¿Y Cofie,Lod,Molinero,Blackman y todos los fichjaes detrás ,no?
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Pues que no te extrañe que alguno de esos o varios en Diciembre hagan la de Xandao.
A Bergantiños lo echarás de menos tú, que poco mas y le pides matrimonio a él y a Sergio.
Salvador y el que quieras......
A mi las declaraciones que hizo diciendo que prefería jugar un partido de mediapunta que cuatro en banda me parecieron las mejores de un jugador del Sporting en años.
Es que lo que dijo es que el ser líder es algo que gana uno mismo y que quien se creía que iba a ser un líder, ahora está más o menos que acojonado y el que menos te esperas da un paso adelante y se pone el equipo en la espalda.
Y en mi mente eso encaja con Pablo. Por lo cual lo más fácil es que no juegue hasta Febrero o por ahí.
Avatar escribió: ↑06 Nov 2018, 18:01Es que lo que dijo es que el ser líder es algo que gana uno mismo y que quien se creía que iba a ser un líder, ahora está más o menos que acojonado y el que menos te esperas da un paso adelante y se pone el equipo en la espalda.
Y en mi mente eso encaja con Pablo. Por lo cual lo más fácil es que no juegue hasta Febrero o por ahí.
Ya,y Cristian iba a ir a la grada y no iba a poner ninguno de los de Copa en Almería...Venga va!!!
Pablo Pérez va a ser el líder porque van a empezar a jugar en largo continuamente y a intentar ganar la segunda jugada, fútbol primitivo pero para un zote como Baraja se adapta mejor a cómo ve el fútbol, que oye yo como siempre digo si se hace bien y haces mas ocasiones que el contrario y no te las crean pues hágase.
Oliete escribió: ↑06 Nov 2018, 18:09Pablo Pérez va a ser el líder porque van a empezar a jugar en largo continuamente y a intentar ganar la segunda jugada, fútbol primitivo pero para un zote como Baraja se adapta mejor a cómo ve el fútbol, que oye yo como siempre digo si se hace bien y haces mas ocasiones que el contrario y no te las crean pues hágase.
No hay una sola manera de jugar al fútbol,hágase la que se quiera pero hágase bien.No creo que el Atlético de Simeone sea muy vistoso pero ahí lo tienes.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Confianza ciega en MIGUEL TORDESILLAS

pero la gorra ye Tommy Hilfiger oh
-
quini_sporting
- Primer equipo
Xq se comenta tantu lo de la gorra?
No solo aqui, escuche a mimosin 5 mn y tb, q ye q no visteis nunca a nadie con gorra???
No solo aqui, escuche a mimosin 5 mn y tb, q ye q no visteis nunca a nadie con gorra???
Chorre va acabar tarumba, en la próxima sale con el gorro del paisano que reparte barquillos.
Yo quiero que salga con boina y un palillu entre dientes.
Aquí somos mucho de darle importancia a esas cosas,el cura fue portada en los periódicos en la etapa de Rubi,hablaba por la radio incluso.El banquillo también tuvo su importancia.