[quote=favalli]Hoy, 13:11 · Editado por bluefan
Yo también espero que a Del olmo le quede claro el error (repetido) que cometió con Generelo, y que aprenda de el, eso sería un gran paso adelante, aprender de los errores.
En cuanto al cartel en sí, refleja un miedo y un acojone bastante estimable, ahora ya están encantados y se pueden relajar, pero su miedo, su temor cerval, es tener que enfrentarse con nosotros, incluso después de haberse salvado (que se salvaron como se salvaron, y estuvieron toda la temporada con auténtico pavor al cruce en el ascensor), su pesadilla era nuestro ascenso, y ahora respiran tranquilos, este cartel es una expresión de relajación y alivio de la muilada.
me quedo con una reflexión, estando este final de temporada desde que se fue egea en decadencia, sin saber a qué jugábamos y de capa caída, aparece este cartel (como siempre ellos son tremendamente ventajistas), con todo lo que ello implica, mal del todo no lo estamos haciendo, para tenerlos acojonados estando una categoría por debajo ...
Aprender de los errores y seguir empujando, porque esto va a salir, será un año u otro, pero vamos a volver, ... Y lo saben!!

:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
jojojo yo lo que veo en esi cartel ye el descojone de aguantar estoicamente durante la temporada al ascensor, el batis vuestro record de puntos,al Matias Prats con los 15 puntos del Sporting, al #tengoalosguajesllorando.... Vamos el ponerte a hablar cuando ya se puede hablar, cuando todo está finiquitado

:jajajajaja:
Yo en el fondo los entiendo son muchos años tragando barro y mierda y tienen ganas de volver a enfrentarse al "A" en partido oficial y todavía les queda...

:finga::finga: