Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
el granada va a ceder a barral al cordoba.
[quote=dorado]el granada va a ceder a barral al cordoba.[/QUOTE]
:s hock: :s hock:
:s hock: :s hock:
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
se que no va a suceder, pero querriais aqui a barral si se diera la posibilidad?
[quote=Jaimito]se que no va a suceder, pero querriais aqui a barral si se diera la posibilidad?[/QUOTE]
Sin duda
Sin duda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Sin duda[/QUOTE]
Fuera de aquí
Fuera de aquí
- sporting200
- Primer equipo
Lo quiero en Oviedo si eso.
[quote=JaviCoso]Sin duda[/QUOTE]
Baneo para este señor pero ya
Baneo para este señor pero ya
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Qué fue lo que hizo Barral?
- sporting200
- Primer equipo
Voy a subiros yo, los turcos

Si se va del Granada, se va con la cifra de 0 goles marcados.
No se quien duda que ta tarao,, pero estoy seguro que es mejor que el delantero que pueda venir
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Primer equipo
El tío que fichó el Granada es muy bueno eh, yo que me tragué la Copa Libertadores (aún no se porqué) me fijé en el tío este, es un delantero potente, que se busca él solo la vida, que le gusta el choque.
Otra cosa es como se adapte a la liga o que venga aquí y no la huela, pero el tío es bueno.
Otra cosa es como se adapte a la liga o que venga aquí y no la huela, pero el tío es bueno.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Betis sube su oferta por David López
Alcanza los 3,5 millones más pluses por el mediocentro y el Nápoles lo valora positivamente; acuerdo total con el futbolista
Alcanza los 3,5 millones más pluses por el mediocentro y el Nápoles lo valora positivamente; acuerdo total con el futbolista
-
quini_sporting
- Primer equipo
SER Deportivos Valencia
Horas clave para saber si Camarasa va al Espanyol. Hay dos opciones más para él: Alavés y Eibar. A igualdad de ofertas, decide el jugador.
Horas clave para saber si Camarasa va al Espanyol. Hay dos opciones más para él: Alavés y Eibar. A igualdad de ofertas, decide el jugador.
[quote=sporting200]Ojalá sea eso lo más ilusionante que vayan a fichar, porque suena a un Hidalgol de la vida, o peor.[/QUOTE]
Quitástemelo de la boca:jajajajaja::jajajajaja:
Quitástemelo de la boca:jajajajaja::jajajajaja:
-
elpibeasturianu
- Infantil B
[quote=quini_sporting]SER Deportivos Valencia
Horas clave para saber si Camarasa va al Espanyol. Hay dos opciones más para él: Alavés y Eibar. A igualdad de ofertas, decide el jugador.[/QUOTE]
Segun superdeporte cediu al Alaves.Pues esti a mi gustabame
Horas clave para saber si Camarasa va al Espanyol. Hay dos opciones más para él: Alavés y Eibar. A igualdad de ofertas, decide el jugador.[/QUOTE]
Segun superdeporte cediu al Alaves.Pues esti a mi gustabame
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Marcelino acaba de dejar de ser entrenador del Villarreal
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Villarreal no da explicaciones en el comunicado