Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=ismael_irurzun]Con esta política funciona el Éibar y la pasada temporada hizo un buen equipo. Creo que si seguimos más años en 1ª podremos invertir en fichajes, pero hasta que no se liquide la deuda lo lógico es que todo lo que se pueda sirva para dejar la cuenta a 0, no se puede tener todo, pagar por fichajes y encima estar saneados, la última vez que se jugó a eso acabamos de nuevo endeudados en 2ª y de nuevo al borde del precipicio.
Además, creo recordar que si se trajo a Nico era precisamente para trabajar en esas condiciones, no sé porque hay gente que aún hoy se alarma.[/QUOTE]
Ya estamos con la deudona. Os mean,os dicen quellueve y vosotros a adorar al dios de la lluvia.
Además, creo recordar que si se trajo a Nico era precisamente para trabajar en esas condiciones, no sé porque hay gente que aún hoy se alarma.[/QUOTE]
Ya estamos con la deudona. Os mean,os dicen quellueve y vosotros a adorar al dios de la lluvia.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=Sonrrom]Ya estamos con la deudona. Os mean,os dicen quellueve y vosotros a adorar al dios de la lluvia.[/QUOTE]
Cada cual cree lo que quiere creer. Yo desde luego no voy a criticar a quien intente hacer las cosas bien, si veo algo raro lo diré pero no parece nada fuera de lugar actuar así.
Si la "deudona" valía hace un par de años para pedir dimisiones no sé porque no tiene que valer ahora para hacer las cosas con cabeza.
Cada cual cree lo que quiere creer. Yo desde luego no voy a criticar a quien intente hacer las cosas bien, si veo algo raro lo diré pero no parece nada fuera de lugar actuar así.
Si la "deudona" valía hace un par de años para pedir dimisiones no sé porque no tiene que valer ahora para hacer las cosas con cabeza.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Manda huevos que ya haya nostálgicos de Álex Menéndez.
[quote=djsantacecilia]Manda huevos que ya haya nostálgicos de Álex Menéndez.[/QUOTE]
Lo que manda huevos es que haya gente que siga pensando que se está deshaciendo el equipo...
Lo que manda huevos es que haya gente que siga pensando que se está deshaciendo el equipo...
A coste 0 fichan la mitad de los equipos de primera. Aquí pagan traspasos los 6 o 7 de arriba, el resto van todos a lo mismo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Bernardo qué?¿Tranquilín por Mareo no?Si sigue sin contestar es más que evidente que anda mirando quien le paga más en Inglaterra,mejor le iban dando un plazo y si no contesta,a correr.
Si es bastante discutible que le ofrezcan ser el mejor pagado de la historia del club a un central,y no a uno de arriba,y que encima viene de la lesión más grave posible,con un alto % de casos donde el jugador no vuelve a ser el mismo y hasta muchas veces recae,encima que te anden toreando.
Si es bastante discutible que le ofrezcan ser el mejor pagado de la historia del club a un central,y no a uno de arriba,y que encima viene de la lesión más grave posible,con un alto % de casos donde el jugador no vuelve a ser el mismo y hasta muchas veces recae,encima que te anden toreando.
[quote=Sempre_Suaves]¿Bernardo qué?¿Tranquilín por Mareo no?Si sigue sin contestar es más que evidente que anda mirando quien le paga más en Inglaterra,mejor le iban dando un plazo y si no contesta,a correr.
Si es bastante discutible que le ofrezcan ser el mejor pagado de la historia del club a un central,y no a uno de arriba,y que encima viene de la lesión más grave posible,con un alto % de casos donde el jugador no vuelve a ser el mismo y hasta muchas veces recae,encima que te anden toreando.[/QUOTE]
esperan respuesta esta misma semana.
Si es bastante discutible que le ofrezcan ser el mejor pagado de la historia del club a un central,y no a uno de arriba,y que encima viene de la lesión más grave posible,con un alto % de casos donde el jugador no vuelve a ser el mismo y hasta muchas veces recae,encima que te anden toreando.[/QUOTE]
esperan respuesta esta misma semana.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo a Bernardo no lo renovaría y menos para ser el mejor pagado de la historia del club, siendo central y viniendo de haberse destrozado la rodilla
Joder....
Teniendo en cuenta que era Alex o Canella y nos quedamos con el segundo, pues si.Manda huevos que ya haya nostálgicos de Álex Menéndez.
Es similar al hipotético caso que Mascarell y Rachid fuesen ambos nuestros y largasemos al segundo para quedarnos con el primero.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Teniendo en cuenta que era Alex o Canella y nos quedamos con el segundo, pues si.
Es similar al hipotético caso que Mascarell y Rachid fuesen ambos nuestros y largasemos al segundo para quedarnos con el primero.[/QUOTE]
Como te quitas de encima a Canella? Con contrato hasta 2019 y no lu quieren ni regalao.
Es similar al hipotético caso que Mascarell y Rachid fuesen ambos nuestros y largasemos al segundo para quedarnos con el primero.[/QUOTE]
Como te quitas de encima a Canella? Con contrato hasta 2019 y no lu quieren ni regalao.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Yo a Bernardo no lo renovaría y menos para ser el mejor pagado de la historia del club, siendo central y viniendo de haberse destrozado la rodilla[/QUOTE]
Luego nos tiramos de los pelos con los fichajes que suenan y que si están deshaciendo la plantilla. No entiendo nada.
Luego nos tiramos de los pelos con los fichajes que suenan y que si están deshaciendo la plantilla. No entiendo nada.
-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=Borringer]Como te quitas de encima a Canella? Con contrato hasta 2019 y no lu quieren ni regalao.[/QUOTE]
Eso es.
Eso es.
De Canella dice que cuenta con él de cara a la galería, porque vamos a tener que comérnoslo con patatas por cojones, y siendo parte de la plantilla no puede decir que van contar con él lo justo. Y segundo, Canella no tiene opción de quejase, y aceptará la suplencia, y Alex por sus declaraciones no debía de pasar por ahí, quería ser más importante que el recambio puntual de Isma

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
sabemos en cuanto anda el sueldo de canella?? porque igual pagabamos a 4 o 5 jonys con lo que cobra él
Lo del tema Menéndez ye ver más fantasmas de los que hay. Con Barrera, nos guste o no es lógico que se marche porque no cuenta con él Abelardo. La única salida que no veo tan clara es la de Guerrero, porque a día de hoy en plantilla sólo tenemos a Carlinos. Si no renueva no se si será porqie tienen muy avanzados a dos delanteros o porqie Guerre tampoco aceptó su rol en el equipo.

El Sueldo de Canella hasta 2017 "en teoría" eran 900, este y el pasado, en total 1,8, dividimos entre 4 y da a 450.
No debo andar muy desencaminado.
No debo andar muy desencaminado.
[quote=Oliete]El Sueldo de Canella hasta 2017 "en teoría" eran 900, este y el pasado, en total 1,8, dividimos entre 4 y da a 450.
No debo andar muy desencaminado.[/QUOTE]
Un poco que se la bajasen por firmar un contraro largo que te ata a comértelo como en este caso y saldrà que minimo cobra 350 y máximo esos 450
No debo andar muy desencaminado.[/QUOTE]
Un poco que se la bajasen por firmar un contraro largo que te ata a comértelo como en este caso y saldrà que minimo cobra 350 y máximo esos 450

Yo igual tendré que leer menos, porque me mareo con tanta contradicción.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- David_xixon
- Juvenil B
yo desde la reapertura tengo más ansiedad sportinguista que antes... no sois buenos para mi salud jaja