22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Pablo Pérez+10
Muy sincero en la rueda de prensa
Ojalá tenga más oportunidades en su puesto
Ojalá tenga más oportunidades en su puesto
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo que hay que reconocerle es que no es lo típico de "yo donde me ponga el mister, lo importante es jugar". De hecho lo menciona, para decir; pues yo prefiero esto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por su bien espero que logre salir en diciembre
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo lo quiero verle jugar detrás de Uros con dos extremos abiertos (Traver y Alvaro) o uno abierto y otro no tanto, (Traver y Morilla) y con Nacho y Salvador en el medio.
Ahí estamos. Jugar con Cofie,Sousa y Carmona o Lod en la izquierda es perder tres posiciones.Lucho Flores escribió: ↑23 Oct 2018, 17:30Yo lo quiero verle jugar detrás de Uros con dos extremos abiertos (Traver y Alvaro) o uno abierto y otro no tanto, (Traver y Morilla) y con Nacho y Salvador en el medio.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Tenemos que venir motivados a El Molinón y no achicarnos"
Diez minutos donde vuelve a hacer todo con sentido. Ocupando espacios para recibir. Prologando melonazos y bajando lo que puede. Pero da igual, es mejor venir de polonia, rusia o filandia.
-
Turrubiat
Aquí viene cualquiera y sin demostrar absolutamente nada tiene la titularidad garantizada además de cobrando un buen dinero. Lo que le hacen a Pablo Pérez estos últimos 3 años no tiene nombre.
- Primer equipo
Os recuerdo que hace tres meses era un clamor popular que había que echarlo, que no valía ni pal Alcorcón
-
Turrubiat
Esa panda de anormales (que no son pocos) que cambian su opinión en función de lo que 4 juntaletras escriban al servicio de lo que la familia Fernández diga son más culpables que la propia familia.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Oct 2018, 12:00Os recuerdo que hace tres meses era un clamor popular que había que echarlo, que no valía ni pal Alcorcón
- Primer equipo
Pues siento decirte que si tomamos el foro como muestra son inmensa mayoría
- sportunista
- Juvenil B
No es rocoso ni da equilibrio
Y sigue igual, yo toi cansado de denfender a Pablo en El Molinón.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Oct 2018, 12:00Os recuerdo que hace tres meses era un clamor popular que había que echarlo, que no valía ni pal Alcorcón
El jueves tendrá una nueva oportunidad jugando de mediapunta.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Cuando estaba en Alcorcón, en diciembre estaba jugando muy bien, todo prácticamente. Era indiscutible, jugando de media punta, y es cuando me llama el Sporting para que vuelva en el mercado de enero. Decido que quiero volver. Me arriesgo a ejercer presión y a hablar con el entrenador",
"Cuando vuelvo hago la pretemporada, juego bien y luego nada. Cómo cambia el fútbol. Hacía cinco meses podía venir a jugar en Primera división y luego con Paco Herrera no juego"
"Este verano hago buena pretemporada y juego el primer partido en Alcorcón porque no hay nadie, aunque me merecía jugar por la pretemporada".
"Luego vuelvo a no jugar más, así que psicológicamente me quedo muy jodido, lo paso muy mal. Tampoco lo estoy pasando bien ahora, aunque un poco mejor que hace un mes".
"Los 100 me harían mucha ilusión, ojalá los consiga. Hace un mes te diría que imposible, ahora veo alguna posibilidad".
"Siempre apuesto por mi equipo, aunque no solo tengo que apostar yo. Es algo recíproco",
"Cuando vuelvo hago la pretemporada, juego bien y luego nada. Cómo cambia el fútbol. Hacía cinco meses podía venir a jugar en Primera división y luego con Paco Herrera no juego"
"Este verano hago buena pretemporada y juego el primer partido en Alcorcón porque no hay nadie, aunque me merecía jugar por la pretemporada".
"Luego vuelvo a no jugar más, así que psicológicamente me quedo muy jodido, lo paso muy mal. Tampoco lo estoy pasando bien ahora, aunque un poco mejor que hace un mes".
"Los 100 me harían mucha ilusión, ojalá los consiga. Hace un mes te diría que imposible, ahora veo alguna posibilidad".
"Siempre apuesto por mi equipo, aunque no solo tengo que apostar yo. Es algo recíproco",
Me pareció buen chaval, noble y muy sufrido por los vaivenes que ha sufrido.
La pena para él es que hasta ahora su nivel futbolístico, tras un inicio prometedor el año del ascenso, solo le ha alcanzado para ser titular en un Alcorcón que luchaba por no bajar a 2ªB.
La pena para él es que hasta ahora su nivel futbolístico, tras un inicio prometedor el año del ascenso, solo le ha alcanzado para ser titular en un Alcorcón que luchaba por no bajar a 2ªB.
joder, últimamente pablo se soltó la melena
- Primer equipo
El nivel futbolístico importa tres cojones en el Real Sporting de Gijón SAD. Si importara este tio habría tenido alguna opción más. Su nivel le dió para un ascenso a primera.MARLLEY escribió: ↑30 Oct 2018, 17:27Me pareció buen chaval, noble y muy sufrido por los vaivenes que ha sufrido.