Home, yo hablo del caso del GB. Ponferrada estuvo mirando para comprar una plaza en Plata también, así que imagino que sí tendrán intención de ascender. Chantada y León llevan en la pomada años, nunca llegnado a concretar nada y el Kulle tiene pinta de estar cómo nosotros. Estu de Lugo es un asociado del Breogán, que ya está en ACB pa bajar a Oro y el resto pues cosas tipo Carbajosa,etc... que al cocer siempre menguán. Se me queda por ahí el Virgen de la Concha que es un clásico de la categoría pero tampoco creo que esten intentando subir a cualquier precio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2019, 14:44

Vente, tu crees que si descienden los redondos, ¿desaparecen?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 13 Mar 2019, 14:55

joackim nilsson escribió:
13 Mar 2019, 14:44
Vente, tu crees que si descienden los redondos, ¿desaparecen?
Depende todo de la voluntad del señor Galán en caso de que no pudiese recuperar la plaza en Plata de ninguna manera después de un descenso deportivo. Esas quejas por la supuesta dejadez del ayuntamiento y que el patrocinador no paga yo creo que es evidente que el grifo está cerrandosé, pero nunca se sabe. A día de hoy no me mojaría al 100%, pero si creo que el amigo no iba a estar muy por la labor de armar un equipo en EBA y que iba a perder mucho público que se engancharon por la etiqueta de "basquét profesional" que no tiene o tenía el GB.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2019, 15:33

Pero plazas en Plata puede haber? me refiero, el chollu que enganchó esta temporada ye lo habitual o fue circunstancial?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder