[quote=Pez] Digo yo que si se te tiene que permitir explotar y llevar a la miseria a países enteros qué menos que también esté permitido llevate por delante a quien te toque los güevos. Laissez faire.[/QUOTE]
Me lo pase por alto antes y como me va la marcha....
Hombre pues si, algo de verdad tiene la cosa. Lo que pasa es que es una verdad tramposa. Por supuesto que hay autenticas atrocidades y cosas terribles, pero ojo, ni mucho menos esos es exclusivo del capitalismo. Basta con ver lo que estan perpetrando en Africa los hijos coltaneros de Mao, los sovieticos,...
Sobre las atrocidades. Pero alguien medio decente, ya sea "medio" liberal, votante del PP o esi que va a misa de doce todos los domingos, puede estar a favor de esas cosas? NO JODER
En lo que quizás algunos no caigan, y hablo por supuesto de los mas concienciados, de los de la superioridad moral, es de lo contentos que se ponen cuando Amazon les trae un pedazo de móvil que hace todo lo que hacen los caros, pero que al él solo le costo 130 euros (o menos!! puto libre mercado) porque se lo mandan de China o de no se donde. Ese es el peaje amigo. Pero aunque sea poco a poco, la cosa año tras año va mejorando. Por mucho que se empeñen algunos en lo contrario.
Y por supuesto ni que decir tiene, basta solo con querer "informarse", para comprobar que países prosperan (a un gran ritmo ademas) y cuales no y porque leyes se rigen unos y otros. Y esto no es opinable.
Coño es que hablar de esto.... Sería mas fácil de entender que algunos dijesen que Lewandosky "no nos mejora" la verdad.
Si eso, "Teo en la comuna" en la próxima entrega. A ver si asi....
Y cuando escribo "informarse" no es con el Marhuenda o Nacho Eggcolar de turno eh. Y mucho menos con Intermon Oxfam