si y no, ta claro q no ye su posición en banda, aunque hizo también buenas jugadas en ataque, pero lo de las perdidas de balón le pasa también mucho cuando juega en su posición, osea q yo por ahí no buscaría la excusa
Nacho Méndez
Re: 14.- Nacho Méndez.
Y las faltas estúpidas, el año pasado con el filial le recuerdo un par por pegar patadas a destiempo en el centro del campo...
Ayer fatal, pérdidas tontas cuando debería ser el jugador con mejor pie del equipo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tamos en lo de siempre, si lo pones a hacer lo que no sabe lo jodes a él y jodes al equipo, como con Pablo, Carmona, etc
si recibes con tiempo y fallas pases absurdos, da igual q estes escorao a la izquierda o por el centro
- Primer equipo
Ya, ya, bueno, esto ye lo de siempre. Yo reclamo lo mismo que pa Pablo Pérez, cinco partidos seguidos en su sitio, y si no val pa nada el primero en pedir que lo echen seré yo.
q no ye su sitio está claro, ahora decir q falla pases fáciles pq no juega en su sitio yo no lo veo, pero no, su sitio no es ese
- Primer equipo
No dije eso, digo que cinco partidos seguidos pueden ayudar a que un tio coja confianza, se ubique tacticamente, etc. Yo creo que es la manera de saber si un chaval tiene o no tiene posibilidades
-
Turrubiat
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye, ni más ni menos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Oct 2018, 11:07Ya, ya, bueno, esto ye lo de siempre. Yo reclamo lo mismo que pa Pablo Pérez, cinco partidos seguidos en su sitio, y si no val pa nada el primero en pedir que lo echen seré yo.
No, las recuerdo porque fueron rojas...
El problema de este chaval es que técnicamente es bueno pero piensa que es Zidane y se pone a hacer el pijo atrás y te genera pérdidas innecesarias.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cedido al Éibar... hostias, no... al Ciares!
En serio, esti lleva el gen Mareo marcado a fuego pero aún hará un par de pirulas en los próximos meses y tendrá crédito pa otra temporadina. Tenía cosas impresentables en el filial y la sigue teniendo en el primer equipo.
En serio, esti lleva el gen Mareo marcado a fuego pero aún hará un par de pirulas en los próximos meses y tendrá crédito pa otra temporadina. Tenía cosas impresentables en el filial y la sigue teniendo en el primer equipo.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues a mi no me disguto la primera parte que hizo el otro dia. Tuvo varias llegdas a linea de fondo, oportunidades para rematar.........en ataque me gusto. Pero es que no defiende un carajo. Calidad se ve que tiene, pero le falta ser mas agresivo y ayudar mas en defensa. Condiciones para ser jugador de futbol tiene.