Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
[quote=JaviCoso]Albert Ortega @solosiamonoi 1 minHace 1 minuto
OJO. Canal Sur informa de que Monchi tiene un preacuerdo para unirse al Espanyol como nuevo director deportivo. Tremendo bombazo.[/QUOTE]
Me cuadra 100 veces más que el United o el
Madrid.
OJO. Canal Sur informa de que Monchi tiene un preacuerdo para unirse al Espanyol como nuevo director deportivo. Tremendo bombazo.[/QUOTE]
Me cuadra 100 veces más que el United o el
Madrid.
[quote=Sportingudos]El Domingo por la noche, en la television de Galicia cogieron a Paco (Rayo) viendo un partido de promocion de ascenso en Galicia (su familia vive allí) y lo entrevistaron un par de minutos. Dijo que tenía sobre la mesa varias ofertas y que el quería un proyecto de futuro y solo entrenaría en Segunda al Rayo. El presentador dejó caer que si le gustaría entrenar en casa (Depor) y dijo que tenía entrenador con contrato y sobre eso no podía decir nada. Al acabar la entrevista dijo: ojo, impresión mia, pero podría entrenar al Depor. Y al día siguiente van y echan a Victor.
Vamos, que parece que acabará en el Deportivo.[/QUOTE]
Bueno igual acaba en el Deportivo pero eso que dices demuestra poco. Víctor ya se sabía que no iba a seguir.
El Español tiene entrenador?
Vamos, que parece que acabará en el Deportivo.[/QUOTE]
Bueno igual acaba en el Deportivo pero eso que dices demuestra poco. Víctor ya se sabía que no iba a seguir.
El Español tiene entrenador?
[quote=Pello1905]Bueno igual acaba en el Deportivo pero eso que dices demuestra poco. Víctor ya se sabía que no iba a seguir.
El Español tiene entrenador?[/QUOTE]
Hablaban de pajas del estilo Sampaoli
Hablaban de pajas del estilo Sampaoli
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Pello1905]Bueno igual acaba en el Deportivo pero eso que dices demuestra poco. Víctor ya se sabía que no iba a seguir.
Parece que Galca no sigue. Todo son cábalas pero igual tambien puede ser lo que dices, y se juntan Monchi y Paco. Pero lo veo mas en el Depor.
Parece que Galca no sigue. Todo son cábalas pero igual tambien puede ser lo que dices, y se juntan Monchi y Paco. Pero lo veo mas en el Depor.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Parece que Galca no sigue. Todo son cábalas pero igual tambien puede ser lo que dices, y se juntan Monchi y Paco. Pero lo veo mas en el Depor.[/QUOTE]
ya lo echaron hace unos dias
ya lo echaron hace unos dias
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=JaviCoso]ya lo echaron hace unos dias[/QUOTE]
Las ultimas noticias que tenía eran esas, pero no me enteré de que ya era oficial. Ok, gracias
Las ultimas noticias que tenía eran esas, pero no me enteré de que ya era oficial. Ok, gracias
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Yo este año ya pensé que o bajaba el Español, o el año que viene se convertiría en un semigrande con objetivo europa.
Lástima que no bajaran, hubiera preferido que bajaran ellos antes que el Rayo.
Lástima que no bajaran, hubiera preferido que bajaran ellos antes que el Rayo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ahora se queda, no le deja irse el Sevilla.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Ahora se queda, no le deja irse el Sevilla.[/QUOTE]
El quiere marcharse y el club remite a la clausula de 5 millones de euros.
El quiere marcharse y el club remite a la clausula de 5 millones de euros.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=El Abuelo]Monchi al Espanyol?, algo me perdí[/QUOTE]
100 millones que ha metido el chino en la ampliacion de apital
100 millones que ha metido el chino en la ampliacion de apital
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Stoitchkov]El quiere marcharse y el club remite a la clausula de 5 millones de euros.[/QUOTE]
¿que es eso de la clausula? los buenos siempre se van sin problema ¿no?
Es envidiable la directiva del Sevilla, envidiable (temas al margen...)
¿que es eso de la clausula? los buenos siempre se van sin problema ¿no?
Es envidiable la directiva del Sevilla, envidiable (temas al margen...)
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

[quote=enzo_1905]¿que es eso de la clausula? los buenos siempre se van sin problema ¿no?
Es envidiable la directiva del Sevilla, envidiable (temas al margen...)[/QUOTE]
Pues en esto de Monchi no se yo.
Les ha dado muchisimo y ya ha rechazado cosas muy buenas, yo personalmente no veria mal que lo dejaran salir si es porque esta cansado y quiere cosas nuevas despues de tantisimos años
Es envidiable la directiva del Sevilla, envidiable (temas al margen...)[/QUOTE]
Pues en esto de Monchi no se yo.
Les ha dado muchisimo y ya ha rechazado cosas muy buenas, yo personalmente no veria mal que lo dejaran salir si es porque esta cansado y quiere cosas nuevas despues de tantisimos años
[quote=JaviCoso]Pues en esto de Monchi no se yo.
Les ha dado muchisimo y ya ha rechazado cosas muy buenas, yo personalmente no veria mal que lo dejaran salir si es porque esta cansado y quiere cosas nuevas despues de tantisimos años[/QUOTE]
Si se quiere ir, se irá.
Les ha dado muchisimo y ya ha rechazado cosas muy buenas, yo personalmente no veria mal que lo dejaran salir si es porque esta cansado y quiere cosas nuevas despues de tantisimos años[/QUOTE]
Si se quiere ir, se irá.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pff veremos como acaba el tema Monchi. Se habló que tenía acuerdo con el ManU, que el Madrid se había interesado por él, se daba por hecho que no seguía en Sevilla y ahora le "obligan" a cumplir su contrato y quedarse alli.
Nose.
Nose.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Las Palmas ficha al lateral izquierdo portugués Hélder Lopes.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Una de las posiciones que pretende reforzar el Celta este verano es la de delantero centro. No es una prioridad, pero es un puesto que se cubrirá si aparece algún “mirlo blanco”. Pues bien, desde Rumanía apuntan el interés del Celta en Florin Andone, futbolista rumano que ha jugado las dos últimas temporadas en el Córdoba".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buen pelotero Andone, a mi me gusta. Lo que nose si le da para rendir a buen nivel en 1ª.
[quote=elguajesportinguista]Buen pelotero Andone, a mi me gusta. Lo que nose si le da para rendir a buen nivel en 1ª.[/QUOTE]
Ya lo hizo con el Córdoba.
Ya lo hizo con el Córdoba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno con el Cordoba a medias, ya que jugó solo 20 partidos e hizo 5 goles. Habria que verlo una temporada completa y jugando algo más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Musonda parece que seguirá un año mas cedido en el Betis por el Chelsea, lo han confiimado desde el propio club inglés.