Valen lo mismo que el de chilena de Uros.La suerte también juega.Disfrutad de la victoria y dejad de poner peros,lo cual no implica que todo haya sido perfecto ya haya cosas que corregir pero sin fustigarse.
Jª28. CD Numancia-Real Sporting [Dom. 03 - Mar 16:00h]
Re: Jª28. CD Numancia-Real Sporting [Dom. 03 - Mar 16:00h]
Valen lo mismo que el de chilena de Uros.La suerte también juega.Disfrutad de la victoria y dejad de poner peros,lo cual no implica que todo haya sido perfecto ya haya cosas que corregir pero sin fustigarse.
Yo disfruto de la victoria como el que más, Bonzo. Pero "peros" pongo los que me da la gana. Soy asín de cenizo.
Siempre puedes poner "peros" a cualquier victoria porque siempre hay cosas que mejorar pero eso no puede convertir nunca una victoria en algo pesimista.
Servidor no vio nada positivo en la victoria de ayer salvo los 3 puntos, pero lo hubiera cambiado por una derrota si hubiéramos mostrado una imagen de equipo trabajado, que sabe a lo que juega, que genera ocasiones, que sabe presionar, que no es desbordable fácilmente en medio campo por cualquier mindundi, ya sea con dos pases o mediante una aceleración de cualquier jugador rival.
Jugando como ayer y el juego y las carencias son la regla no la excepción, no vamos a ningún lado, no se ve la mano de un entrenador por ninguna parte. Lo de ayer fue pan para hoy y hambre para mañana.
Para finalizar, hay algo que me tiene con la mosca tras la oreja y es la sensación de que físicamente damos pena, cualquiera nos desborda con una aceleración, llegamos tarde a la presión casi siempre, nos calcan contras donde ves que el rival parecen aviones y no ves ningún jugador de arriba que baje a defender. No sé si hay carencias, un mal técnico en preparación física, o planificación por algún motivo para que sea así ahora o es simplemente sensación mía.
Jugando como ayer y el juego y las carencias son la regla no la excepción, no vamos a ningún lado, no se ve la mano de un entrenador por ninguna parte. Lo de ayer fue pan para hoy y hambre para mañana.
Para finalizar, hay algo que me tiene con la mosca tras la oreja y es la sensación de que físicamente damos pena, cualquiera nos desborda con una aceleración, llegamos tarde a la presión casi siempre, nos calcan contras donde ves que el rival parecen aviones y no ves ningún jugador de arriba que baje a defender. No sé si hay carencias, un mal técnico en preparación física, o planificación por algún motivo para que sea así ahora o es simplemente sensación mía.
¿Nadie nun diz que'l gol d'ellos foi cola mano?
Ayer hubo un comentario que me sacó una sonrisa chunga de esas. Avanza Carmona en la segunda parte con el balón pasando el mediocampo en una especie de contrataque y dice el comentarista algo así como Carmona contemporiza el contragolpe al trote. No nos ve mucho, iba a todo lo que daba.Tarry escribió: ↑04 Mar 2019, 13:15Para finalizar, hay algo que me tiene con la mosca tras la oreja y es la sensación de que físicamente damos pena, cualquiera nos desborda con una aceleración, llegamos tarde a la presión casi siempre, nos calcan contras donde ves que el rival parecen aviones y no ves ningún jugador de arriba que baje a defender. No sé si hay carencias, un mal técnico en preparación física, o planificación por algún motivo para que sea así ahora o es simplemente sensación mía.
Me recuerda a cuando decías con Baraja que "para ascender hay que ganar partidos así", o "los buenos equipos muchas veces ascienden jugando mal".
Bueno, coses similares. Vamos, que das por bueno el ganar aunque se haya jugao pésimamente y aunque el partido se ganase de casualidad.
Al final los que decíamos "oye, que esto no va de que jugando muchos partidos así se llegue a ascender, va de que jugando muchos partidos así VAS A PERDER muchos partidos".
Al final, se vio en lo que desembocó. En mierda pura.
Si se juega mal, se acaba mal.
Pero bueno, el resultadismo no se te va a quitar nunca así que ye absurdo discutilo.
Nunca se va a saber porque tampoco lo van a decir pero que este equipo por condición física de base o por preparación durante el verano está destrozado, o por mezcla de las 2 cosas lo ve un ciego, no recuerdo un Sporting al que le pasen como dices con una o 2 marchas mas casi todos los rivales.Tarry escribió: ↑04 Mar 2019, 13:15Servidor no vio nada positivo en la victoria de ayer salvo los 3 puntos, pero lo hubiera cambiado por una derrota si hubiéramos mostrado una imagen de equipo trabajado, que sabe a lo que juega, que genera ocasiones, que sabe presionar, que no es desbordable fácilmente en medio campo por cualquier mindundi, ya sea con dos pases o mediante una aceleración de cualquier jugador rival.
Este tio no debería ni vestirse y ahí sigue.Zanzón escribió: ↑04 Mar 2019, 14:26Ayer hubo un comentario que me sacó una sonrisa chunga de esas. Avanza Carmona en la segunda parte con el balón pasando el mediocampo en una especie de contrataque y dice el comentarista algo así como Carmona contemporiza el contragolpe al trote. No nos ve mucho, iba a todo lo que daba.Tarry escribió: ↑04 Mar 2019, 13:15Para finalizar, hay algo que me tiene con la mosca tras la oreja y es la sensación de que físicamente damos pena, cualquiera nos desborda con una aceleración, llegamos tarde a la presión casi siempre, nos calcan contras donde ves que el rival parecen aviones y no ves ningún jugador de arriba que baje a defender. No sé si hay carencias, un mal técnico en preparación física, o planificación por algún motivo para que sea así ahora o es simplemente sensación mía.
Es que el equipo está mal, pero si hablamos de Carmona en concreto está peor. No recuerdo una jugada en la que le llegase el balón y este no acabase en poder del Numancia justo a continuación.Oliete escribió: ↑04 Mar 2019, 18:10Este tio no debería ni vestirse y ahí sigue.Zanzón escribió: ↑04 Mar 2019, 14:26
Ayer hubo un comentario que me sacó una sonrisa chunga de esas. Avanza Carmona en la segunda parte con el balón pasando el mediocampo en una especie de contrataque y dice el comentarista algo así como Carmona contemporiza el contragolpe al trote. No nos ve mucho, iba a todo lo que daba.
raska escribió: ↑04 Mar 2019, 17:27Me recuerda a cuando decías con Baraja que "para ascender hay que ganar partidos así", o "los buenos equipos muchas veces ascienden jugando mal".
Bueno, coses similares. Vamos, que das por bueno el ganar aunque se haya jugao pésimamente y aunque el partido se ganase de casualidad.
Al final los que decíamos "oye, que esto no va de que jugando muchos partidos así se llegue a ascender, va de que jugando muchos partidos así VAS A PERDER muchos partidos".
Al final, se vio en lo que desembocó. En mierda pura.
Si se juega mal, se acaba mal.
Pero bueno, el resultadismo no se te va a quitar nunca así que ye absurdo discutilo.
Así es,soy totalmente resultadista. Mientras tanto sigo esperando a que alguien me diga qué es jugar bien al fútbol.
Bonzo abrazando las estanterías de IKEA porque no se juega un pijo pero sonó la flauta.
Bonzo decía que Molinero a día de hoy es mejor lateral izquierdo que Cordero,que Cofie-Salvador sí pueden jugar juntos pero Bonzo es un troll y JA venía a que la afición no se aburriese.Ya lo siento que siga poniendo a Carmona y no suba ni a Pedro ni a Gragera. Sé que lo estás pasando mal porque tu cuerpo te pide criticar a JA pero tienes que reprimirte.Ánimo!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya trapaceru y cansín que tas fechu, ya se t'esplicó venti veces joder. Ye procurar tener más ocasiones de gol a favor y menos en contra que'l rival, ye procurar tener ocasiones a favor, y non al revés, cuando sacas un corner o una falta, ye saber parar el partíu cuando la situación lo requier con posesiones llargues o aceleralu cuando'l partíu y la situación lo pide. etc etc.
Eso cuando haya uno mejor que el.Oliete escribió: ↑04 Mar 2019, 18:10Este tio no debería ni vestirse y ahí sigue.Zanzón escribió: ↑04 Mar 2019, 14:26
Ayer hubo un comentario que me sacó una sonrisa chunga de esas. Avanza Carmona en la segunda parte con el balón pasando el mediocampo en una especie de contrataque y dice el comentarista algo así como Carmona contemporiza el contragolpe al trote. No nos ve mucho, iba a todo lo que daba.
Bonzo también decía que había que seguir con Paquito y Baraja aunque no tiraras a puerta.BONZO escribió: ↑04 Mar 2019, 22:26
Bonzo decía que Molinero a día de hoy es mejor lateral izquierdo que Cordero,que Cofie-Salvador sí pueden jugar juntos pero Bonzo es un troll y JA venía a que la afición no se aburriese.Ya lo siento que siga poniendo a Carmona y no suba ni a Pedro ni a Gragera. Sé que lo estás pasando mal porque tu cuerpo te pide criticar a JA pero tienes que reprimirte.Ánimo!!!
4 partidos más como el de Soria y Bonzo pidiendo la renovación de Jose Alberto.
Oliete escribió: ↑04 Mar 2019, 22:52Bonzo también decía que había que seguir con Paquito y Baraja aunque no tiraras a puerta.BONZO escribió: ↑04 Mar 2019, 22:26
Bonzo también decía que tenía que seguir Rubi y decía que no se puede cambiar de entrenador dos veces cada temporada y que los primeros que iban a criticar a JA son los primeros que lo pedían...
Entonces, con todos mis respetos, para mí, no eres del Sporting.Guelu escribió: ↑05 Mar 2019, 07:09Bueno, este ye un debate muy vieyu donde ya cada uno elige trinchera. A mí me gusta que gane el Sporting, siempre, pero también me gusta el cómo. Más que nada porque si se repiten partidos malos y aburridos dejaré de verlo y solo consultaré el resultado al final, porque además de ser del Sporting me gusta divertirme. Y no estoy dispuesto a perder dos horas maldiciendo, ya no. Como decía aquel: “La calidad sin resultados no tiene sentido. El resultado sin calidad, es aburrido”. Pues eso, si este va a ser el camino, con ver los resultados y alegrarme en las victorias ya tengo suficiente.