Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Pello1905]Si Bernardo no renueva, el único responsable sería el. En esta caso por primera vez, ni el Sporting convirtiéndole en el mejor pagado de su historia estando lesionado de gravedad ni el Sportinguismo con gestos de cariño día si día también, pudieron hacer mas para que se quede.
De todas maneras, habrá que esperar.[/QUOTE]
En este caso, para mí, el Sporting de chapeau.
En este caso, para mí, el Sporting de chapeau.
[quote=Pello1905]Si Bernardo no renueva, el único responsable sería el. En esta caso por primera vez, ni el Sporting convirtiéndole en el mejor pagado de su historia estando lesionado de gravedad ni el Sportinguismo con gestos de cariño día si día también, pudieron hacer mas para que se quede.
Vendido
Vendido
[quote=Spiner]Vendido[/QUOTE]
:bengala:
:bengala:- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuando tuvo de CHAPEAU fue el año pasao cuando estos miserables peseteros malditos nos subieron sin cobrar nosecuantos meses, o la legendaria restricciión de no fichar por no haber pagao a los jugadores. Chapeau, dice. Como se nota que no te la metieron a ti.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cuando tuvo de CHAPEAU fue el año pasao cuando estos miserables peseteros malditos nos subieron sin cobrar nosecuantos meses, o la legendaria restricciión de no fichar por no haber pagao a los jugadores. Chapeau, dice. Como se nota que no te la metieron a ti.[/QUOTE]
Vaya fiesta, eh? Me la llevan metiendo varias décadas.
Vaya fiesta, eh? Me la llevan metiendo varias décadas.
- A mi gustanme los asientos de la Oeste.
- Calla hipoglucido, ¿Qué eres pro Fernandez? Hay que vivir en una depresión constante. Los asientos son mal. Y ni se te ocurra ceder el sitio o dejalu libre
- Calla hipoglucido, ¿Qué eres pro Fernandez? Hay que vivir en una depresión constante. Los asientos son mal. Y ni se te ocurra ceder el sitio o dejalu libre
[quote=Tragamon]- A mi gustanme los asientos de la Oeste.
- Calla hipoglucido, ¿Qué eres pro Fernandez? Hay que vivir en una depresión constante. Los asientos son mal. Y ni se te ocurra ceder el sitio o dejalu libre[/QUOTE]
Hostia pues los que tienen reposabrazos ni te digo...
- Calla hipoglucido, ¿Qué eres pro Fernandez? Hay que vivir en una depresión constante. Los asientos son mal. Y ni se te ocurra ceder el sitio o dejalu libre[/QUOTE]
Hostia pues los que tienen reposabrazos ni te digo...
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, si Bernardo aún con triada por el medio no queda es que era al 200% imposible, la culpa esta otra vez en el consejo de no saber que era imposible a pesar de que ya se sabía desde hace 1 año y medio que lo querían en Inglaterra
Pues eso, si Bernardo aún con triada por el medio no queda es que era al 200% imposible, la culpa esta otra vez en el consejo de no saber que era imposible a pesar de que ya se sabía desde hace 1 año y medio que lo querían en Inglaterra
[quote=VERDI]Yo no lo sé, lo sabes a ciencia cierta? Has visto a Nico y Abelardo fichando en condiciones de CIERTA normalidad? Porque yo no. Que de esos 11 te van a salir 3 rana, pues es lo más probable. Pero se va a notar menos que si traes a 5 y te salen 3 mal.[/QUOTE]
Normalidad tenía pa fichar a gente pal filial y trajo mierda. Ahí no tenía grandes restricciones viendo lo que hay que traer pa reforzar a un filial de 2ªB, y descendió.
Pero detallucos aparte, SÍ, SÉ A CIENCIA CIERTA que jugar a traer 11 jugadores libres ye como una lotería. Y no, no me creo que vaya a acertar tanto como tú crees.
Normalidad tenía pa fichar a gente pal filial y trajo mierda. Ahí no tenía grandes restricciones viendo lo que hay que traer pa reforzar a un filial de 2ªB, y descendió.
Pero detallucos aparte, SÍ, SÉ A CIENCIA CIERTA que jugar a traer 11 jugadores libres ye como una lotería. Y no, no me creo que vaya a acertar tanto como tú crees.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Pues eso, si Bernardo aún con triada por el medio no queda es que era al 200% imposible, la culpa esta otra vez en el consejo de no saber que era imposible a pesar de que ya se sabía desde hace 1 año y medio que lo querían en Inglaterra[/QUOTE]
Hombre y si se va sin plantearle ser el mejor pagado se dirá que la culpa es del consejo por no intentar renovarlo o por plantearle ofertas irrisorias :s ofa:
Hombre y si se va sin plantearle ser el mejor pagado se dirá que la culpa es del consejo por no intentar renovarlo o por plantearle ofertas irrisorias :s ofa:

MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Hombre y si se va sin plantearle ser el mejor pagado se dirá que la culpa es del consejo por no intentar renovarlo o por plantearle ofertas irrisorias :s ofa:[/QUOTE]
Se criticará todo, pase lo que pase. Pero no solo con el tema Bernardo.
Se criticará todo, pase lo que pase. Pero no solo con el tema Bernardo.
[quote=raska]Normalidad tenía pa fichar a gente pal filial y trajo mierda. Ahí no tenía grandes restricciones viendo lo que hay que traer pa reforzar a un filial de 2ªB, y descendió.
Pero detallucos aparte, SÍ, SÉ A CIENCIA CIERTA que jugar a traer 11 jugadores libres ye como una lotería. Y no, no me creo que vaya a acertar tanto como tú crees.[/QUOTE]
O sea, que el filial bajó por culpa de lo que trajo Nico. Un filial que está en el filo de la navaya todos los años bajó por culpa de lo que trajo Nico.
Pero detallucos aparte, SÍ, SÉ A CIENCIA CIERTA que jugar a traer 11 jugadores libres ye como una lotería. Y no, no me creo que vaya a acertar tanto como tú crees.[/QUOTE]
O sea, que el filial bajó por culpa de lo que trajo Nico. Un filial que está en el filo de la navaya todos los años bajó por culpa de lo que trajo Nico.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no se por qué bajó. Yo se que Segio Menéndez, por ejemplo, fue internacional. Y que el año pasao por estas fechas había gente hablando de Mera, Bustos o Donoso pa la pretemporada. Ahora tan deshauciaos todos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=VERDI]O sea, que el filial bajó por culpa de lo que trajo Nico. Un filial que está en el filo de la navaya todos los años bajó por culpa de lo que trajo Nico.[/QUOTE]
Falló fichando pa un mercao como ye la 2ªB que no creo yo que sea la de mi madre pa un director deportivo que ahora tien que reforzar a un primera...
Lo digo porque por lo visto la mayoría de sus fichajes, o banquillo o peor aún. Así que...
Falló fichando pa un mercao como ye la 2ªB que no creo yo que sea la de mi madre pa un director deportivo que ahora tien que reforzar a un primera...
Lo digo porque por lo visto la mayoría de sus fichajes, o banquillo o peor aún. Así que...
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]O sea, que el filial bajó por culpa de lo que trajo Nico. Un filial que está en el filo de la navaya todos los años bajó por culpa de lo que trajo Nico.[/QUOTE]
No fue Abelardo el que dijo que el filiar era el mejor de muchos años?
No fue Abelardo el que dijo que el filiar era el mejor de muchos años?

MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Hombre y si se va sin plantearle ser el mejor pagado se dirá que la culpa es del consejo por no intentar renovarlo o por plantearle ofertas irrisorias :s ofa:[/QUOTE]
Culpa del consejo por no haber intentado renovar a los que podías. Y yo como soy tan tan mal pensado, veo capaces a estos de que a sabiendas de que no iba a aceptar la oferta porque las tenía superiores desde hace más de 1 año pues hacer el paripe de que se le ofreció ser el mejor pagado de la historia y quedamos como si fuésemos la hostia.
Culpa del consejo por no haber intentado renovar a los que podías. Y yo como soy tan tan mal pensado, veo capaces a estos de que a sabiendas de que no iba a aceptar la oferta porque las tenía superiores desde hace más de 1 año pues hacer el paripe de que se le ofreció ser el mejor pagado de la historia y quedamos como si fuésemos la hostia.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo no se por qué bajó. Yo se que Segio Menéndez, por ejemplo, fue internacional. Y que el año pasao por estas fechas había gente hablando de Mera, Bustos o Donoso pa la pretemporada. Ahora tan deshauciaos todos.[/QUOTE]
También Julio fue internacional
También Julio fue internacional
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=sporting200]Culpa del consejo por no haber intentado renovar a los que podías. Y yo como soy tan tan mal pensado, veo capaces a estos de que a sabiendas de que no iba a aceptar la oferta porque las tenía superiores desde hace más de 1 año pues hacer el paripe de que se le ofreció ser el mejor pagado de la historia y quedamos como si fuésemos la hostia.[/QUOTE]
+1905
+1905
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Hay algunos por aquí que de criticones tenéis un máster. Pero de eso, solo de eso.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Culpa del consejo por no haber intentado renovar a los que podías. Y yo como soy tan tan mal pensado, veo capaces a estos de que a sabiendas de que no iba a aceptar la oferta porque las tenía superiores desde hace más de 1 año pues hacer el paripe de que se le ofreció ser el mejor pagado de la historia y quedamos como si fuésemos la hostia.[/QUOTE]
Yo en esti casu pienso que la culpa de la no renovación de Luis y Jony es culpa del consejo, de la no renovación (en el casu que no se de) de Bernardo ye del propiu Bernardo
Yo en esti casu pienso que la culpa de la no renovación de Luis y Jony es culpa del consejo, de la no renovación (en el casu que no se de) de Bernardo ye del propiu Bernardo

MANATI RULES