Puntuaciones Sporting Las Palmas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por tufadorin » 29 Sep 2018, 20:46

Canella 3
Alvaro 3
y Robin Lod 3
muy bien la defensa tambien

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por quini_sporting » 29 Sep 2018, 20:47

Muy bien Jiménez, Sousa, Robertin y Peybernes

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Refalfiao » 29 Sep 2018, 21:03

Mariño - 1 - Hizo lo que tenía que hacer
Molinero - 2 - Muy bien
Pérez - 2 - Mejor de lo habitual
Peybernes - 2 - Parece que sabe que es un balón
Canella - 3 - Partidazo
Cofie - 1,5 - Se nota cuando está
Sousa - 2 - De menos a más
Lod - 1,5 - Se le ven muchas cosas, mejor cuanto más cerca del área
-Hernán - 1,5 - Cumplió con creces
Álvaro - 2,5 - Empezó flojo, pero gol y la segunda parte se la sacó
Djurdjevic - 1 - Hizo un par de buenas jugadas por las bandas, en punta sigue sin saber colocarse
-Blackman - 1,5 - Tiene pinta de ganar la titularidad en breve
Carmona - SC - Hoy no es el día
-Nacho - 1 - No es jugador de banda

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por kikejulia » 29 Sep 2018, 21:14

Mariño - 1,5. No necesitó esforzarse y el trabajo que tuvo lo solventó sin problemas.
Molinero - 1,5. En su línea de sobriedad, sin grandes alardes pero cumpliendo perfectamente. Sufre un poco por alto.
Alex Pérez - 1,5. Estuvo bastante entonado, especialmente en un cruce en el que estuvo providencial, después de un despiste mayúsculo de media defensa.
Peybernes - 2. Así como en el partido de copa contra el Numancia me pareció que me dejaba más sombra que luces, hoy me pareció el mejor atrás. Y eso que su manejo de balón no me acaba de convencer.
Canella - 2. El mejor partido que le veo desde hace ya bastante tiempo. Volvió a parecer futbolista.
Cofie - 1. De más a menos. Empezó bien, bien situado y con bastante presencia, pero terminó el partido bastante difuminado. Le cuesta imponerse por arriba, con la altura que tiene.
Sousa - 2. Al revés que su compañero del centro del campo, fue de menos a más,y terminó el partido a muy buen nivel. Tiene una capacidad física importante, y a veces me sorprende que le sustituyan en el 60. Hoy, del 60 al 90, me pareció de los mejores.
Alvaro Jimenez - 2. No siempre decide bien, y se aloca mucho en las jugadas, pero hoy fue desequilibrante, tiró del equipo hacia arriba y marcó un buen gol (aunque falló otro para matarlo).
Lod - 1,5. Esperaba un poquito más, pero no cabe duda de que es un jugador con calidad y con recursos. A veces un pelín lento. Perfecto en la jugada del gol, y mostrando muchos detalles en varios lances del juego, pero quiero verle convertirse en una referencia.
Carmona - 1. No estuvo fino, pero siempre en mi equipo.
Djuka - 1,5. Bastante pelea, movimientos y desmarques. El tipo de juego que hacemos no le acaba de favorecer, no me parece un rematador sino más bien un llegador. Creo que le pitan algunas faltas en contra más bien injustas, y un fuera de juego hoy que no era... Tendrá que seguir luchando.

Blackman - 1. Se le ven cositas. Para jugar arriba como una isla, no sé si será más conveniente que Uros. Bajó un par de balonazos para dar continuidad al juego. Parece que aún le falta un poco de chispa.
Nacho y Santana - s.c.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Sep 2018, 21:21

Canella y diez coleguis

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Fafo » 29 Sep 2018, 22:34

Mariño.- 1. Correcto.

Molinero.- 1. Cortito y con sifón.
Álex P.- 2. De sus mejores partidos aquí.
Peybernes.- 2. Para mí, una de las claves del cambio del equipo: un central que no se dedica a sobar el balón. Rápido y práctico.
Canella.- 2. Uno de esos días. Abrió mucho el campo y condicionó completamente el despliegue de Las Palmas.

Cofie.- 1. Correcto cerrando el espacio. Es terriblemente lento cuando tiene que tocarla.
Sousa.- 2. Gran despliegue, sobre todo al final del partido.
Lod.- 2. Desequilibró, que es lo que se le pide, pero interviene menos de lo que se espera de él.

Álvaro.- 2. Encaró siempre y dio profundidad al equipo. Bien. La calidad que tiene es la que se ve: de Segunda.
Carmona.- 1. Se movió con inteligencia de fuera a dentro para abrir espacios. Muy intermitente.
Uros.- 1. Está muy ansioso. Es fuerte, vertical y trabaja para el equipo. Ojalá haya futbolista.

Méndez y Hernán correctos. De Blackman todavía es imposible saber si es un futbolista o un fardo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Gambito » 29 Sep 2018, 22:43

NO ví el partido, pero me pego 3 tiros:
Si todos decís que Canella estuvo bien, pues le doy un 3 y lo felicito (no puedo con él en condiciones normales y habituales. Con Geraldes vivo más tranquilo)
Álex Pérez el profesional: 2 (otro zasca, al menos hoy)
Carmona 1: Se lo merece. Su estado emocional debía ser calamitoso, pero salió a defender a su equipo, y se atrevió a tirar el penalty. Demostró personalidad. No soy Carmonista ni nunca lo seré. Hoy el Molinón le correspondió, y no creo que lo olvide. Ánimo .
Ahora voy a contener la hemorragia.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Sep 2018, 23:20

Canella-3 a la salud de los haters
Sousa-2 tiene que jugar aunque no sea su mejor día. Esfuerzo, entrega, ganas, competitividad.
Lod-1, aunque intermitente, el jugador con más clase del partido

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por chipi » 30 Sep 2018, 00:03

Canella, Lod y un poquito de Jiménez....

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Avatar » 30 Sep 2018, 00:16

Me gustaron los centrales, sobre todo Peybernes. Canella sobresaliente. Un par de detalles de Lod, Alvaro haciendo su trabajo y parece que Djuka es futbolista.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por carrio » 30 Sep 2018, 07:29

3 jimenez
2 alex
1 peybernes

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Oliete » 30 Sep 2018, 08:06

3 Sousa y Jiménez
2 Peybernes, Pérez, Canella y Lod
1 el resto

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Jano » 30 Sep 2018, 11:41

Pa mi los mejores ayer los de atras , fueron una autentica roca sin fisuras , lo demas sigue sin gustarme si no eres de este equipo a los diez minutos dejas de ver el partido

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por PHNeutro » 30 Sep 2018, 11:50

Mariño - 1 - Lleva unos partidos que parece que se le cae el larguero encima. Por lo demás no fue exigido.

Molinero - 2 - Estoy muy tranquilo con este tio en el campo.
Álex Pérez - 3 - Partidarro.
Peybernes - 2 - Mucho mejor que en su debut en copa.
Canella - 3 - Lo que ye ye, muy bien ayer. Veremos cuando vuelve a ocurrir...

Cofie - 2 - Otro que mejoró respecto a sus ultimas apariciones, se hizo notar ayer en la destrucción y jugó con cierto criterio.
Sousa - 3 - El despliegue del final es para poner a los guajes en Mareo en bucle.
Lod - 2 - Intermitente, fallón en alguna decisión pero ahí quedó la asistencia.
(Hernán - 1 - En el poco tiempo que tuvo presionó como un animal y regaló un gol a Álvaro. Para mi se ha sido injusto con él, desde el inicio de temporada está rindiendo bien y dejandoselo todo en el campo)

Álvaro - 3 - El mejor ayer, gol y peligro constante.
Carmona - 1 - Nada que reprocharle, por supuesto, pero no estuvo fino.
(Nacho - 1 - Le faltó contundencia en un par de acciones)

Djurdjevic - 2 - Hay que seguir creyendo en él, como siempre lo tiene difícil pero siempre saca algo.
(Blackman - 2 - Estoy tremendamente sorprendido por lo que vi ayer, no pensaba que iba a ser un delantero dominante en el juego aéreo pero ayer les condicionó muchísimo desde que salió. Y encima parece que sabe que hacer con el balón)

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Aramo » 30 Sep 2018, 13:02

kikejulia escribió:
29 Sep 2018, 21:14
Mariño - 1,5. No necesitó esforzarse y el trabajo que tuvo lo solventó sin problemas.
Molinero - 1,5. En su línea de sobriedad, sin grandes alardes pero cumpliendo perfectamente. Sufre un poco por alto.
Alex Pérez - 1,5. Estuvo bastante entonado, especialmente en un cruce en el que estuvo providencial, después de un despiste mayúsculo de media defensa.
Peybernes - 2. Así como en el partido de copa contra el Numancia me pareció que me dejaba más sombra que luces, hoy me pareció el mejor atrás. Y eso que su manejo de balón no me acaba de convencer.
Canella - 2. El mejor partido que le veo desde hace ya bastante tiempo. Volvió a parecer futbolista.
Cofie - 1. De más a menos. Empezó bien, bien situado y con bastante presencia, pero terminó el partido bastante difuminado. Le cuesta imponerse por arriba, con la altura que tiene.
Sousa - 2. Al revés que su compañero del centro del campo, fue de menos a más,y terminó el partido a muy buen nivel. Tiene una capacidad física importante, y a veces me sorprende que le sustituyan en el 60. Hoy, del 60 al 90, me pareció de los mejores.
Alvaro Jimenez - 2. No siempre decide bien, y se aloca mucho en las jugadas, pero hoy fue desequilibrante, tiró del equipo hacia arriba y marcó un buen gol (aunque falló otro para matarlo).
Lod - 1,5. Esperaba un poquito más, pero no cabe duda de que es un jugador con calidad y con recursos. A veces un pelín lento. Perfecto en la jugada del gol, y mostrando muchos detalles en varios lances del juego, pero quiero verle convertirse en una referencia.
Carmona - 1. No estuvo fino, pero siempre en mi equipo.
Djuka - 1,5. Bastante pelea, movimientos y desmarques. El tipo de juego que hacemos no le acaba de favorecer, no me parece un rematador sino más bien un llegador. Creo que le pitan algunas faltas en contra más bien injustas, y un fuera de juego hoy que no era... Tendrá que seguir luchando.

Blackman - 1. Se le ven cositas. Para jugar arriba como una isla, no sé si será más conveniente que Uros. Bajó un par de balonazos para dar continuidad al juego. Parece que aún le falta un poco de chispa.
Nacho y Santana - s.c.
De acuerdo al 100%.

Espero que Uros consiga marcar pronto. Por que está claro que la tranquilidad no es su fuerte, y juega muy ansioso. Y el ansia con ese caracter es muy mala mezcla.

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Milton7 » 30 Sep 2018, 14:05

visto desde El Templo

Mariño 7. Partido cómodo y las que tuvo las resolvió bien. Un poco atechadito hoy bajo palos, pero está a buen nivel de momento

Molinero 6 Típico lateral derecho cumplidor, que ya es mucho. En líneas generales bien. Perdió la marca una vez que nos pudo costar caro

Peybernes 7,5 Muy buen partido ayer, no se complica, expeditivo y concentrao todo el partido, tiene que ser titular

Alex 7 Ayer bien, pero los titulares deben ser babin y pey

Canella 9 Increíble, partidazo, si siempre jugase asi hoy estaría en la absoluta, espero le sirva para coger confianza este partido

Cofie, 4, para mi no aprueba, lo vi torpe y lento con el balón, desubicado en varias acciones, perdió a su par y sobo la bola mas de lo deseable, vuelta al banco

Sousa 8 impresionante despliegue físico en la segunda parte, sabe que hacer con la pelota y la pega a puerta de vicio

Alvaro 6 por el gol, a mi no me gusta, muy chupon, la pierde constantemente y luego aletea con los brazos hacia sus compañeros cuando la pierde, a mi no me acaba de convencer, pero calidad tiene y minutos en esta plantilla tiene q tener, pero prefiero alguien del b

Carmona 10 por el compromiso, pena del penalti. ayer le tocaba tirarlo para dedicar un gol al cielo. pero el próximo penalti tiene que ser para el delantero centro a ver si se estrena de una vez

lediakLod 7 tiene detalles de crack pero se dispersa mucho y a veces también juega solo por la sombra, como el bueno de igor

Djurjevic 5 porque lo intenta y lucha, pero no le acabo de ver nada, ni es llegador, ni rematador, creo que lo haría mejor en banda como extremo derecho

Blackman 8 me gusto y esta semana en los entrenos la rompió, pinta para titular en dos partidos

Nacho 6 correcto sin mas, perdió también un balón peligroso

Hernan 0 no me gusta no lo quiero ver jugar
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Arronidaeco » 30 Sep 2018, 14:21

Mariño - 1.5

Molinero - 2 - Seguru.
Álex Pérez - 2.5 - El meyor partíu nel Sporting.
Peybernes - 2.5 - Bona presentación, promete.
Canella - 2.5 - Nun lu conocía, paecía dopáu. Asina sí, joder.

Cofie - 1.5 - Empicipió bien acabó peor, de más a menos.
Sousa - 3 - Vaya bregar, acabó como un güe.
Lod - 1.5 - Véolu lentu tovía y tal pero paez que va pillando'l tema, asistencia.
(Hernán - 1.5 - Otru que paeció que salió dopáu. Fizo lo que había que facer según taba'l partíu.)

Álvaro - 2.5 - El que más peligru provocó, nun y sal casi ná pero ye'l que más lo busca.
Carmona - 1 - Na, como tolo que va de añu quitando mediu partíu.
(Nacho - 1.5 - Deshubicáu, como casi siempre por culpa del inutil de BAraja, pero asina y too nun lo fizo tan mal)

Djurdjevic - 1.5 - Esti partíu vilu meyor, pero tovía nun sabemos bien si ye fubolista o alicataor.
(Blackman - 2 - Gustome, perriba una máquina y paezme que o xugamos con él y Djuka o acaba quitándo-y la titularidá.

Baraja como siempre, nun s'entera de la movida, xente fuera sitiu, bandazos de paisanos, Traver y compañía pasa d'ellos y prefier poner a xente como Carmona o Nacho fuera sitiu, nun sé pa que los subió...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por Arronidaeco » 30 Sep 2018, 14:24

Los tres meyores nun sabría cualos poner ente Alex, Peibernes, Canella y Álvaro.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por YoSoyDeGijon » 30 Sep 2018, 15:46

Traver tampoco es extremo izquierdo. Los que te podrian jugar por ahi, son Morilla y Cerro y estan lesionados. A Blackman lo veo de delantero. Asi que pongas a quien pongas, va a estar fuera de sitio.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting Las Palmas

Mensaje por kikejulia » 30 Sep 2018, 19:14

Milton7 escribió:
30 Sep 2018, 14:05

Hernan 0 no me gusta no lo quiero ver jugar
Hombre, creo que que Hernán no te guste es una cosa, pero lo que hizo ayer no merece un 0 ni de lejos. Presionó como un loco y dio un gol cantado...

Responder