J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 15:56

Espero que no creas que Baraja les dice ni un 80% de esas cosas. No sabrá transmitirles más ambición y tendrá el carisma de una piedra pero que no le dice que se aculen supongo que no generará ninguna duda.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Jorge » 09 Oct 2018, 16:17

Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 15:56
Espero que no creas que Baraja les dice ni un 80% de esas cosas. No sabrá transmitirles más ambición y tendrá el carisma de una piedra pero que no le dice que se aculen supongo que no generará ninguna duda.
Bueno, ayer mismamente se negó a que el portero subiese en la última jugada del partido, cosa que vimos todos aunque él lo niegue.

Y yo creo que ahora quiere cambiar eso, pero es que psicológicamente el daño ya está hecho.

Son muchos partidos con lo mismo, a excepción del partido en Huesca y, aunque perdiésemos 3-1, en Lugo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por sporting200 » 09 Oct 2018, 16:20

Y luego el muy cínico niega que le diese la orden cuando lo vimos todos, lo comentó el narrador y Mariño lo confirmó

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Tragamon » 09 Oct 2018, 16:36

Fue Baraja o fue "el banquillo"?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por sporting200 » 09 Oct 2018, 16:40

Habrá que preguntarle al Atlético si el banquillo del Wanda se comunica con los jugadores

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Tragamon » 09 Oct 2018, 16:54

¿No dan instrucciones de juego otras personas que no sean Baraja? Pregunto, porque debo estar loco si me decís que no

Si fue Baraja y lo niega, del género tonto. Yo en la tele sólo recuerdo la cara de Mariño, creo que no enfocaban al banquillo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 16:57

Entiendo que ellos estaban en el campu y allí quedó claro lo que ocurrió

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por quini_sporting » 09 Oct 2018, 16:58

Mañana charla de reconciliación y a empezar a dar pasos hacia adelante

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Lucho Flores » 09 Oct 2018, 18:17

Lucho Flores escribió:
30 Sep 2018, 19:57
Hoy vi un poco al Rayo contra el Malaga y Aitor Garcia y Zidane ponen la calidad en el equipo.
Me cito para comentar que no hay que saber mucho de furgol para darse cuenta de que había que fijar la atención siempre en estos dos porque son los que te la armaban en cuanto se asociaban. No son ni el padre de Enzo ni Jony, pero saben dar dos pases y los colocan bien. No les vi encimados nunca.
Es una puta mierda. Yo sigo creyendo que no le da.

Por cierto, Aitor Garcia llega del Cadiz... joer vaya ojo el que lo fchó... ¿De verdad nosotros no podemos tener a un tío de más nivel y así de rápido?

Casi deseo que Baraja triunfe el año que viene en primera con otro equipo. Aunque doy la razón a Bonzo: Miedo me da una cosa: ¿Y si resulta que somos tal banda que con otro iríamos peor?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Tarry » 09 Oct 2018, 18:59

Lucho Flores escribió:
09 Oct 2018, 18:17
Lucho Flores escribió:
30 Sep 2018, 19:57
Hoy vi un poco al Rayo contra el Malaga y Aitor Garcia y Zidane ponen la calidad en el equipo.
Me cito para comentar que no hay que saber mucho de furgol para darse cuenta de que había que fijar la atención siempre en estos dos porque son los que te la armaban en cuanto se asociaban. No son ni el padre de Enzo ni Jony, pero saben dar dos pases y los colocan bien. No les vi encimados nunca.
Es una puta mierda. Yo sigo creyendo que no le da.

Por cierto, Aitor Garcia llega del Cadiz... joer vaya ojo el que lo fchó... ¿De verdad nosotros no podemos tener a un tío de más nivel y así de rápido?

Casi deseo que Baraja triunfe el año que viene en primera con otro equipo. Aunque doy la razón a Bonzo: Miedo me da una cosa: ¿Y si resulta que somos tal banda que con otro iríamos peor?
Repetir lo que no funciona no es una solución. Yo si creo que hay mimbres, lo que no hay es un entrenador. La imagen que da el equipo, al menos a mi, es la de un equipo poco trabajado, pocos automatismos y lo que es peor, alarmante en la forma física.

Insistir en lo que no funciona es un error y Baraja, más allá de la rachona en la que tampoco vi que hubiera un equipo trabajado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Oliete » 09 Oct 2018, 22:09

Que el indocumentado este haya pasado el día de hoy siendo entrenador del Sporting después del espectáculo deplorable de ayer sólo pasa en este club, en otro no sale ni a rueda de Prensa, se le echa antes, lo de ayer es una de las mayores vergüenzas en los 25 años estos de la familia esta de delincuentes.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Jorge » 10 Oct 2018, 12:23

Tragamon escribió:
09 Oct 2018, 16:54
¿No dan instrucciones de juego otras personas que no sean Baraja? Pregunto, porque debo estar loco si me decís que no

Si fue Baraja y lo niega, del género tonto. Yo en la tele sólo recuerdo la cara de Mariño, creo que no enfocaban al banquillo
Y como Baraja en ese momento estaba ocupadísimo mirando para el corner, según él, no se le pudo consultar. Que todos sabemos que darle una palmada para llamar su atención, o gritar un "Pipo", mientras se señala a Mariño subiendo, es un procedimiento burocrático que lleva por lo menos 7 u 8 meses.

Otra cosa es que el segundo, que supongo que haya sido él y no Hernán Santana o Dani Martín el que haya dado la orden, sepa y tenga órdenes de Baraja de que eso de subir como que no. Ahí si que tiene sentido que el segundo haya actuado por su cuenta sin decirle nada a Baraja, en esos casos en los que ya conoce la opinión de Baraja al respecto. Y si es así, poco importa que no fuese orden de Baraja directamente.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Oct 2018, 12:45

Oliete escribió:
09 Oct 2018, 22:09
Que el indocumentado este haya pasado el día de hoy siendo entrenador del Sporting después del espectáculo deplorable de ayer sólo pasa en este club, en otro no sale ni a rueda de Prensa, se le echa antes, lo de ayer es una de las mayores vergüenzas en los 25 años estos de la familia esta de delincuentes.
Frase aplicada tras los partidos del Depor, Osasuna, Valladolid, Córdoba, etc etc

Y volveremos a verla a más no tardar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2018, 12:48

Sí, aquí ya no se donde está el límite, un día le prenderán fuego a la camiseta en directo y dirán que no hay que ponerse así que hay que tener tranquilidad y comprarse otra.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Tragamon » 10 Oct 2018, 13:05

Jorge escribió:
10 Oct 2018, 12:23
Tragamon escribió:
09 Oct 2018, 16:54
¿No dan instrucciones de juego otras personas que no sean Baraja? Pregunto, porque debo estar loco si me decís que no

Si fue Baraja y lo niega, del género tonto. Yo en la tele sólo recuerdo la cara de Mariño, creo que no enfocaban al banquillo
Y como Baraja en ese momento estaba ocupadísimo mirando para el corner, según él, no se le pudo consultar. Que todos sabemos que darle una palmada para llamar su atención, o gritar un "Pipo", mientras se señala a Mariño subiendo, es un procedimiento burocrático que lleva por lo menos 7 u 8 meses.

Otra cosa es que el segundo, que supongo que haya sido él y no Hernán Santana o Dani Martín el que haya dado la orden, sepa y tenga órdenes de Baraja de que eso de subir como que no. Ahí si que tiene sentido que el segundo haya actuado por su cuenta sin decirle nada a Baraja, en esos casos en los que ya conoce la opinión de Baraja al respecto. Y si es así, poco importa que no fuese orden de Baraja directamente.
Importa en el momento de ser o no un mentiroso.

Vamos, yo no defenderé que no haya subido Mariño, sólo intento buscarle una explicación a ese cruce de declaraciones.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Jorge » 10 Oct 2018, 14:46

Tragamon escribió:
10 Oct 2018, 13:05
Jorge escribió:
10 Oct 2018, 12:23

Y como Baraja en ese momento estaba ocupadísimo mirando para el corner, según él, no se le pudo consultar. Que todos sabemos que darle una palmada para llamar su atención, o gritar un "Pipo", mientras se señala a Mariño subiendo, es un procedimiento burocrático que lleva por lo menos 7 u 8 meses.

Otra cosa es que el segundo, que supongo que haya sido él y no Hernán Santana o Dani Martín el que haya dado la orden, sepa y tenga órdenes de Baraja de que eso de subir como que no. Ahí si que tiene sentido que el segundo haya actuado por su cuenta sin decirle nada a Baraja, en esos casos en los que ya conoce la opinión de Baraja al respecto. Y si es así, poco importa que no fuese orden de Baraja directamente.
Importa en el momento de ser o no un mentiroso.

Vamos, yo no defenderé que no haya subido Mariño, sólo intento buscarle una explicación a ese cruce de declaraciones.
Es que hay varias posibles soluciones a esta incoherencia de declaraciones de Baraja y Mariño:

- Uno de los dos miente (cosa que las imágenes que todos vimos no hace pensar que sea Mariño).
- El cuerpo técnico de Baraja hace la guerra por su cuenta sin tener en cuenta a este, cuando le tiene al lado para avisarle y que decida él.
- Técnicamente nadie miente, porque Baraja directamente no dio la orden, pero su cuerpo técnico tiene instrucciones para esas situaciones. Aunque técnicamente no se mienta, porque él personalmente no dio la orden a Mariño si no a sus ayudantes, es una manera de evitar asumir responsabilidades.

Realmente no se cuál es la peor de todas ellas.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Lucho Flores » 10 Oct 2018, 21:57

Tarry escribió:
09 Oct 2018, 18:59
Lucho Flores escribió:
09 Oct 2018, 18:17


Me cito para comentar que no hay que saber mucho de furgol para darse cuenta de que había que fijar la atención siempre en estos dos porque son los que te la armaban en cuanto se asociaban. No son ni el padre de Enzo ni Jony, pero saben dar dos pases y los colocan bien. No les vi encimados nunca.
Es una puta mierda. Yo sigo creyendo que no le da.

Por cierto, Aitor Garcia llega del Cadiz... joer vaya ojo el que lo fchó... ¿De verdad nosotros no podemos tener a un tío de más nivel y así de rápido?

Casi deseo que Baraja triunfe el año que viene en primera con otro equipo. Aunque doy la razón a Bonzo: Miedo me da una cosa: ¿Y si resulta que somos tal banda que con otro iríamos peor?
Repetir lo que no funciona no es una solución. Yo si creo que hay mimbres, lo que no hay es un entrenador. La imagen que da el equipo, al menos a mi, es la de un equipo poco trabajado, pocos automatismos y lo que es peor, alarmante en la forma física.

Insistir en lo que no funciona es un error y Baraja, más allá de la rachona en la que tampoco vi que hubiera un equipo trabajado
Pues vamos dados. El ataque de Baraja es siempre lo mismo. Balón del central a los laterales que desdoblan por banda al extremo y perdemos el balón porque nunca llegan los apoyos para triangular y si llegan reciben una pedrada o ni siquiera llega porque el pase es malo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2018, 22:15

A mí es que ya me parece un error de base ir a intentar llevar el peso del partido y salir con Cofie en el medio que ha demostrado sobradamente que es un jugador poco capacitado para ser el 5 de un equipo que quiere salir jugando el balón, otro tema es que vayas a plantear un partido dando el balón al contrario e intentar pillar 1, curiosamente en todos estos esperpentos vividos el único partido donde se hicieron varios minutos decentes fuera fue el primer tiempo de Pamplona donde se llegó con cierto criterio arriba, a mí se me hace muy difícil pensar que Méndez o Salvador no tengan encaje aquí pese a que el estratega los ponga cambiados, igual si pone a cada uno en su sitio nos iba mejor.

Responder