JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por G.Sangoy » 19 Nov 2018, 14:04

Fafo escribió:
19 Nov 2018, 13:57
G.Sangoy escribió:
19 Nov 2018, 13:53
Me alegro mucho por José Alberto, creo que es más que merecida esta oportunidad que se le da después de los 2 años que lleva en el filial y toda su trayectoria desde que empezó a entrenar a los guajes del Astur.

Sin embargo no os "fastidia" un pelín su pasado oviedista, no digo que no me guste por esto ni mucho menos, porque de hecho es un entrenador que me gusta, simplemente parece que me jode un poco que haya jugado y ser seguidor del eterno rival...
Fake news en el foro!
Hombre, fake news....jugó en el Oviedo.

Y claro que me encantaría que volvieran Jony y Meré, no digo que no quiera que esté aquí, al contrario! (es evidente que no le deje claro en mi primer mensaje) simplemente digo que no es ese orgullo como con el Pitu o con Muñiz si viniera...jugadores legendarios del sporting y sportinguistas reconocidos. Mi ilusión con J.A. es 8/10!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 19 Nov 2018, 14:09

A mí no me jode ni se me pasa por la cabeza juzgarlo en función a eso pero si pudiera escoger preferiría que no hubiera jugado allí y todo lo demás

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por G.Sangoy » 19 Nov 2018, 14:13

Zanzón escribió:
19 Nov 2018, 14:09
A mí no me jode ni se me pasa por la cabeza juzgarlo en función a eso pero si pudiera escoger preferiría que no hubiera jugado allí y todo lo demás
Sí, van por ahí los tiros de lo quiero decir. No creo que haya mucha gente que lo vaya a juzgar por su pasado ni mucho menos, creo que su compromiso con el sporting es total y estoy convencido de que es sportinguista actualmente.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por raska » 19 Nov 2018, 14:25

Jano escribió:
19 Nov 2018, 12:59
De mano no es ningun mingafria hablando ,insiste en lo de buscar la porteria rival asi que ve lo que veiamos todos menos Baraja y Torrecilla
Si a partir de ahora vemos al Sporting tirar más de dos veces a puerta durante un partido, quedará bastante claro que el cómo atacar SÍ ye algo que se entrena (y que no se trata sólo de cambiar cromos en el once) y demostrará aún más lo mierdas que fue Baraja como entrenador.

Con muchísima diferencia lo que más me ofendió de Baraja todo esti tiempu fue la cantidad de partidos sin tirar a puerta, o tirando una vez en el minuto 70. Ye un puto bochorno. Algo inexplicable.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Nov 2018, 14:31

raska escribió:
19 Nov 2018, 14:25
Jano escribió:
19 Nov 2018, 12:59
De mano no es ningun mingafria hablando ,insiste en lo de buscar la porteria rival asi que ve lo que veiamos todos menos Baraja y Torrecilla
Si a partir de ahora vemos al Sporting tirar más de dos veces a puerta durante un partido, quedará bastante claro que el cómo atacar SÍ ye algo que se entrena (y que no se trata sólo de cambiar cromos en el once) y demostrará aún más lo mierdas que fue Baraja como entrenador.

Con muchísima diferencia lo que más me ofendió de Baraja todo esti tiempu fue la cantidad de partidos sin tirar a puerta, o tirando una vez en el minuto 70. Ye un puto bochorno. Algo inexplicable.

Difícil de explicar sí que es,en eso te doy la razón.Como hoy dijo JA no me parece que defensivamente el equipo esté mal pero en ataque está fatal.El año pasado con Baraja el Sporting tenía una media de más de dos goles por partido,también es verdad que tenía a Jony,a Santos y a Rubén y de momento la gente que hay este año en esa posición no está rindiendo lo esperado.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportingudos » 19 Nov 2018, 14:36

Suerte, Jose Alberto

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 19 Nov 2018, 14:43

“He leído por ahí que es un marrón, pero para nosotros es una oportunidad”.
:grin:

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 19 Nov 2018, 15:47

fuyuyu1 escribió:
19 Nov 2018, 13:09
eljulingrande escribió:
19 Nov 2018, 12:38
Ojala tenga suerte y le dejen trabajar y apostar por los suyos. De seguir con toda la morralla que le trajo su jefe, habrá perdido la oportunidad de su vida.
Yo no entiendo porque se esta con esa pedrada
Lo mejor que podrá hacer ye usar tou lo que tien y sacar rendimiento a lo que no saco Baraja, que no dudo que entre todos los fichajes seguro que hay unos cuantos que son buenos futbolistas, pero lo de Baraja era una casa de locos
Vamos a ser buenos y salvar a sousa, geraldes, lod y darle otra oportunidad a Uros. Todo lo que sea contar con otros jugadores de los que vinieron este año, es un tiro en el pie.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 19 Nov 2018, 15:50

Ni buenos ni malos, que sea JA quién juzgue y decida. Todos tienen que partir de cero y sin prejuicios, por mi como si quiere jugar sin ningún asturiano

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 19 Nov 2018, 16:18

Si el rollo es el de siempre. Si estos tios de forma individual pueden ser todos buenisimos, mucho mejor que los del ultimo ascenso si me apuras. El rollo es juntar a mas de media docena de tipos que no hablan ni el mismo idioma y que la gran mayoria saben que el proximo agosto no van a estar aquí pase lo que pase. Baraja era horrible, nefasto y todo lo que queramos pero ni Guardiola gestiona eso. Si Jose Alberto pilla a lo mejor que se trajo, los mete con gente de verdad impilicada y que tiren de ellos, el equipo va a ir para arriba seguro. Si a la que ganes 2 partidos seguidos y uros marque, vamos a estar todos empichaos con meternos en PO.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Nov 2018, 16:29

Tragamon escribió:
19 Nov 2018, 15:50
Ni buenos ni malos, que sea JA quién juzgue y decida. Todos tienen que partir de cero y sin prejuicios, por mi como si quiere jugar sin ningún asturiano

A ti no te dará más pero cuando se jugó sin ningún asturiano bien que se dijo en los medios de comunicación a pesar de haber ganado.Incluso algún medio dijo si merecía la pena ganar sin asturianos porque la gente no se identificaba con el equipo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 19 Nov 2018, 16:41

BONZO escribió:
19 Nov 2018, 16:29
Tragamon escribió:
19 Nov 2018, 15:50
Ni buenos ni malos, que sea JA quién juzgue y decida. Todos tienen que partir de cero y sin prejuicios, por mi como si quiere jugar sin ningún asturiano

A ti no te dará más pero cuando se jugó sin ningún asturiano bien que se dijo en los medios de comunicación a pesar de haber ganado.Incluso algún medio dijo si merecía la pena ganar sin asturianos porque la gente no se identificaba con el equipo.
Por eso lo dije jajaja. Era un minicebo, se veía a kilómetros!
:sofa:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Nov 2018, 18:18

raska escribió:
19 Nov 2018, 10:27
Jorge escribió:
18 Nov 2018, 19:20


Llevo mucho leyendo lo del marrón... marrón sería coger un equipo que lo gana todo porque el otro entrenador te dejó tirado para irse al extranjero, por ejemplo. Ya empezaría con presión de no estar a la altura del anterior.
Esto no es un marrón, a poco que haga bien estará a años luz mejor que Baraja.
Bueno, es mi opinión. Creo que un entrenador se merece tener una plantilla más acorde a lo que él necesita, es decir, planificarla desde principio de temporada. Y no ye esi casu precisamente.

Si saliese mal, se debería sobre todo a tener que contar con jugadores que él no planificó ni pidió, obviamente. Con lo cual ye jugar con lo que te den.

Que sí, que los cambios de entrenador están precisamente pa eso. Pa solucionar lo que otros no saben hacer funcionar. Pero vaya, me jode que el que tenga que "sufrirlo" sea alguien de la casa que lo está haciendo de lujo con el filial.

Pero por lo menos está el listón tan sumamente bajo que lo va a tener fácil pa mejorar lo que hay. A poco que veamos al equipo tirar a puerta o hacer dos pases seguidos, estaremos contentos.

En esa absoluta mediocridad nos convirtieron. Nos definimos por lo que llegamos a aplaudir.
pues mira, a Baraja le pasó lo mismo, le fue mejor el año pasao cuando cogió al equipo casi a mitad d temporada, q esta q la inicio y la planifico él

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Nov 2018, 18:18

favallis escribió:
19 Nov 2018, 18:18
raska escribió:
19 Nov 2018, 10:27


Bueno, es mi opinión. Creo que un entrenador se merece tener una plantilla más acorde a lo que él necesita, es decir, planificarla desde principio de temporada. Y no ye esi casu precisamente.

Si saliese mal, se debería sobre todo a tener que contar con jugadores que él no planificó ni pidió, obviamente. Con lo cual ye jugar con lo que te den.

Que sí, que los cambios de entrenador están precisamente pa eso. Pa solucionar lo que otros no saben hacer funcionar. Pero vaya, me jode que el que tenga que "sufrirlo" sea alguien de la casa que lo está haciendo de lujo con el filial.

Pero por lo menos está el listón tan sumamente bajo que lo va a tener fácil pa mejorar lo que hay. A poco que veamos al equipo tirar a puerta o hacer dos pases seguidos, estaremos contentos.

En esa absoluta mediocridad nos convirtieron. Nos definimos por lo que llegamos a aplaudir.
pues mira, a Baraja le pasó lo mismo, le fue mejor el año pasao cuando cogió al equipo casi a mitad d temporada, q esta q la inicio y la planifico él
a Baraja le pasó lo contrario, quería decir

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Nov 2018, 18:25

yo ya me conformo con q JA consigue q algún delantero marque un gol

Coppino
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 23 Dic 2010, 20:28

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Coppino » 19 Nov 2018, 18:32

A muerte con este hombre.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 19 Nov 2018, 18:38

favallis escribió:
19 Nov 2018, 18:25
yo ya me conformo con q JA consigue q algún delantero marque un gol
Que haya un partido con 4 uys, ya sería un progreso.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gerardinho » 19 Nov 2018, 18:45

Avatar escribió:
19 Nov 2018, 18:38
favallis escribió:
19 Nov 2018, 18:25
yo ya me conformo con q JA consigue q algún delantero marque un gol
Que haya un partido con 4 uys, ya sería un progreso.
+100

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por asturianuco » 19 Nov 2018, 20:54

El otro día en la rueda de prensa del filial decía que la clave había sido que habían conseguido dominar las segundas jugadas. Con que consiga eso y que rematemos algún balón parado ya tendremos mucho conseguido.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 19 Nov 2018, 21:24


Responder