Claro,que me refiero a los medios también.En prensa y radio siempre se criticaron mucho los planteamientos "conservadores" de Baraja en los partidos fuera de casa y para que vamos a hablar ya del famoso doble pivote y de la ausencia de Nacho Méndez en el centro del campo,ese centro del campo tan destructivo y tan poco creador.Los planteamientos de Baraja nunca gustaron a la afición,a pesar de las victorias.Es la realidad,tampoco pasa nada. El problema es qué es lo que gusta porque escucho el último partido escuché pitos a Lod y también a Cordero.Dos jugadores que marcan líneas diferentes en la política del club y ni se tiene paciencia con unos ni con otros.
Jª28. CD Numancia-Real Sporting [Dom. 03 - Mar 16:00h]
Re: Jª28. CD Numancia-Real Sporting [Dom. 03 - Mar 16:00h]
Claro,que me refiero a los medios también.En prensa y radio siempre se criticaron mucho los planteamientos "conservadores" de Baraja en los partidos fuera de casa y para que vamos a hablar ya del famoso doble pivote y de la ausencia de Nacho Méndez en el centro del campo,ese centro del campo tan destructivo y tan poco creador.Los planteamientos de Baraja nunca gustaron a la afición,a pesar de las victorias.Es la realidad,tampoco pasa nada. El problema es qué es lo que gusta porque escucho el último partido escuché pitos a Lod y también a Cordero.Dos jugadores que marcan líneas diferentes en la política del club y ni se tiene paciencia con unos ni con otros.
Guelu escribió: ↑01 Mar 2019, 11:28"prensa y radio siempre se criticaron los planteamientos", "los planteamientos nunca gustaron a la afición". Esto es mentira, lo podrás repetir un millón de veces y seguirá siendo mentira. Es que no hace falta ser tan dramático y exagerado, con un "a una parte de la afición nunca le gustó Baraja" arreglas tu discurso. Y es normal y hasta sano que haya gente que aun en la buena racha no le gustase Baraja.
Hombre,lo tengo clarísimo pero si a ti te parece que no pues vale,no voy a entrar en percepciones,la mía es esa sin ninguna duda.
Joder, qué fáciles son les coses cuando se expliquen bien y, aún así, lo mal que se entienden (si no se quieren entender).Guelu escribió: ↑01 Mar 2019, 11:28"prensa y radio siempre se criticaron los planteamientos", "los planteamientos nunca gustaron a la afición". Esto es mentira, lo podrás repetir un millón de veces y seguirá siendo mentira. Es que no hace falta ser tan dramático y exagerado, con un "a una parte de la afición nunca le gustó Baraja" arreglas tu discurso. Y es normal y hasta sano que haya gente que aun en la buena racha no le gustase Baraja. Pero esta tendencia que tienes de ponerte tú en un lado y al resto del sportinguismo en otro es quijotesco.
No,te lo voy a explicar muy rápido,el problema es que en el mundo de fútbol y en la vida en general,pero vamos a centrarnos en el fútbol,la gente no tiene más colores que el blanco y el negro y para mi hay muchísimos más.Te pongo un ejemplo reciente,que tiene que ver con el Sporting indirectamente.Marcelino,entrenador del Valencia,ayer aclamado después de meterse en la final, un mes antes pañuelos pidiendo su destitución.Yo por ahí no paso,es más,me da bastante asco y si yo fuera Marcelino me costaría bastante callarme la boca.Pues eso pasa aquí también,me da asco la gente que pedía a JA y ahora dice que no es su momento,la que pedía a los del filial y silban a Cordero,la que criticaba a Uros y ahora lo aplauden.¿Qué esto funciona así? Perfecto pero a mi no me gusta y los extremismos en las opiniones y en los juicios y sentencias sobre jugadores,entrenadores y demás menos.
¿No me digas que tras el derby no le dieron palos a Baraja hasta detrás de las orejas,por favor.¿No me digas que no se criticaron siempre sus planteamientos fuera de casa y el juego del equipo salvo en Huesca y quizás en Lugo?
Hombre,el 100% de la afición y de la prensa claro que no. Ya comenté varias veces que el periodista más moderado en la información del Sporting es Carlos Llamas,el resto me merecen bastante mediocres y bastante veletas.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Bajo mínimos
Con las lesiones de Babin, Canella, Ivi y Nick Blackman ya confirmadas, Juan Rodríguez, Aitor García, Geraldes, Traver y Djurdjevic tampoco se han ejercitado en este entrenamiento.
Con las lesiones de Babin, Canella, Ivi y Nick Blackman ya confirmadas, Juan Rodríguez, Aitor García, Geraldes, Traver y Djurdjevic tampoco se han ejercitado en este entrenamiento.
Ivi va por buen camin tb, madre de dios
-
quini_sporting
- Primer equipo
Robin Luz, baja
joer, entonces no entiendo como te puede gustar el futbol........BONZO escribió: ↑01 Mar 2019, 12:06
No,te lo voy a explicar muy rápido,el problema es que en el mundo de fútbol y en la vida en general,pero vamos a centrarnos en el fútbol,la gente no tiene más colores que el blanco y el negro y para mi hay muchísimos más.Te pongo un ejemplo reciente,que tiene que ver con el Sporting indirectamente.Marcelino,entrenador del Valencia,ayer aclamado después de meterse en la final, un mes antes pañuelos pidiendo su destitución.Yo por ahí no paso,es más,me da bastante asco y si yo fuera Marcelino me costaría bastante callarme la boca.Pues eso pasa aquí también,me da asco la gente que pedía a JA y ahora dice que no es su momento,la que pedía a los del filial y silban a Cordero,la que criticaba a Uros y ahora lo aplauden.¿Qué esto funciona así? Perfecto pero a mi no me gusta y los extremismos en las opiniones y en los juicios y sentencias sobre jugadores,entrenadores y demás menos.
y Lod (q pa alguno se está borrando)quini_sporting escribió: ↑01 Mar 2019, 12:33Bajo mínimos
favallis escribió: ↑01 Mar 2019, 13:02joer, entonces no entiendo como te puede gustar el futbol........BONZO escribió: ↑01 Mar 2019, 12:06
Me gusta el fútbol como deporte,como juego,lo que rodea al fútbol nada de nada.
alguien se atreve a poner posible alineación?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ha dicho JA que ha sido una semana intensa, esta ganado.
-
quini_sporting
- Primer equipo
A tratar de competir por el puntín
Para decirlo todo hay que decir que el partido ante el Lorca es el 2º partido despues de perder el derby y el partido ante el Sevilla está condicionado por todo lo que pasó esa semana,BONZO escribió: ↑28 Feb 2019, 23:36Guelu escribió: ↑28 Feb 2019, 21:41
-Los nuevos récords que puede romper el Sporting de Baraja
-La racha rojiblanca es histórica
-El Sporting de Baraja, inmaculado en El Molinón
-Desde la llegada de Rubén Baraja al banquillo, el cuadro rojiblanco ha convertido su estadio en un fortín, inexpugnable para los rivales. Nadie ha conseguido puntuar en Gijón y eso es una aval mayúsculo para un equipo que pelea por lo máximo en esta categoría. El Sporting ha ganado los diez últimos partidos que ha jugado ante su público y ahí está una de las claves que mejor explican el impulso que ha dado un equipo, capaz de conjugar solidez defensiva como pegada en el área contraria.
Esto son titulares de noticias diferentes, de diferentes días y diferentes medios. Miras la hemeroteca y durante “la rachona” era todo felicidad, como es normal. ¿Que aquí, en el foro, había alguna crítica?, me lo creo, pero ese no era el sentir general.
Yo leí otros periódicos y escuchaba otras radios porque la crítica al juego de Baraja siempre estuvo presente en los medios.
Decepcionante y justo empate de un Sporting que por nombres es infinitamente superior a un Lorca, falto de confianza tras 3 meses sin sumar ni un solo punto en Liga, pero que hoy no lo demostró sobre el césped, justamente además, cuando podía encadenar dos victorias consecutivas para acercarse a la parte alta de la clasificación.
Cuatro meses y medio después el Sporting volvió a ganar lejos de El Molinón. Lo hizo ante el colista en un duelo marcado por el viento.Los tres puntos viajaron a Gijón gracias al solitario tanto de Rubén García, que no dudó en señalar al cielo cuando el balón entró en la portería del Sevilla Atlético. Fue lo mejor de un encuentro en el que los hombres de Baraja hicieron lo mínimo para aprobar la gran asignatura que tenían pendiente desde el pasado 10 de octubre, día en el que se logró doblegar a la Cultural Leonesa a domicilio.Una vez que el Sporting se adelantó en el marcador el encuentro se caracterizó por un fútbol con escasas ideas de juego, mucho centrocampismo y mínimas ocasiones. En definitiva un espectáculo que no llamó al espectador.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo digo que repite equipo con Nacho Méndez por Lod.