Copa 2018/19 - Valencia - Sporting, vuelta martes 15 a las 21:30h. 2-1.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
pablo
Juvenil B

Re: Copa 2018/19 - 3ª Ronda, Rayo Majadahonda - Sporting, jueves 18 de octubre a las 20h

Mensaje por pablo » 18 Oct 2018, 23:57

MARLLEY escribió:
18 Oct 2018, 23:25
pablo escribió:
18 Oct 2018, 22:58
No, pero que físicamente está un par de niveles por encima de nosotros sí. Y que son un equipo más trabajado que el nuestro tb. Las dos cosas se han visto en el campo.
Lo que no se ha visto ha sido la calidad diferencial de los supuestos proscritos de Baraja. Pero hoy toca que un Majadahonda con mitad de suplentes y mitad titulares es demasiado rival para que los mejores del Sporting que no juegan demuestren su gran nivel.

Mañana tocará otra excusa.
Ya estamos con la historia de que los de Mareo son los mejores. Que la gente no pide que saque a 11 tíos del barrio de la Arena porque vayan a ser los mejores. Quiere una base de Mareo y algún fichaje que te marque las diferencias, como ha hecho hoy Dani Martín en la tanda de penaltis o Pablo Pérez durante la primera parte (lo que le ha durado la gasolina), que hasta hemos parecido un equipo de fútbol.

Por cierto el "un Majadahonda" del que hablas, tiene los mismos puntos que nosotros y nos ganó hace 10 días sin despeinarse. Debieron jugar los proscritos de Baraja.

BONZO
Primer equipo

Re: Copa 2018/19 - 3ª Ronda, Rayo Majadahonda - Sporting, jueves 18 de octubre a las 20h

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2018, 00:02

pablo escribió:
18 Oct 2018, 23:57
MARLLEY escribió:
18 Oct 2018, 23:25

Lo que no se ha visto ha sido la calidad diferencial de los supuestos proscritos de Baraja. Pero hoy toca que un Majadahonda con mitad de suplentes y mitad titulares es demasiado rival para que los mejores del Sporting que no juegan demuestren su gran nivel.

Mañana tocará otra excusa.
Ya estamos con la historia de que los de Mareo son los mejores. Que la gente no pide que saque a 11 tíos del barrio de la Arena porque vayan a ser los mejores. Quiere una base de Mareo y algún fichaje que te marque las diferencias, como ha hecho hoy Dani Martín en la tanda de penaltis o Pablo Pérez durante la primera parte (lo que le ha durado la gasolina), que hasta hemos parecido un equipo de fútbol.

Por cierto el "un Majadahonda" del que hablas, tiene los mismos puntos que nosotros y nos ganó hace 10 días sin despeinarse. Debieron jugar los proscritos de Baraja.

Pues se supone que la afición hoy debe de estar contenta con el equipo,digo yo.El centro del campo del filial,los extremos del filial,portero del filial...Y hasta Carlos Cordero estaba en el banquillo.

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 19 Oct 2018, 00:05

Como si pones a la selección campeona del mundo con Baraja de entrenador.

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 19 Oct 2018, 00:15

BONZO escribió:
19 Oct 2018, 00:02

Pues se supone que la afición hoy debe de estar contenta con el equipo,digo yo.El centro del campo del filial,los extremos del filial,portero del filial...Y hasta Carlos Cordero estaba en el banquillo.
Es la magia de Baraja. Mientras nos ha aguantado la gasolina, hemos podido adelantar líneas e incluso presionar arriba (porque con Baraja otra cosa imposible), lo cual nos ha permitido ver a Traver o Pablo generando más juego ofensivo que nunca durante esta temporada. Pero a partir de la segunda parte ya se ha visto lo de toda la temporada, que nuestro patrón de juego es nulo y que en cuanto un equipo te viene con cuatro conceptos claros, te tienen jugando a lo q ellos quieren. Y eso si que no me ha gustado claro...

Edito: La verdad que si que he acabado contento, lo de Dani con su hermana ha sido muy emotivo y a los chavales se les veia muy felices con el pase.
Última edición por pablo el 19 Oct 2018, 00:18, editado 1 vez en total.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2018, 00:17

SANTA escribió:
18 Oct 2018, 23:51
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Oct 2018, 23:46
Yo no sé que perreta cogisteis con Rubi
Hombre,la perreta de q en sus tres uniques temporaes de entrenador en 2ª jugo dos play off y logro un ascenso con tres equipos diferentes..mira a ver.
Aquí eso no vale pa nada

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 Oct 2018, 10:33

Sólo pude escuchar de la prórroga en adelante pola radio... pero leyendo esto y con lo que escuché, me imagino la segunda parte que jugó el Sporting conttra el todopoderoso Rayo Majadahonda..

La misma mierda de siempre, vamos.

Y leo por ahí que la culpa de que se echen atrás ye de los jugadores. Los cojones. Me desobedecen a mí como entrenador y veo que ciertos jugadores reculan cuando yo doy la orden contraria, y los dejo en la grada hasta que encuentre jugadores que me obedezcan.

Que no, joder. Que Baraja está feliz con partidos así. Ye un mierdas y un cutre. Aparte de no saber dar dos pases seguidos, ye feliz con aguantar un empate a los suplentes del Rayo Majadahonda...

Mamina pa lo que quedamos...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2018, 10:37

La segunda parte es no pasar del medio del campo como en Coruña o Pamplona, salvo un tiro de Pedro a pase de Pablo la nada, tienen al equipo destrozado físicamente, jugadores con calambres en el 65 y 70, Nacho Méndez andando en la prórroga porque no podía mas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2018, 10:50

Lo que hay es una diferencia muy grande entre este partido y los demás.En este se critica a Baraja pero ya no se critican individualmente tanto a los jugadores,curiosamente ayer había muchos del filial.También es buena señal que nadie haga chistes de Noblejas.Por cierto,parte de la segunda parte y la prórroga estaba el centro del campo del filial del año pasado y en la banda lo mismo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2018, 10:56

Lo que quieras, Baraja es una puta mierda con titulares, suplentes, guajes, no guajes, salvo que le den a Jony, entonces el balones a Will funciona.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2018, 11:00

Oliete escribió:
19 Oct 2018, 10:56
Lo que quieras, Baraja es una puta mierda con titulares, suplentes, guajes, no guajes, salvo que le den a Jony, entonces el balones a Will funciona.
Perfecto.Ya me quedó todo claro.Partiendo de esa premisa ya no hay nada más que hablar.Espero que mantengas el discurso siempre.Recuerda,Baraja es una puta mierda de entrenador.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2018, 11:04

BONZO escribió:
19 Oct 2018, 11:00
Oliete escribió:
19 Oct 2018, 10:56
Perfecto.Ya me quedó todo claro.Partiendo de esa premisa ya no hay nada más que hablar.Espero que mantengas el discurso siempre.Recuerda,Baraja es una puta mierda de entrenador.
Si para tí no quedó suficientemente demostrado en estos 11 partidos que lleva jugados el Sporting 18-19 no se que tiene que hacer, o tienes unas tragaderas como el túnel del negrón y disfrutas con el juego de este Sporting o es que simplemente vienes aquí a llevar la contraria, tengo dudas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2018, 11:05

Recuerda, dice.... Tardaremos en olvidarlo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2018, 11:11

Oliete escribió:
19 Oct 2018, 11:04
BONZO escribió:
19 Oct 2018, 11:00

Si para tí no quedó suficientemente demostrado en estos 11 partidos que lleva jugados el Sporting 18-19 no se que tiene que hacer, o tienes unas tragaderas como el túnel del negrón y disfrutas con el juego de este Sporting o es que simplemente vienes aquí a llevar la contraria, tengo dudas.

Creo que mi postura está clara desde hace mucho tiempo.Está demostrado que el problema del Sporting no es el del entrenador,por mucho que se quiera cambiar cada temporada dos veces.Creo que pasa por apostar por un cuerpo técnico y no estar cambiando cada dos por tres.Dicho esto,defiendo a Baraja,como defendería a Jose Alberto,a Anquela o a Alejandro Menéndez si estuvieran en el primer equipo.Creo que este equipo necesita una estabilidad en el banquillo y dejar a la gente trabajar.Espero que quede claro de una vez.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2018, 11:12

Apostar por un cuerpo técnico que valga, no por el primer aventuras sin nada mejor que hacer que pilles por ahí ocioso.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 Oct 2018, 11:15

BONZO escribió:
19 Oct 2018, 11:11
Oliete escribió:

Creo que mi postura está clara desde hace mucho tiempo.Está demostrado que el problema del Sporting no es el del entrenador,por mucho que se quiera cambiar cada temporada dos veces.Creo que pasa por apostar por un cuerpo técnico y no estar cambiando cada dos por tres.Dicho esto,defiendo a Baraja,como defendería a Jose Alberto,a Anquela o a Alejandro Menéndez si estuvieran en el primer equipo.Creo que este equipo necesita una estabilidad en el banquillo y dejar a la gente trabajar.Espero que quede claro de una vez.
Espero que te quede claro a ti también que la gente critica que se juegue tan sumamente mal, jueguen los jugadores que jueguen. Ya que la mayoría no somos resultadistas y, si el juego del equipo es malo y la actitud es nefasta, nos da igual que jueguen del filial o del primer equipo, nos da igual que se gane de chorra o que se empate de milagro. Lo que importa ye la ineptitud de juego y de planteamientos que se están demostrando partido tras partido.

Ye lo que tien la coherencia. Se intenta analizar al equipo independientemente de que juegue Morilla o Carmona.

Aunque luego tú te montes tus películes aparte sobre que la gente está obsesionada conque juegue gente del filial y pijaes así.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2018, 11:31

raska escribió:
19 Oct 2018, 11:15
BONZO escribió:

Espero que te quede claro a ti también que la gente critica que se juegue tan sumamente mal, jueguen los jugadores que jueguen. Ya que la mayoría no somos resultadistas y, si el juego del equipo es malo y la actitud es nefasta, nos da igual que jueguen del filial o del primer equipo, nos da igual que se gane de chorra o que se empate de milagro. Lo que importa ye la ineptitud de juego y de planteamientos que se están demostrando partido tras partido.

Ye lo que tien la coherencia. Se intenta analizar al equipo independientemente de que juegue Morilla o Carmona.

Aunque luego tú te montes tus películes aparte sobre que la gente está obsesionada conque juegue gente del filial y pijaes así.
¿Si para ti el juego con Abelardo era espectacular..? Es cuestión de gustos.Efectivo,sin duda,equipo muy difícil de batir pero balones a Jony y a aguantar atrás.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2018, 11:33

BONZO escribió:
Oliete escribió:

Para tener una estabilidad en el banquillo tienes que ver algo, este equipo es la nada desde Agosto, ni ataca bien ni defiende bien, hasta el comentarista ayer lo dijo, Alberto Edjogo, no se defiende mejor por acularse atrás y amontonar gente detrás del balón, este tio pecó de lo mismo en Elche donde vivió de un gran año de Sergio León que lo descolgó arriba y le salvó la papeleta 22 goles de 40, el 5º equipo que menos goles metió en Liga, y en Vallecas lo echan, qué curriculum tiene este para mantenerlo en el cargo....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2018, 11:35

BONZO escribió:
19 Oct 2018, 11:31
raska escribió:
19 Oct 2018, 11:15

¿Si para ti el juego con Abelardo era espectacular..? Es cuestión de gustos.Efectivo,sin duda,equipo muy difícil de batir pero balones a Jony y a aguantar atrás.
Igual el problema radica en que ya perdió mas partidos en 9 que Abelardo en 42.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Oct 2018, 11:39

sporting200 escribió:
18 Oct 2018, 20:08
Pues Jorge se tiene que ir. No me gustó nada esa gochada y mucho menos que se fuese de ahí sin preocuparse por Jorge. Muy mal.
pues a mi me pareció una acción fortuita

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 Oct 2018, 11:40

Oliete escribió:
19 Oct 2018, 11:35
BONZO escribió:
19 Oct 2018, 11:31

Igual el problema radica en que ya perdió mas partidos en 9 que Abelardo en 42.
Pues eso.

Y sí, el añu del ascenso con Abelardo se jugó bien. Se defendió bien y se sabía a qué se jugaba.

No como ahora, que somos malos haciendo cualquier cosa, ya sea defender o atacar.

Responder