Unidos Podemos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Eurosporting » 27 May 2016, 19:11

Ya, es totalmente incongruente pensar k los k alaban las politicas que llevaron a venezuela al racionamiento son un peligro. España esta mal, pero se puede estar peor. Pero bueno sois libres de pensar que los kichis van a sacarnos de pobres. Estoy seguro que lo que va a incentivar las inversiones de las empresas es que esten en el gobierno los que odian el sistema jajaja.

JaviCoso
Juvenil DH

Unidos Podemos

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 19:13

[quote=Eurosporting]Ya, es totalmente incongruente pensar k los k alaban las politicas que llevaron a venezuela al racionamiento son un peligro. España esta mal, pero se puede estar peor. Pero bueno sois libres de pensar que los kichis van a sacarnos de pobres. Estoy seguro que lo que va a incentivar las inversiones de las empresas es que esten en el gobierno los que odian el sistema jajaja.[/QUOTE]

me iba a poner a enlacar noticas en las que se ha reducido deuda en esos ayuntamientos y que la inversion no se ha frenado. Pero para que
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Eurosporting
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Eurosporting » 27 May 2016, 20:24

Con solo poner en google inversiones ayuntamientos podemos ya salen las primeras noticias diciendo que esta todo paralizado, y dicho por el presidente de la comision nacional de la construccion. Paralizados hasta 20 mil millones...Pero bueno seguro que hay periodicos que dicen lo contrario tambien. Pero para que...
Última edición por Eurosporting el 27 May 2016, 20:26, editado 1 vez en total.

Antugna
Alevín B

Unidos Podemos

Mensaje por Antugna » 28 May 2016, 13:37

[quote=Zelig]Yo creo que el IBEX ya creado un nuevo partido menos conservador y más liberal.

Y también creo que Podemos engullirá al PSOE en bastantes menos de 25 años si no dan o les hacen dar un paso en falso.[/QUOTE]

Pues igual tienes razón y van a ser bastantes menos....

Imagen
Imagen

Me & the farmer
Infantil A

Unidos Podemos

Mensaje por Me & the farmer » 30 May 2016, 23:06

Solo una cosa... como los otros sigan cubriéndose de gloria con vídeos cuñadisticos, imputaciones, cartas a genocidas, viajes monguers y demás, no va hacer falta ni currarse la campaña se la dan hecha a Errejon y cía
CUIDAOOOOOO

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Unidos Podemos

Mensaje por Tragamon » 31 May 2016, 12:38

Que viene Podemosssss
Venezuela
Paguina
ETA
Iran

Side
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Side » 31 May 2016, 13:18

Unas terceras elecciones no habrá, asique al final gobernara el PP con el apoyo de Ciudadanos y la abstencion del PSOE (como ya ha adelantado Sanchez a los empresarios).

En la oposicion quedarán el PSOE y el Coletas luchando y peleandose por ver quien es el principal partido de la oposición.

Ese es el panorama mas probable a dia de hoy, y siendo realistas.

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 28026.html

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 31 May 2016, 13:20

Pues molaba que estuvieran haciendo elecciones hasta dentro de 10 años lo menos.

Igual así nos dejaban en paz y podíamos vivir. Total, pa lo que valen...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 31 May 2016, 13:27

[quote=Side]Unas terceras elecciones no habrá, asique al final gobernara el PP con el apoyo de Ciudadanos y la abstencion del PSOE (como ya ha adelantado Sanchez a los empresarios).

En la oposicion quedarán el PSOE y el Coletas luchando y peleandose por ver quien es el principal partido de la oposición.

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 28026.html[/QUOTE]

Así va a ser exactamente. Por desgracia.

Y Cuñadanos y PSOE quejándose todo esti timpu de que Podemos son muy malos y estaban dejando gobernar al PP por no querer estar con ellos, van a ser los que, de muy buen gusto, dejen gobernar al PP.

Bueno, a Cuñadanos se la sopla que gobierne PP o PSOE. Van con todos. Cualqueir cosa-yos val.

Side
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Side » 31 May 2016, 13:27

[quote=joackim nilsson]Pues molaba que estuvieran haciendo elecciones hasta dentro de 10 años lo menos.

Igual así nos dejaban en paz y podíamos vivir. Total, pa lo que valen...[/QUOTE]

Yo lo firmaba, gobierne quien gobierne, al final tendra que hacer recortes y genuflexión ante Bruselas, asique mejor estar indefinidamente en esta situacion, igual así hasta nos libramos y todo.

Spiner
Sporting B

Unidos Podemos

Mensaje por Spiner » 31 May 2016, 13:28

A mí me acaba de tocar mesa electoral. El avión a Venezuela paguenlu no?

Thanatos
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Thanatos » 31 May 2016, 14:26

Yá te h.odieron el partíu final del Caudal :D .
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Spiner
Sporting B

Unidos Podemos

Mensaje por Spiner » 31 May 2016, 15:06

[quote=Thanatos]Yá te h.odieron el partíu final del Caudal :D .[/QUOTE]

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

cucurabucu
Infantil B

Unidos Podemos

Mensaje por cucurabucu » 31 May 2016, 15:08

[quote=Spiner]](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)[/QUOTE]
Llevámoste un poco corderu? XD

(Nun voi escupir mui alto)
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

nel
Juvenil B

Unidos Podemos

Mensaje por nel » 31 May 2016, 15:19

[quote=Spiner]A mí me acaba de tocar mesa electoral. El avión a Venezuela paguenlu no?[/QUOTE]

Domingu 26 de xunu. Y a lo meyor, esperemos, el Caudal xugándose l´ascensu...

Ayyyy, "perdonen nun puedo dir a la mesa que toi malin" :D
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

nel
Juvenil B

Unidos Podemos

Mensaje por nel » 31 May 2016, 15:19

Edito: nun lleí los mesaxes anterioes

nel
Juvenil B

Unidos Podemos

Mensaje por nel » 31 May 2016, 15:20

[quote=nel]Domingu 26 de xunu. Y a lo meyor, esperemos, el Caudal xugándose l´ascensu...

Ayyyy, "perdonen nun puedo dir a la mesa que toi malin" :D [/QUOTE]

Nun lleí lo anterior jejejeje

Spiner
Sporting B

Unidos Podemos

Mensaje por Spiner » 31 May 2016, 15:39

Tenéis todo mi desprecio y rencor :evil:

Elliot
Juvenil DH

Unidos Podemos

Mensaje por Elliot » 31 May 2016, 16:44

[quote=Side]Unas terceras elecciones no habrá, asique al final gobernara el PP con el apoyo de Ciudadanos y la abstencion del PSOE (como ya ha adelantado Sanchez a los empresarios).

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 28026.html[/QUOTE]

Depende del resultado. Si C's y PP se quedan muy cerca de los 175 escaños, con PODEMOS por encima del PSOE en escaños, pues a lo mejor.

Pero si sale un resultado similar al de las últimas elecciones, el PSOE no va a dejar gobernar al PP. No se lo pueden permitir porque sería su desaparición.

Yo veo más probable que la suma de PODEMOS y PSOE supere la suma de PP y C's y que no les quede otro remedio que entenderse. También será muy complicado para el PSOE gestionar un gobierno con PODEMOS, pero tendrán menos desgaste que si permiten seguir gobernando a Rajoy.

Responder