Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 30 May 2016, 12:21

Igual tenemos un problema con como representan a España los expresis.

Imagen

Le está haciendo la campaña gratis a Pablemos :D
Imagen

carrio
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por carrio » 30 May 2016, 12:59

tecnicamente hay sudan y sudan del sur...

lamentable nivel de politicos

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 30 May 2016, 16:07

Hombre, PI está más preocupao de gobernar que de cambiar el país porque diz que pa cambiar el país hay que gobernar. Luego ye verdad que quien se acomoda a determinadas estrategias igual luego ya no pué cambiar el pasu y dejar de hacer el imbécil. Pero lo que hay que reconocer ye que pa ganar unas elecciones en un país occidental hay que bailar como un anormal, si no estás jodíu.

Y sobre el acceso de liberalismo de oriciu a mí siempre me tocó los cojones la tibieza de los defensores de tamaña fillosofía vital. Quicir, oye, que si estás a favor de que el estado se reduzca pa que la ley del mercado imponga sus cosas, pues cojones, también quiero que el estado se reduzca pa poder reventar al mi vecín a poco que me mire mal en el portal. Digo yo que si se te tiene que permitir explotar y llevar a la miseria a países enteros qué menos que también esté permitido llevate por delante a quien te toque los güevos. Laissez faire.
Imagen

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 16:33

No trolees Pez
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 30 May 2016, 16:39

No trolee en mi puta vida en este foro... bueno, solo una vez y haz ya muchos años.

Además, tengo algunas cuestiones. Por ejemplo, como entiende un liberal coses como el sueldo mínimo, la sanidad o educación públiques. Porque no digo que sean incompatibles con ser liberal pero...
Imagen

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 16:58

Ya que estamos a favor de comer carne y en los restaurantes y supermercados se encuentra carne de pollo, cordero, ternera, caiman, canguro etc etc porque no dar un paso mas y satisfacer al que quiera comer entrecot de murciano, chuletas de sajón, lomo de andaluz, bebe lechal de Burundi....

En la escala liberal, este país esta en puestos de descenso y yo soy de media tabla. Los que están en puestos Uefa ya me dan mucho respeto. Y los minarquistas de puestos champions el mismo pavor que Stalín.

Yo creo que en el Estado, y ademas creo firmemente que es una buena cosa esa "identidad". Pero en su justa medida, eso si. Vigilancia de fronteras y espacio aéreo, medicina, educación, justicia y mil cosas mas, con solo algunos matices. Yo por ejemplo, aunque no tuviese hijos, estaría muy feliz de pagar para que se formaran los de los demás. Pero también entiendo que el que quiera educar a su hijo fuera del "atroz sistema" pueda hacerlo. Con lo que nos cuesta cada alumno al erario público (destinamos mas que la idílica Finlandia. Austericidio!!) cualquier hijo de vecino podría estudiar en mas del 95% de centros totalmente privados de este país. Los de los pijisimos vaya

Ahora que de ahí a lo que tenemos ahora media un abismo.

El dinero en los bolsillos de la gente, que así serán ellos los que decidan como gastarlo. Si en cambiar la lavadora, cambiar las ruedas del coche o ir al caribe como el Raskayu. Ahora que el estado ande subvencionado ruedes y un millón de cosas mas...
Someramente vaya, pero a buen entendedor....

Y si, claro que estas troleando. Pero dame igual
Última edición por Oriciu el 30 May 2016, 17:03, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 17:07

Mi duda es que entiendes tu porque un estado sea comunista, por lo menos teoricamente, porque eso del dinero en el bolsillo de la gente no deja de sorprenderme.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 17:12

Ah por cierto que el otru día se me paso. Hablo de la torrentada aquella que puse en negrita.

A que cuando cuestiones y te pon del higado la Iglesía ye por opulenta Curia Vaticana, el cura pederasta de no se donde y eso?. Pues lo mismo que yo con el comunismo. O ves tu a la Biblia ir haciendo eses coses chungues por ahí o lo que tiene escrito es algo abominable?

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 17:20

[quote=JaviCoso]Mi duda es que entiendes tu porque un estado sea comunista, por lo menos teoricamente, porque eso del dinero en el bolsillo de la gente no deja de sorprenderme.[/QUOTE]

Mucho mas me sorprende a mi que tu te sorprendas de algo tan obvio. Estoy un mes haciendome cruces y no me llega!!

Te parece poco ya lo que pagamos. IRPF, IVA, MIL TASAS Y RECARGOS EN RECIBOS, IBI, VIÑETA. APARCAR CALLE... pero que te queda de TU DINERO ho?

Y después de todo eso y de una vida de trabajo, mas te vale pasar un mes pegandole patadas en los guevos a tu propio hijo, que dejarle en herencia TU PROPIO PISO.

Manda cojones!! No se si ye que pienses que el dinero nace en los arboles y no del esfuerzo de uno o ye que aun te parez que pagamos poco.
Bueno, o a lo mejor ye que tu no pagues ni la luz del portatil del que escribes y por eso...

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 30 May 2016, 17:23

De algo tienen que vivir los peperos... Coño, a ver si ahora se tienen que poner a trabajar...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 17:25

[quote=Oriciu]mientras haces les coses que soleis hacer los comunistas jaja: tuintear, reservar viajes, ver 50 canales en tu pantalla led, visitar 7 u 8 veces la nevera, encargar unes pizzes.... ya sabes, coses de comunistas)
[/QUOTE]

Y por precisar. Y ser justo, que cojones

Cuando hablo de las cosas, para nosotros cotidianas, de las que se ven privadas estas gentes y me refiero ironicamente a ellas como "cosas de comunistas", es una licencia o forma de hablar.

Simplemente viven oprimidos bajo un régimen totalitario. De hecho la mayoría, lobotomizados aparte, tendrán de comunistas lo mismito que yo. Prubinos

Porque los comunistas por convicción o arribísmo como tienen puesto seguro, ya sea en el partido, formando parte de una asamblea, en el glorioso ejercito, en un comisariado político o como tiraníllo de cooperativa, ningún problema tienen mas alla de repartirse proporcionalmente el botín, las riendas y el látigo.
La hoz, el martillo, el pico, la pala, la miseria, la censura y la represión, eso si, eso se lo reparte todo "el pueblo"

Y es legendario, como decía el otru, el gusto de esta gente por el buen yantar y el mejor beber, las cinco estrellas del resort, los lujos y la opulencia, y todos esos caros complementos que harían palidecer a la mismísima Imelda Marcos. Y por supuesto todo ello con el dinero de los demás, claro. Que ahí esta la gracia. El genuino comunismo en su máximo esplendor vaya.
Estas si son las verdaderas "cosas de comunistas".

Por cierto, continuo esperando por un solo ejemplo, uno solo. Pero si con ver la lista de países donde esto estuvo o esta vigente......

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 17:28

[quote=Oriciu]Mucho mas me sorprende a mi que tu te sorprendas de algo tan obvio. Estoy un mes haciendome cruces y no me llega!!

Te parece poco ya lo que pagamos. IRPF, IVA, MIL TASAS Y RECARGOS EN RECIBOS, IBI, VIÑETA. APARCAR CALLE... pero que te queda de TU DINERO ho?

Y después de todo eso y de una vida de trabajo, mas te vale pasar un mes pegandole patadas en los guevos a tu propio hijo, que dejarle en herencia TU PROPIO PISO.

Manda cojones!! No se si ye que pienses que el dinero nace en los arboles y no del esfuerzo de uno o ye que aun te parez que pagamos poco.
Bueno, o a lo mejor ye que tu no pagues ni la luz del portatil del que escribes y por eso...[/QUOTE]

Te he preguntado otra cosa, porque la diferencia basica es quien es propietario de los medios de produccion, no que te metan impuestos por arriba o por abajo, porque eso te lo hacen en España, que de comunista tiene poco, a no ser que pienses que el PP ye un partido comunista, que de esos me he cruzado ya unos cuantos.

Por otro lado los impuestos per se no son algo malo, el problema es lo que hacen aqui con ellos

Y para acabar, que tas espiandome cabron? :D
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 30 May 2016, 17:28

[quote=Oriciu]

Y es legendario, como decía el otru, el gusto de esta gente por el buen yantar y el mejor beber, las cinco estrellas del resort, los lujos y la opulencia, y todos esos caros complementos que harían palidecer a la mismísima Imelda Marcos. Y por supuesto todo ello con el dinero de los demás, claro. Que ahí esta la gracia. El genuino comunismo en su máximo esplendor vaya.
Estas si son las verdaderas "cosas de comunistas".[/QUOTE]

Estas seguro que estas hablando de comunistas?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 17:30

[quote=Tarry]Estas seguro que estas hablando de comunistas?[/QUOTE]

Vamos, que el PP ye comunista tambien

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 17:33

Si si, unos muertos de hambre todos. Oye por favor ho, respetaros un poco joder

O lo preguntas por si me confundo con los sindicalistas de Rolex en una mano y langostino y almeja de carril en la otra?

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 17:35

A ver gente..... Cualquiera que robe es un ladrón.

Aquí no se esta hablando de eso, si no del mundo en el que queremos vivir.
A ver si ye que si te dan una buena mano de hostias en Beverly Hills duele menos que si te la dan en Usera.
Última edición por Oriciu el 30 May 2016, 17:44, editado 1 vez en total.

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 17:38

No se, el que igualas eres tu, pero luego son diferentes, a mi me tienes desconcertado con los argumentos. Veote flojo, antes de caer el Portal ni raska se atrevia a debatir contigo :D

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 17:50

No hombre no, los que igualais ( y mezclais cosas ademas) sois vosotros.

O te crees que en los paises capitalista si pones la mano encima de la vitrocerámica (es una especie de fogata tecnologica) no te quemas?

Hala agur, repasa un poco. A esti pasu lo mismo pa la pretemporada ya estas medio curau

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 17:52

[quote=Oriciu]No hombre no, los que igualais ( y mezclais cosas ademas) sois vosotros.

O te crees que en los paises capitalista si pones la mano encima de la vitrocerámica (es una especie de fogata tecnologica) no te quemas?

Hala agur, repasa un poco. A esti pasu lo mismo pa la pretemporada ya estas medio curau[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 21:05

[quote=Pez] Digo yo que si se te tiene que permitir explotar y llevar a la miseria a países enteros qué menos que también esté permitido llevate por delante a quien te toque los güevos. Laissez faire.[/QUOTE]

Me lo pase por alto antes y como me va la marcha....

Hombre pues si, algo de verdad tiene la cosa. Lo que pasa es que es una verdad tramposa. Por supuesto que hay autenticas atrocidades y cosas terribles, pero ojo, ni mucho menos esos es exclusivo del capitalismo. Basta con ver lo que estan perpetrando en Africa los hijos coltaneros de Mao, los sovieticos,...

Sobre las atrocidades. Pero alguien medio decente, ya sea "medio" liberal, votante del PP o esi que va a misa de doce todos los domingos, puede estar a favor de esas cosas? NO JODER

En lo que quizás algunos no caigan, y hablo por supuesto de los mas concienciados, de los de la superioridad moral, es de lo contentos que se ponen cuando Amazon les trae un pedazo de móvil que hace todo lo que hacen los caros, pero que al él solo le costo 130 euros (o menos!! puto libre mercado) porque se lo mandan de China o de no se donde. Ese es el peaje amigo. Pero aunque sea poco a poco, la cosa año tras año va mejorando. Por mucho que se empeñen algunos en lo contrario.

Y por supuesto ni que decir tiene, basta solo con querer "informarse", para comprobar que países prosperan (a un gran ritmo ademas) y cuales no y porque leyes se rigen unos y otros. Y esto no es opinable.

Coño es que hablar de esto.... Sería mas fácil de entender que algunos dijesen que Lewandosky "no nos mejora" la verdad.

Si eso, "Teo en la comuna" en la próxima entrega. A ver si asi....

Y cuando escribo "informarse" no es con el Marhuenda o Nacho Eggcolar de turno eh. Y mucho menos con Intermon Oxfam :jajajajaja:
Última edición por Oriciu el 30 May 2016, 21:16, editado 1 vez en total.

Responder