El futuro del club.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Renovarías en caso de descenso a 2ªB?

La encuesta terminó el 15 Ene 2019, 15:17

Sí, el Sporting está por encima de categorías o dueños.
19
68%
No, hasta los golondros de la familia.
8
29%
Ns/Nc
1
4%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

El futuro del club.

Mensaje por ventemil » 16 Nov 2018, 15:17

Abro este hilo porque me ha surgido la pregunta en varios círculos de amigos y familiares a menudo, sobre todo en tiempos recientes, quizás hay otros hilos en los que podía encajar la pregunta, pero creo que es mejor hacer uno únicamente para responder sí o no y argumentar.

La pregunta en cuestión que planteo es la siguiente: en caso de descenso a 2ªB, ¿renovaríais el abono?. No hablo de continuar apoyando el Sporting o vivir en las pajas de generaciones pasadas, hablo de sacar el recibo un año más y seguir yendo al campo. Abro encuesta.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El futuro del club.

Mensaje por ventemil » 16 Nov 2018, 15:18

Mi respuesta personal es que: Sí, renovaría porque si no los fines de semana pueden hacerse muy aburridos y no ye lo mismo ver un Sporting-Osasuna B en directo que en casa.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: El futuro del club.

Mensaje por quini_sporting » 16 Nov 2018, 15:19

Sí, aunque siga hasta PIPO

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El futuro del club.

Mensaje por Zanzón » 16 Nov 2018, 15:59

Como soy muy pringao, renovaría esperando que ese año se consiguera echar a los Fernández. Si veo que siguen a final de temporada, igual decía basta. En 2ªB con esa panda de impresentables en el palco partido sí y partido también. Demasiao.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El futuro del club.

Mensaje por Tragamon » 16 Nov 2018, 16:11

Igual en segunda B seríamos cabeza de ratón!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: El futuro del club.

Mensaje por Jorge » 16 Nov 2018, 16:43

Yo en segunda B sólo si sigue el Pipo. Cuando en la jornada 30 ganemos nuestro primer partido y empecemos a remontar ya veréis cómo no era para reirse de que sólo necesitaba tiempo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El futuro del club.

Mensaje por carrio » 16 Nov 2018, 16:53

yo q pense q la encuestona diba ser q si preferiamos bajar si se piraba el cancer de la calzada...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El futuro del club.

Mensaje por ventemil » 16 Nov 2018, 16:55

carrio escribió:
16 Nov 2018, 16:53
yo q pense q la encuestona diba ser q si preferiamos bajar si se piraba el cancer de la calzada...
Asumamos, por un momento, que no se iba a ir en 2ªB. Es más, pongamos en ese hipotético escenario que ya en verano salen en la prensona titulares del tipo: "El nuevo proyecto de los Fernández para devolver al Sporting a 2ª coge forma".

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: El futuro del club.

Mensaje por Gambito » 16 Nov 2018, 17:06

Hacer otra con la premisa de si seguirias siendo del Sporting si desaparecemos.
La cuestión es un Sporting de sus socios/ simpatizantes o de una empresa, independientemente de la categoría en la que milite.
El tema está manido
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: El futuro del club.

Mensaje por nel » 16 Nov 2018, 17:22

Sí, así podemos invadir El Malecón, Lasesarre o Merkantondoa.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El futuro del club.

Mensaje por carrio » 16 Nov 2018, 17:27

ventemil escribió:
16 Nov 2018, 16:55
carrio escribió:
16 Nov 2018, 16:53
yo q pense q la encuestona diba ser q si preferiamos bajar si se piraba el cancer de la calzada...
Asumamos, por un momento, que no se iba a ir en 2ªB. Es más, pongamos en ese hipotético escenario que ya en verano salen en la prensona titulares del tipo: "El nuevo proyecto de los Fernández para devolver al Sporting a 2ª coge forma".
visualizo la portada de el comercio con esi titular regalando la gorra de la caja rural

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: El futuro del club.

Mensaje por kierchista » 16 Nov 2018, 20:00

Lo que vengo diciendo hace años
la mareona es hincha de si misma no del sporting. Le importa dos pepinos que el sporting baje a 2b por primera vez en su historia. Seguira refrendando a fernandez sacandose el abono con tal de entretenerse el finde.

No hay cosa mas irresponsable y con mas ego que la mareona y asi está el sporting en la situación que está.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El futuro del club.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2018, 11:10

kierchista escribió:
16 Nov 2018, 20:00
Lo que vengo diciendo hace años
la mareona es hincha de si misma no del sporting. Le importa dos pepinos que el sporting baje a 2b por primera vez en su historia. Seguira refrendando a fernandez sacandose el abono con tal de entretenerse el finde.

No hay cosa mas irresponsable y con mas ego que la mareona y asi está el sporting en la situación que está.
Correcto

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El futuro del club.

Mensaje por Zanzón » 17 Nov 2018, 13:19

kierchista escribió:
16 Nov 2018, 20:00
Lo que vengo diciendo hace años
la mareona es hincha de si misma no del sporting. Le importa dos pepinos que el sporting baje a 2b por primera vez en su historia. Seguira refrendando a fernandez sacandose el abono con tal de entretenerse el finde.

No hay cosa mas irresponsable y con mas ego que la mareona y asi está el sporting en la situación que está.
Igual es cierto y hay un poco o un mucho de todo esto pero a mí me parece que todo esto es más ignorancia que otra cosa. Y un punto de paletismo bastante incrustado.

Desde tú fe nunca decaiga siempre se ha abogado por un Sporting que vuelva a los socios en forma de acciones. Igual con el paso de los años es una idea cojonuda, a mí me da pánico ahora mismo por mucho, y es evidente, que sea mil veces mejor que lo que hay con los Fernández. Me da pánico porque me imagino a una directiva corrupta, ladrona, sinvergüenza y que tiene al equipo deambulando por la 2ª y con una campañina de El Comercio, ganando las siguientes elecciones. Y me pongo en la situación de otra directiva responsable, eficiente, comprometida y profesional que mantiene el equipo en la zona media de 1ª, con temporada sueltas jugando Europa y alguna mala quedando 15º, y justo después de esa temporada un poco peor, campañina de El Comercio en contra y esa directiva pierde las elecciones. Es que no tengo ninguna duda de que sería así. Y creo que esto se debe a la ignorancia, aunque igual es pura irresponsabilidad, seguramente también.

Y la otra pata del bancu es el paletismo. Una vez dijo everio, al que muchos echamos de menos, en un alarde de consciencia localista, que el problema con los veteranos del Sporting y su inacción ante los desmanes de La Familia es que van de señores. Era algo así, no recuerdo las palabras exactas. Eso le pasa a una parte importante de esta afición. Gente que sabe perfectamente lo que se cuece, o al menos buena parte, en esa SAD de mierda pero que no van a protestar ni a moverse ni a vociferar porque ellos son muy señores y mucho señores que decía el otru. Y los señores no hacen esas cosas de energúmenos. Los señores son unos mierdas y unos cobardes (esto ya lo añado yo).

Y así nos va, entre la ignorancia, el paletismo, la irresponsabilidad y el ego, no veo qué solución tien esto más que venga unu de muy lejos y tengamos la suerte que salga bien. Porque lo lógico es que salga de pena, no nos equivoquemos. Ya demostramos sobradamente que como afición tragamos con todo, así que es de esperar que el que coja el relevo sea otro sinvergüenza que viendo el percal venga a mearnos en la cara.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: El futuro del club.

Mensaje por Jorge » 17 Nov 2018, 16:45

A mi lo que me parrece alucinante es lo de relacionar el que siga Fernández con que la gente pague el abono. Vamos, que comparas los ingresos por abonos con los ingresos por traspasos y derechos de televisión y es de risa. Si en una casa el padre y la madre tienen un sueldo de 3000€ mensuales cada uno y el hijo acaba de finalizar la carrera y es becario cobrando 200€ al mes, es como si dijeses que quieres joder económicamente a esa familia y lo que haces es que le quiten la beca al hijo.

Quien realmente podía hacer daño a los Fernández, pasó de ello. Anda que no tenía la sartén por el mango el ayuntamiento con el contrato de alquiler de El Molinón...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: El futuro del club.

Mensaje por SANTA » 17 Nov 2018, 16:59

Jorge escribió:
17 Nov 2018, 16:45
A mi lo que me parrece alucinante es lo de relacionar el que siga Fernández con que la gente pague el abono. Vamos, que comparas los ingresos por abonos con los ingresos por traspasos y derechos de televisión y es de risa. Si en una casa el padre y la madre tienen un sueldo de 3000€ mensuales cada uno y el hijo acaba de finalizar la carrera y es becario cobrando 200€ al mes, es como si dijeses que quieres joder económicamente a esa familia y lo que haces es que le quiten la beca al hijo.

Quien realmente podía hacer daño a los Fernández, pasó de ello. Anda que no tenía la sartén por el mango el ayuntamiento con el contrato de alquiler de El Molinón...
No te equivoques nuevu, q economicamente los socios aporten "poco" no tien na q ver con la trascendencia de ver un Molinon con 4.000 tios dia si dia tambien,eso no lo venderias ni en el chino...claro q son importantes los 20.000 socios,mucho.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: El futuro del club.

Mensaje por Jorge » 17 Nov 2018, 17:14

SANTA escribió:
17 Nov 2018, 16:59
Jorge escribió:
17 Nov 2018, 16:45
A mi lo que me parrece alucinante es lo de relacionar el que siga Fernández con que la gente pague el abono. Vamos, que comparas los ingresos por abonos con los ingresos por traspasos y derechos de televisión y es de risa. Si en una casa el padre y la madre tienen un sueldo de 3000€ mensuales cada uno y el hijo acaba de finalizar la carrera y es becario cobrando 200€ al mes, es como si dijeses que quieres joder económicamente a esa familia y lo que haces es que le quiten la beca al hijo.

Quien realmente podía hacer daño a los Fernández, pasó de ello. Anda que no tenía la sartén por el mango el ayuntamiento con el contrato de alquiler de El Molinón...
No te equivoques nuevu, q economicamente los socios aporten "poco" no tien na q ver con la trascendencia de ver un Molinon con 4.000 tios dia si dia tambien,eso no lo venderias ni en el chino...claro q son importantes los 20.000 socios,mucho.
El Getafe tiene 12000 abonados, el Huesca no se, pero muchos con un campo que no llega a los 8000 espectadores no tiene, el Eibar tiene 5500 abonados... no se, todos ellos equipos con los que se puede seguir haciendo negocio, son viables. Que no olvidemos el objetivo de los Fernández, hacer negocio para ellos. No tienen que vender nada de trascendencia, pueden seguir cobrando traspasos y demás sin problema.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: El futuro del club.

Mensaje por captainkidd » 17 Nov 2018, 17:42

Si renovaría
Si no sube el Racing es mas interesante un Sporting-Racing en Segunda B q un Reus-Majadahonda en Segunda

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: El futuro del club.

Mensaje por quini_sporting » 17 Nov 2018, 17:43

Pero que no haya que pagar en Copa Federación.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: El futuro del club.

Mensaje por Scarface » 17 Nov 2018, 20:30

En mi caso, no vuelvo a pisar el Molinon hasta que se vaya la familia Fernández. El día que se vayan, si es que lo llego a ver, sacaré el abono aunque estemos en tercera división.

Y que nadie se llame a engaños, este no es el Sporting de Gijón.
Es el Sporting de Fernández.

Responder